Años atrás
_ Vanya Bursin Fadel.
Una lujosa ceremonia era llevada a cabo en la universidad con más prestigio de Dubái, en el momento que la chica escuchó su nombre por los labios del decano se levantó sonriendo, ella tomó el título que tanto le costó y el cual era la muestra de que había coronado su carrera.
_ Muchas felicidades _ dijo el decano _ eres la segunda mejor alumna de tu generación, aunque es una lástima ya que eres mujer.
Las palabras del decano cayeron como agua helada a la joven mujer pero no permitió que esto le afectara en este día tan especial, ya se encontraba acostumbrada después de todo a este tipo de maltrato por el simple hecho de ser mujer. Al día siguiente ella se presentó a la oficina de su padre, toda la majestuosidad que había en dicho plantel no era para menos al ser uno de los negocios más prósperos que había en el país de los billonarios.
_ Hola papá _ ella le dió un beso _ espero que estés bien.
_ Hola hija _ él le brindó una sonrisa _ ¿Qué haces aquí? Pensé que te ibas a ir de compras como generalmente lo haces cuando tienes un logro.
_ De hecho vine a darte unas propuestas de negocios que sé que le van a ir muy bien al negocio _ ella sacó unos documentos de su portafolio _ mira, aquí tienes una idea para poder ampliar la cobertura de una forma muy extensa y a la misma vez económica.
_ ¡Detente! _ gritó Bursin _ escucha muy bien Vanya ya te di gusto con esa idea absurda de querer estudiar, lo hice porque sabía a la perfección que no ibas a dejar de fastidiar con lo mismo una y otra vez, sin embargo, ahora que ya te graduaste llegó el momento de cerrar esa etapa de tu vida ya que simplemente no puede ir más allá por el simple hecho de que te llegó el momento de casarte.
_ Papá _ sus ojos se cristalizaron _ sabes que fui la segunda mejor alumna de la carrera, me gradué con honores y por eso quiero demostrarte que soy capaz de ponerme al frente del negocio, incluyendo Flor de Liz.
_ No señorita, el único frente que tú te vas a poner es al de tu casa una vez que concrete un matrimonio con un hombre que sepa cómo mantenerte a la raya y al cual vas a obedecer por el simple hecho de que es tu marido.
_ Te lo suplico papá, no lo hagas _ ella lloró _ déjame demostrarte que si soy capaz de hacerlo.
_ No, no pienso perder más tiempo solo porque la niña quiere usar un traje de negocios _ él miró a su hija llorando _ no llores, eres una dama de hierro que eso no se te olvide nunca.
_ Muy bien, si tanto insistes en casarme con un hombre solo porque se te antoja te digo desde este preciso momento que yo haré lo que considere necesario para impedirlo, si tú eres capaz de llevar esto al nivel del altar simplemente te voy a seguir la corriente y una vez que esté vestida de blanco pienso decir que no acepto a mi amado esposo, ya verás tú qué haces luego con el bochorno y el escándalo formado por esto.
_ No eres capaz de hacer eso _ dijo el hombre temeroso _ no lo creo.
_ Te aconsejo que lo repitas lo suficiente para ver si te lo crees, ya veo las personas murmurando a tus espaldas que no supiste gobernar a tu única hija con mano firme y por eso hizo lo que hizo en el altar.
El señor Bursin miró como su hija salía de la oficina con un temple que él mismo había forzado, en el momento que la puerta se cerró fue capaz de respirar. Él miró los documentos que Vanya había llevado y empezó a leerlos, a los pocos minutos alzó una ceja con sorpresa al saber que las ideas de su hija eran brillantes.
_ Es una lástima que vengan de una mujer.
Él simplemente tiró a la basura todos los documentos y siguió con su jornada laboral como si nada hubiera pasado aunque en el fondo se dijo que mejor la dejaba tranquila ya que un escándalo no sería nada bueno para su persona.
En un futuro muy lejano
Los dos cuerpos se encontraban enredados en las sábanas, Vanya miraba con un amor tan profundo a su amante que él sintió como su corazón se llenaba de una calidez que nunca antes había sentido por nadie, ni siquiera podía pensar en otra mujer que no fuera la que tenía de frente.
_ Lo único que necesito lo tengo aquí conmigo _ ella acarició la mejilla del hombre _ no necesito lujos, dinero, viajes, coches y todo lo que tuve desde que nací. No es fácil quererte en silencio pero vale la pena, todo esto lo vale.
_ Vanya _ Luca le dió un dulce beso _ no te quiero lejos de mí, por favor siempre quedate a mi lado.
La tomó entre sus brazos con tanto cuidado como si fuera una muñeca de porcelana, una mirada basto para saber que la amaba profundamente, el cabello de Vanya se encontraba en su rostro y él lo apartó ya que deseaba ver esos ojos claros que lo habían cautivado poco a poco.
La puerta fue abierta abruptamente, el señor Bursin se encontraba ahí, en el momento que miró a su hija completamente desnuda en los brazos del joven sintió cómo su corazón se destrozó por completo pero a la misma vez la ira nubló su juicio de la misma forma.
_ ¡Papá! _ ella se cubrió con la sábana _ ¿Qué haces aquí?
_ ¡Te vistes en este momento! _ él llevó su mano a su pecho _ pensé que lo que esa mujer me decía era mentira pero vaya que me equivoque al pensar que mi hija no haría tal cosa, ¡Me decepcionaste mucho Vanya!
Los ojos de Bursin se llenaron de ira y miró con maldad a los amantes de la cama, señalando con el dedo al joven, Luca.
La niña se congeló al ver la llegada de su padre, el hombre a su lado le dio un codazo y ella comenzó a vestirse apresuradamente. Su papá le dio la espalda y no la miró. Después de esperar a que se vistiera su padre se acercó rápidamente y, sin decir una palabra la tiró repentinamente y con violencia de pelo, golpeó todo su cuerpo contra el suelo, arrastrándose para que saliera de la habitación.
_ ¡Aaaaah! ¡Me duele, papá, para! ¡Ah!.
Vanya arrastrada al suelo, gritó en agonía sus gritos de auxilio resonaron en la habitación, Luca terminó de vestirse y salió corriendo en dirección a ellos.
_ ¡Señor Bursin! _ Luca salió detrás de ellos _ ¡Suelte a Vanya! ¡No la toque, mateme a golpes a mí si es lo que desea!.
Todos los de la familia Jalifa llegaron al apartamento de Luca, al ver la escena se sorprendieron ya que Vanya estaba sumamente golpeada.
_ ¡TÚ! _ el señor Bursin levantó a Vanya y le dió una bofetada muy fuerte _ eres una zorra, ya sabía yo que no era buena idea darte tanta libertad, confié ciegamente en ti pero al final esa mujer tenía razón al decirme que solamente era una prostituta disfrazada de gente decente.
_ Papá _ una línea de sangre se dibujó en el rostro de Vanya _ por favor deja que te explique.
_ ¿Qué me vas a explicar? Anda, dime que fui un estúpido al confiar en ti _ él le dió otro golpe y le escupió _ me das asco, ya no tengo hija.
En el momento que el señor Bursin dijo esto se llevó la mano al pecho y un dolor se apoderó de esta zona, Vanya al verlo lo sostuvo a duras penas mientras lloraba, Luca se acercó al hombre pero él se movió reaciamente y logró levantarse ante los ojos de sorpresa de los demás.
_ Por suerte tu madre está muerta y no miró en lo que te convertiste.
El señor Bursin intentó darle un puñetazo a su hija pero Luca se atravesó en ese momento.
_ Apártate de mi camino, mocoso, le estoy dando una lección a mi propia hija, ¡Sé inteligente y apártate de mi vista! _ él jadeo y rugió.
_ Por favor ya no abuses más de Vanya, ¿Acaso tú ira no te deja ver el estado en el que se encuentra tu única hija? Deberías calmarte primero, no sabes si algo va mal.
El anciano se enfadó aún más, él agarró al joven por el cuello mientras sacaba su furia a través de gritos.
_ Mocoso desvergonzado, debes haber enseñado mal a mi hija, te mataré a golpes.
El anciano estaba a punto de levantar la mano cuando de repente se le apretó el pecho y el anciano se desplomó completamente.
_ ¡Llamen a una ambulancia! _ gritó Luca _ ¡Apresurense!
Luca que era un doctor lo revisó y se dio cuenta que él había tenido un infarto, al tomarle los signos vitales no los sintió por lo que comenzó a hacer RCP, los paramédicos llegaron al cabo de unos minutos y se lo llevaron al hospital donde Montecristo trabajaba.
Todos llegaron a la sala de urgencias, Luca salió sumamente agotado y en el momento que miró a Vanya tan golpeada la abrazó.
_ Perdón _ él besó su frente _ por lo que voy a hacer en este momento.
_ ¿Qué vas a hacer? _ ella lo miró asustada _ por favor dime.
_ Iré donde mi mejor amiga Aisha, tú tienes personas que te están apoyando, pero para ella soy la única persona que le queda, yo necesito verla.
_ Si te vas donde esa mujer te advierto que te vas a olvidar de mí _ ella quería suplicarle ya que estaba con temor de perderlo sin embargo su carácter de dama de hierro prevaleció por cualquier sentimiento, su cara en vez de suplicio mostró frialdad y decepción.
_ Lo siento Vanya pero es algo que tengo que hacer, solo de esta forma voy a poder continuar adelante.
_ Escucha Luca, yo no soy tan tolerante como tu ex novia Iris, quiero dejar todo claro desde el principio, si me das la espalda en este momento que te necesito tanto solo para correr a los brazos de Aisha vas a perderme, ¿Acaso esas palabras que me dijiste antes solamente era por hablar?
_ Vanya, no hagas esto más difícil, necesito ver a Aisha.
_ Muy bien _ ella se puso su armadura _ ve donde Aisha y desde ya te digo que lo nuestro está más que acabado.
_ Vanya _ él la miró con dolor _ no digas eso, por favor.
_ Vete en este preciso momento _ él se dió la vuelta y ella miró la espalda implacable de hombre mientras se iba, se secó con rudeza una lágrima que derramó _ fui una tonta al pensar que me querías…
PresenteLo que rodeaba a la pequeña mujer en su habitación era un ambiente lujoso, se encontraba sentada en un tocador que tenía desde las más exquisitas fragancias hasta el maquillaje más necesario para darle una apariencia impecable ante los demás. Un hombre en vestimenta árabe entró al cuarto, él emanaba una autoridad única, se dirigió ante ella. _ Vanya, necesito que te veas presentable, vamos a asistir a una fiesta organizada por la familia… _ Detente _ ella alzó la mano _ no pienso ir, ya sé cuales son tus intenciones y déjame decirte que no me interesan, en estos momentos quiero viajar a Estados Unidos para pasar una temporada con mi amiga Zaya y su familia. _ Claro que no, no pienso permitir que hagas lo que te venga en gana _ él movió su dedo advirtiendo _ quiero que estés impecable para presentarte al hijo de esta familia, ya estás en edad casadera por lo tanto tienes que casarte. _ No pienso hacerlo y no está a discusión, me voy a casar con el hombre que amé y no con e
Vanya se negó a ir pero los guardaespaldas se la llevaron a la fuerza, ella le pidió ayuda a Luca mientras gritaba desesperadamente y en el momento que la iba a ayudar fue golpeado por uno de los hombres lo logró aturdir pero no quedó inconsciente, la última imagen que tuvo de la dama de hierro fue ser llevada por el pasillo mientras el personal veía la escena sin hacer nada ya que sabían muy bien quien estaba exigiendo su presencia en el país de los billonarios. Luca una vez que estuvo completamente bien tomó la decisión de llamar a Zaya Jalifa, ella era la única mujer que podía ayudar a Vanya al ser la hija de un jeque arabe y también la mejor amiga de la chica secuestrada. _ ¡¿Qué has dicho?! _ dijo Zaya _ no puede ser posible, le haré saber esto a mi papá para ver si me puede informar algo de la pobre Vanya, no tenía idea de que ella se encontraba en New York. Zaya iba a avisarle a su esposo Mehmed lo que sucedió pero él se adelantó ya que sabía todo, mientras el padre de Zaya,
Vanya se fue junto con los demás, ellos llegaron a la mansión de la familia Jalifa en donde fueron recibidos con calidez, el papá de Zaya abrazó a la hija de su gran amigo y la arrulló como si fuera una bebé._ Tío _ sus ojos estaban cristalizados _ te voy a pedir que cuides a papá, el hecho de que él no me quiera en su vida no significa que ya lo deje de querer o no me preocupe por su bienestar._ Tranquila cariño que sabes que quiero a tu papá como si fuera mi hermano y a ti como mi sobrina, por eso me gustaría proponerte algo, sé que eres una joven brillante pero por las limitantes que muchos les ponen a las mujeres en este sitio es que no te has podido desarrollar, justo por eso te propongo que te hagas cargo de la joyería que tengo aquí, sé que bajo tu supervisión va a poder llegar mucho más lejos._ Realmente te lo agradezco tío Zerkan pero quiero conocer otros horizontes que no estén involucrados por mis orígenes, buscaré empleo en las empresas de New York para así abrir camino
_ ¡Armin! _ gritó el señor Jalifa _ ven aquí en este preciso momento.El señor Bursin bajó al escuchar los gritos de su amigo, en el momento que lo miró se sorprendió ya que toda la seguridad lo estaba deteniendo como si fuera un vil ladrón y no quién era._ Dile a tus guaruras que me hagan pasar, no pienso matarte si es lo que atraviesa por esa cabeza de viejo terco que tienes.El señor Bursin ordenó que dejaran pasar a su amigo y les dió una fuerte reprimenda a los hombres de seguridad. Ambos hombres entraron al despacho que ofrecía la amplia mansión y Armin se sentó en su silla._ Como amigo es mi obligación decirte que esta vez cruzaste la raya, no sé porque te portaste de esa forma e incluso te desconozco ya que cuando te casaste con Azahara no le cortaste las alas y entre ambos levantaron el imperio que caracteriza a la familia Bursin, a su vez te recuerdo que quien tenía el dinero aquí era ella y no tú._ Sé muy bien que Azahara no estaría de acuerdo conmigo en caso de estar vi
_ ¿Para qué papá? Para seguir atrapada en una jaula de oro que solamente me logra afectar, digamos que te creo lo del tema del matrimonio y no me vas a obligar a casarme con el poco hombre de Bahiz que de pasó te informo me golpeó dos veces, eso va a ser por el momento nada más y ya luego vas a regresar a lo mismo, puede ser que seas un excelente proveedor de lujos pero lo cierto es que no me das lo que tanto necesito y pido casi suplicando, independencia y trabajo._ No sé cual es tu terquedad de trabajar, también te quiero informar algo de Luca Montecristo que estoy más que seguro no conoces._ No es terquedad por lo que te pido trabajar si no una necesidad de sentirme útil y no ser la típica chica que solamente sabe comprar ropa entre otras cosas, así que también mandaste a investigar a Luca _ ella rió _ deberías entonces mandar a tu detective privado a que averigüe la vida de Zaya, Alejandro, Mehmed e Iris quienes se encuentran a mi lado, también la vida de las gemelas Montalvo y D
Luca no quería que Vanya fuera a Italia así que decidió enviarle un mensaje a su madre en donde le daba la dirección del apartamento de Zaya y a su vez le explicaba lo que planeaba la señorita Bursin. Un rato después ella llegó y saludó a todos._ Hola Vanya, Luca me contó los planes que tienes de viajar a Italia para abrirte camino, cariño no puedes ir a otro sitio, creo que no es conveniente que viajes a ese país._ ¿Por qué ambos se oponen a qué viaje a Italia? Sinceramente no comprendo su insistencia, exijo una explicación.Alguien tocó la puerta de forma abrupta, Vanya decidió abrir y en el momento que lo hizo le dieron una bofetada demasiado fuerte que hizo que se viniera al suelo, ella levantó la vista y ahí se encontró a Aisha vuelta una fiera. Aisha es la novia de Henry ,que es el hermano de Luca, pero esta mujer tambien enredaba con Luca. asi que Aisha le causaba mala impresion a Vanya._ ¡Tú! _ señaló _ ¡Por tu culpa corrieron a Luca del hospital! Pero me voy a encargar de
Vanya se quedó helada al saber tal cosa, ella sabía muy bien que la familia de Luca era acaudalada pero no tenía idea que los abuelos maternos tuvieran un caudal tan grande. _ Dado que no te voy a hacer cambiar de parecer con respecto a tu viaje a Italia permite que te acompañe, estoy seguro que mis abuelos nos van a recibir con mucho gusto ya que en múltiples ocasiones nos invitaron a pasar una temporada a su casa pero no iba ya que si mi padre no es bienvenido pues yo no lo soy tampoco, pero esta vez voy a hacer una excepción. Vanya le agradeció a Luca por su apoyo, ellos empezaron a planear su viaje a Italia y Zaya decidió apoyarla pero no solo ella si no también Alejandro, Iris y Mehmed. _ Nosotros vamos a viajar a Italia en cuanto arreglemos unos pendientes _ dijo Iris _ para que no estés tan lejos de Desirée. _ Te lo agradezco mucho _ dijo Luca _ por favor recuerda todas las recomendaciones que tienes que tomar al momento de viajar, cualquier cosa no dudes en consultarme, se
Luca llamó a Henry y luego fue a revisar al señor Bursin, él se tranquilizó en el momento que sintió que su pulso estaba bien. La ambulancia llegó y su sorpresa fue cuando el mayor de los Montecristo bajó._ Dame su estado _ dijo Henry mientras lo revisaba _ ¿Por qué perdió el conocimiento?Luca lo puso al tanto de todo, se lo llevaron en la ambulancia pero ninguno de ellos pudo irse ya que no había espacio._ Te voy a hacer saber cualquier cosa _ dijo Henry arriba de la ambulancia _ supongo que tengo la autorización de hacer cualquier procedimiento necesario para el señor Bursin._ Claro _ contestó Vanya _ está en tus manos Henry.Él asintió y se marchó en la ambulancia, Vanya quería ir pero lo cierto es que una parte suya la detenía, Luca se quedó a su lado al igual que Revna._ Él va a estar bien, estoy casi seguro que perdió el conocimiento nada más, su pulso estaba estable y eso es algo sumamente bueno._ Quizás me pase de la raya con lo que le dije, justo por eso trato de manten