Encadenada a él, el afecto de la dama de hierro
Encadenada a él, el afecto de la dama de hierro
Por: Isa92
Prólogo

Años atrás

_ Vanya Bursin Fadel.

Una lujosa ceremonia era llevada a cabo en la universidad con más prestigio de Dubái, en el momento que la chica escuchó su nombre por los labios del decano se levantó sonriendo, ella tomó el título que tanto le costó y el cual era la muestra de que había coronado su carrera.

_ Muchas felicidades _ dijo el decano _ eres la segunda mejor alumna de tu generación, aunque es una lástima ya que eres mujer.

Las palabras del decano cayeron como agua helada a la joven mujer pero no permitió que esto le afectara en este día tan especial, ya se encontraba acostumbrada después de todo a este tipo de maltrato por el simple hecho de ser mujer. Al día siguiente ella se presentó a la oficina de su padre, toda la majestuosidad que había en dicho plantel no era para menos al ser uno de los negocios más prósperos que había en el país de los billonarios.

_ Hola papá _ ella le dió un beso _ espero que estés bien.

_ Hola hija _ él le brindó una sonrisa _ ¿Qué haces aquí? Pensé que te ibas a ir de compras como generalmente lo haces cuando tienes un logro.

_ De hecho vine a darte unas propuestas de negocios que sé que le van a ir muy bien al negocio _ ella sacó unos documentos de su portafolio _ mira, aquí tienes una idea para poder ampliar la cobertura de una forma muy extensa y a la misma vez económica.

_ ¡Detente! _ gritó Bursin _ escucha muy bien Vanya ya te di gusto con esa idea absurda de querer estudiar, lo hice porque sabía a la perfección que no ibas a dejar de fastidiar con lo mismo una y otra vez, sin embargo, ahora que ya te graduaste llegó el momento de cerrar esa etapa de tu vida ya que simplemente no puede ir más allá por el simple hecho de que te llegó el momento de casarte.

_ Papá _ sus ojos se cristalizaron _ sabes que fui la segunda mejor alumna de la carrera, me gradué con honores y por eso quiero demostrarte que soy capaz de ponerme al frente del negocio, incluyendo Flor de Liz.

_ No señorita, el único frente que tú te vas a poner es al de tu casa una vez que concrete un matrimonio con un hombre que sepa cómo mantenerte a la raya y al cual vas a obedecer por el simple hecho de que es tu marido.

_ Te lo suplico papá, no lo hagas _ ella lloró _ déjame demostrarte que si soy capaz de hacerlo.

_ No, no pienso perder más tiempo solo porque la niña quiere usar un traje de negocios _ él miró a su hija llorando _ no llores, eres una dama de hierro que eso no se te olvide nunca.

_ Muy bien, si tanto insistes en casarme con un hombre solo porque se te antoja te digo desde este preciso momento que yo haré lo que considere necesario para impedirlo, si tú eres capaz de llevar esto al nivel del altar simplemente te voy a seguir la corriente y una vez que esté vestida de blanco pienso decir que no acepto a mi amado esposo, ya verás tú qué haces luego con el bochorno y el escándalo formado por esto.

_ No eres capaz de hacer eso _ dijo el hombre temeroso _ no lo creo.

_ Te aconsejo que lo repitas lo suficiente para ver si te lo crees, ya veo las personas murmurando a tus espaldas que no supiste gobernar a tu única hija con mano firme y por eso hizo lo que hizo en el altar.

El señor Bursin miró como su hija salía de la oficina con un temple que él mismo había forzado, en el momento que la puerta se cerró fue capaz de respirar. Él miró los documentos que Vanya había llevado y empezó a leerlos, a los pocos minutos alzó una ceja con sorpresa al saber que las ideas de su hija eran brillantes.

_ Es una lástima que vengan de una mujer.

Él simplemente tiró a la basura todos los documentos y siguió con su jornada laboral como si nada hubiera pasado aunque en el fondo se dijo que mejor la dejaba tranquila ya que un escándalo no sería nada bueno para su persona.

En un futuro muy lejano

Los dos cuerpos se encontraban enredados en las sábanas, Vanya miraba con un amor tan profundo a su amante que él sintió como su corazón se llenaba de una calidez que nunca antes había sentido por nadie, ni siquiera podía pensar en otra mujer que no fuera la que tenía de frente.

_ Lo único que necesito lo tengo aquí conmigo _ ella acarició la mejilla del hombre _ no necesito lujos, dinero, viajes, coches y todo lo que tuve desde que nací. No es fácil quererte en silencio pero vale la pena, todo esto lo vale.

_ Vanya _ Luca le dió un dulce beso _ no te quiero lejos de mí, por favor siempre quedate a mi lado.

La tomó entre sus brazos con tanto cuidado como si fuera una muñeca de porcelana, una mirada basto para saber que la amaba profundamente, el cabello de Vanya se encontraba en su rostro y él lo apartó ya que deseaba ver esos ojos claros que lo habían cautivado poco a poco.

La puerta fue abierta abruptamente, el señor Bursin se encontraba ahí, en el momento que miró a su hija completamente desnuda en los brazos del joven sintió cómo su corazón se destrozó por completo pero a la misma vez la ira nubló su juicio de la misma forma.

_ ¡Papá! _ ella se cubrió con la sábana _ ¿Qué haces aquí?

_ ¡Te vistes en este momento! _ él llevó su mano a su pecho _ pensé que lo que esa mujer me decía era mentira pero vaya que me equivoque al pensar que mi hija no haría tal cosa, ¡Me decepcionaste mucho Vanya!

Los ojos de Bursin se llenaron de ira y miró con maldad a los amantes de la cama, señalando con el dedo al joven, Luca.

La niña se congeló al ver la llegada de su padre, el hombre a su lado le dio un codazo y ella comenzó a vestirse apresuradamente. Su papá le dio la espalda y no la miró. Después de esperar a que se vistiera su padre se acercó rápidamente y, sin decir una palabra la tiró repentinamente y con violencia de pelo, golpeó todo su cuerpo contra el suelo, arrastrándose para que saliera de la habitación.

_ ¡Aaaaah! ¡Me duele, papá, para! ¡Ah!.

Vanya arrastrada al suelo, gritó en agonía sus gritos de auxilio resonaron en la habitación, Luca terminó de vestirse y salió corriendo en dirección a ellos.

_ ¡Señor Bursin! _ Luca salió detrás de ellos _ ¡Suelte a Vanya! ¡No la toque, mateme a golpes a mí si es lo que desea!.

Todos los de la familia Jalifa llegaron al apartamento de Luca, al ver la escena se sorprendieron ya que Vanya estaba sumamente golpeada.

_ ¡TÚ! _ el señor Bursin levantó a Vanya y le dió una bofetada muy fuerte _ eres una zorra, ya sabía yo que no era buena idea darte tanta libertad, confié ciegamente en ti pero al final esa mujer tenía razón al decirme que solamente era una prostituta disfrazada de gente decente.

_ Papá _ una línea de sangre se dibujó en el rostro de Vanya _ por favor deja que te explique.

_ ¿Qué me vas a explicar? Anda, dime que fui un estúpido al confiar en ti _ él le dió otro golpe y le escupió _ me das asco, ya no tengo hija.

En el momento que el señor Bursin dijo esto se llevó la mano al pecho y un dolor se apoderó de esta zona, Vanya al verlo lo sostuvo a duras penas mientras lloraba, Luca se acercó al hombre pero él se movió reaciamente y logró levantarse ante los ojos de sorpresa de los demás.

_ Por suerte tu madre está muerta y no miró en lo que te convertiste.

 El señor Bursin intentó darle un puñetazo a su hija pero Luca se atravesó en ese momento.

_ Apártate de mi camino, mocoso, le estoy dando una lección a mi propia hija, ¡Sé inteligente y apártate de mi vista! _ él jadeo y rugió.

_ Por favor ya no abuses más de Vanya, ¿Acaso tú ira no te deja ver el estado en el que se encuentra tu única hija? Deberías calmarte primero, no sabes si algo va mal.

El anciano se enfadó aún más, él agarró al joven por el cuello mientras sacaba su furia a través de gritos.

_ Mocoso desvergonzado, debes haber enseñado mal a mi hija, te mataré a golpes.

El anciano estaba a punto de levantar la mano cuando de repente se le apretó el pecho y el anciano se desplomó completamente.

_ ¡Llamen a una ambulancia! _ gritó Luca _ ¡Apresurense!

Luca que era un doctor lo revisó y se dio cuenta que él había tenido un infarto, al tomarle los signos vitales no los sintió por lo que comenzó a hacer RCP, los paramédicos llegaron al cabo de unos minutos y se lo llevaron al hospital donde Montecristo trabajaba.

Todos llegaron a la sala de urgencias, Luca salió sumamente agotado y en el momento que miró a Vanya tan golpeada la abrazó.

_ Perdón _ él besó su frente _ por lo que voy a hacer en este momento.

_ ¿Qué vas a hacer? _ ella lo miró asustada _ por favor dime.

_ Iré donde mi mejor amiga Aisha, tú tienes personas que te están apoyando, pero para ella soy la única persona que le queda, yo necesito verla.

_ Si te vas donde esa mujer te advierto que te vas a olvidar de mí _ ella quería suplicarle ya que estaba con temor de perderlo sin embargo su carácter de dama de hierro prevaleció por cualquier sentimiento, su cara en vez de suplicio mostró frialdad y decepción.

_ Lo siento Vanya pero es algo que tengo que hacer, solo de esta forma voy a poder continuar adelante.

_ Escucha Luca, yo no soy tan tolerante como tu ex novia Iris, quiero dejar todo claro desde el principio, si me das la espalda en este momento que te necesito tanto solo para correr a los brazos de Aisha vas a perderme, ¿Acaso esas palabras que me dijiste antes solamente era por hablar? 

_ Vanya, no hagas esto más difícil, necesito ver a Aisha.

_ Muy bien _ ella se puso su armadura _ ve donde Aisha y desde ya te digo que lo nuestro está más que acabado.

_ Vanya _ él la miró con dolor _ no digas eso, por favor.

_ Vete en este preciso momento _ él se dió la vuelta y ella miró la espalda implacable de hombre mientras se iba, se secó con rudeza una lágrima que derramó _ fui una tonta al pensar que me querías…

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo