Presente
Lo que rodeaba a la pequeña mujer en su habitación era un ambiente lujoso, se encontraba sentada en un tocador que tenía desde las más exquisitas fragancias hasta el maquillaje más necesario para darle una apariencia impecable ante los demás. Un hombre en vestimenta árabe entró al cuarto, él emanaba una autoridad única, se dirigió ante ella.
_ Vanya, necesito que te veas presentable, vamos a asistir a una fiesta organizada por la familia…
_ Detente _ ella alzó la mano _ no pienso ir, ya sé cuales son tus intenciones y déjame decirte que no me interesan, en estos momentos quiero viajar a Estados Unidos para pasar una temporada con mi amiga Zaya y su familia.
_ Claro que no, no pienso permitir que hagas lo que te venga en gana _ él movió su dedo advirtiendo _ quiero que estés impecable para presentarte al hijo de esta familia, ya estás en edad casadera por lo tanto tienes que casarte.
_ No pienso hacerlo y no está a discusión, me voy a casar con el hombre que amé y no con el que me impongas, te amo papá pero en este asunto no pienso ceder.
Vanya tomó una maleta y empacó solamente las cosas necesarias luego de eso se fue al aeropuerto, por un momento pensó que su papá la detendría sin embargo no fue así ya que él sabía muy bien que encerrar a su hija solamente lograría empeorar las cosas.
_ Tú _ habló el señor Bursin a un empleado _ quiero que consigas el número del mejor detective privado de New York, una vez que lo hagas me lo das.
El guardaespaldas puso manos a la obra, en pocos minutos le dió la información necesaria al señor Bursin y él se puso en contacto con el investigador privado. Una vez que todas las cartas fueron puestas en la mesa cortaron la comunicación.
Luego de varias horas de vuelo Vanya terminó por llegar a New York, nadie la esperaba ya que no le dijo a ninguna de sus amistades. El coche la esperaba y supo que era por orden de su padre, ella pidió que la llevarán al hotel de siete estrellas en donde siempre se hospedaban y luego de eso sacó ropa para salir de fiesta.
_ Llévame a una buena discoteca _ ordenó al chófer _ no quiero estar encerrada en ese cuarto de hotel.
El chófer asintió y la llevó a una buena discoteca, la música fuerte resonaba por todo el sitio, Vanya al entrar al local fue vista por muchos hombres pero ella no le prestó la más mínima importancia, fue al palco VIP en donde las cosas estaban un poco más tranquilas.
_ Traeme un mojito sin alcohol _ ordenó al camarero _ también quiero caviar.
El camarero se precipitó para traer la orden de Vanya, ella se levantó y miró hacía la parte baja de la discoteca, se sorprendió en el momento que vio a Luca Montecristo en la barra del bar mientras llamaba la atención de los que pasaban a la orilla pidiendo un poco de compañía femenina. Luca era el hombre que le encantaba a Vanya, pero era el exnovio de su mejor amiga Iris. por eso ella no podia demostrar mucho carino a la ex pareja.
Para evitar cualquier malentendido por parte de su mejor amiga, sólo podía guardar sus sentimientos en silencio.
su estado no era el mejor así que decidió bajar hasta donde él se encontraba ya que al pasó que iba solamente se metería en serios problemas.
_ En este puto momento vienes conmigo _ dijo molesta _ por un demonio no puedo venir a divertirme un rato porque de mera casualidad estas aquí armando tremendo alboroto.
Luca no se quería ir así que ella lo llevó a rastras mientras un enfado mezclado con otros sentimientos al verlo tan mal salieron a flote, iban camino a la zona VIP cuando él vomitó muy fuerte lo que ocasionó que Vanya se llenara un poco y para sumarle quedó completamente inconsciente.
_ ¡Luca! Vamos despierta, no me hagas esto.
Vanya no pudo despertarlo en absoluto, al llegar a la zona donde estaba lo lanzó en un sofá que se encontraba disponible para ambos, el camarero llegó con la orden y ella lo detuvo en el momento que puso el caviar en la mesa.
_ Solo trae la cuenta, ya este idiota me hecho a perder la noche.
Una vez que pagó la cuenta de lo que ni siquiera había consumido se marcharon. Ellos llegaron al hotel y el chófer terminó por cargar a Luca ya que estaba dormido profundamente, llegaron al cuarto de Vanya y fue arrojado a la cómoda cama.
El detective que había contratado el señor Bursin había tomado varias fotografías, él se quedó en las afueras del hotel toda la noche, al llegar el amanecer decidió llamar a su cliente y le informó todo lo que había pasado.
_ ¡¿Qué has dicho?! No, esto no puede ser posible, mandaré a los hombres que dispuse para la seguridad de Vanya, en estos momentos deben estar por llegar ya que los envié casi al momento que ella se fue.
_ Muy bien, le enviaré las fotografías del hombre a su correo, espero el resto de mi pago ya que terminé lo que me pidió.
El pago le fue depositado y las fotografías enviadas, Armin Bursin no podía creer lo que veía, su hija estaba en una discoteca al lado de Luca Montecristo y después lo llevó al hotel en donde pasó con él toda la noche haciendo quién sabe qué cosas.
El personal de seguridad había llegado, Revna la guardaespaldas personal de Vanya se había adelantado, ella sabía bien que tenía que viajar con esas personas por si acaso las llegaban a necesitar en cierto momento así que no se le hizo raro.
La mujer se fue y dejó a todos los hombres, ellos estaban por irse sin embargo recibieron una llamada del jefe que les pedía que llevaran a la señorita Bursin de regreso a Dubái ya que su padre lo solicitaba y a su vez la orden era que si se negaba la llevaran a la fuerza ya que eran órdenes estrictas, todos fueron rumbo al hotel donde sabía que Vanya se quedaba.
Vanya por su parte estaba en su habitación, Luca al abrir los ojos miró que la mujer sostenía su mano mientras dormía profundamente, él se levantó y acarició el cabello de la bella dama.
_ Mujer necia, vas a enfermar por estar durmiendo en el suelo.
Luca se levantó y luego ayudó a Vanya a levantarla, ella debido a la posición en la que había dormido sus pies se durmieron y terminó por tambalearse.
_ ¡Vanya! _ Luca la sostuvo más fuerte y sus ojos reflejaron una enorme preocupación _ ¿Estás bien?
_ Si _ ella se aferró a su camisa y lo miró _ no te preocupes, solo tengo dormidos los pies.
La puerta fue abierta abruptamente mientras ambos se encontraban en esta posición, Vanya al ver a los hombres de su padre entrar de esa forma se puso furiosa pero perdió el control en el momento que vieron a su guardaespaldas Revna inconsciente.
_ ¡¿Qué creen que hacen?! ¡¿Acaso han perdido la cabeza?!
_ Lo lamentamos mucho señorita Bursin pero tiene que acompañarnos _ dijo uno de los hombres _ son órdenes de su padre.
Vanya se negó a ir pero los guardaespaldas se la llevaron a la fuerza, ella le pidió ayuda a Luca mientras gritaba desesperadamente y en el momento que la iba a ayudar fue golpeado por uno de los hombres lo logró aturdir pero no quedó inconsciente, la última imagen que tuvo de la dama de hierro fue ser llevada por el pasillo mientras el personal veía la escena sin hacer nada ya que sabían muy bien quien estaba exigiendo su presencia en el país de los billonarios. Luca una vez que estuvo completamente bien tomó la decisión de llamar a Zaya Jalifa, ella era la única mujer que podía ayudar a Vanya al ser la hija de un jeque arabe y también la mejor amiga de la chica secuestrada. _ ¡¿Qué has dicho?! _ dijo Zaya _ no puede ser posible, le haré saber esto a mi papá para ver si me puede informar algo de la pobre Vanya, no tenía idea de que ella se encontraba en New York. Zaya iba a avisarle a su esposo Mehmed lo que sucedió pero él se adelantó ya que sabía todo, mientras el padre de Zaya,
Vanya se fue junto con los demás, ellos llegaron a la mansión de la familia Jalifa en donde fueron recibidos con calidez, el papá de Zaya abrazó a la hija de su gran amigo y la arrulló como si fuera una bebé._ Tío _ sus ojos estaban cristalizados _ te voy a pedir que cuides a papá, el hecho de que él no me quiera en su vida no significa que ya lo deje de querer o no me preocupe por su bienestar._ Tranquila cariño que sabes que quiero a tu papá como si fuera mi hermano y a ti como mi sobrina, por eso me gustaría proponerte algo, sé que eres una joven brillante pero por las limitantes que muchos les ponen a las mujeres en este sitio es que no te has podido desarrollar, justo por eso te propongo que te hagas cargo de la joyería que tengo aquí, sé que bajo tu supervisión va a poder llegar mucho más lejos._ Realmente te lo agradezco tío Zerkan pero quiero conocer otros horizontes que no estén involucrados por mis orígenes, buscaré empleo en las empresas de New York para así abrir camino
_ ¡Armin! _ gritó el señor Jalifa _ ven aquí en este preciso momento.El señor Bursin bajó al escuchar los gritos de su amigo, en el momento que lo miró se sorprendió ya que toda la seguridad lo estaba deteniendo como si fuera un vil ladrón y no quién era._ Dile a tus guaruras que me hagan pasar, no pienso matarte si es lo que atraviesa por esa cabeza de viejo terco que tienes.El señor Bursin ordenó que dejaran pasar a su amigo y les dió una fuerte reprimenda a los hombres de seguridad. Ambos hombres entraron al despacho que ofrecía la amplia mansión y Armin se sentó en su silla._ Como amigo es mi obligación decirte que esta vez cruzaste la raya, no sé porque te portaste de esa forma e incluso te desconozco ya que cuando te casaste con Azahara no le cortaste las alas y entre ambos levantaron el imperio que caracteriza a la familia Bursin, a su vez te recuerdo que quien tenía el dinero aquí era ella y no tú._ Sé muy bien que Azahara no estaría de acuerdo conmigo en caso de estar vi
_ ¿Para qué papá? Para seguir atrapada en una jaula de oro que solamente me logra afectar, digamos que te creo lo del tema del matrimonio y no me vas a obligar a casarme con el poco hombre de Bahiz que de pasó te informo me golpeó dos veces, eso va a ser por el momento nada más y ya luego vas a regresar a lo mismo, puede ser que seas un excelente proveedor de lujos pero lo cierto es que no me das lo que tanto necesito y pido casi suplicando, independencia y trabajo._ No sé cual es tu terquedad de trabajar, también te quiero informar algo de Luca Montecristo que estoy más que seguro no conoces._ No es terquedad por lo que te pido trabajar si no una necesidad de sentirme útil y no ser la típica chica que solamente sabe comprar ropa entre otras cosas, así que también mandaste a investigar a Luca _ ella rió _ deberías entonces mandar a tu detective privado a que averigüe la vida de Zaya, Alejandro, Mehmed e Iris quienes se encuentran a mi lado, también la vida de las gemelas Montalvo y D
Luca no quería que Vanya fuera a Italia así que decidió enviarle un mensaje a su madre en donde le daba la dirección del apartamento de Zaya y a su vez le explicaba lo que planeaba la señorita Bursin. Un rato después ella llegó y saludó a todos._ Hola Vanya, Luca me contó los planes que tienes de viajar a Italia para abrirte camino, cariño no puedes ir a otro sitio, creo que no es conveniente que viajes a ese país._ ¿Por qué ambos se oponen a qué viaje a Italia? Sinceramente no comprendo su insistencia, exijo una explicación.Alguien tocó la puerta de forma abrupta, Vanya decidió abrir y en el momento que lo hizo le dieron una bofetada demasiado fuerte que hizo que se viniera al suelo, ella levantó la vista y ahí se encontró a Aisha vuelta una fiera. Aisha es la novia de Henry ,que es el hermano de Luca, pero esta mujer tambien enredaba con Luca. asi que Aisha le causaba mala impresion a Vanya._ ¡Tú! _ señaló _ ¡Por tu culpa corrieron a Luca del hospital! Pero me voy a encargar de
Vanya se quedó helada al saber tal cosa, ella sabía muy bien que la familia de Luca era acaudalada pero no tenía idea que los abuelos maternos tuvieran un caudal tan grande. _ Dado que no te voy a hacer cambiar de parecer con respecto a tu viaje a Italia permite que te acompañe, estoy seguro que mis abuelos nos van a recibir con mucho gusto ya que en múltiples ocasiones nos invitaron a pasar una temporada a su casa pero no iba ya que si mi padre no es bienvenido pues yo no lo soy tampoco, pero esta vez voy a hacer una excepción. Vanya le agradeció a Luca por su apoyo, ellos empezaron a planear su viaje a Italia y Zaya decidió apoyarla pero no solo ella si no también Alejandro, Iris y Mehmed. _ Nosotros vamos a viajar a Italia en cuanto arreglemos unos pendientes _ dijo Iris _ para que no estés tan lejos de Desirée. _ Te lo agradezco mucho _ dijo Luca _ por favor recuerda todas las recomendaciones que tienes que tomar al momento de viajar, cualquier cosa no dudes en consultarme, se
Luca llamó a Henry y luego fue a revisar al señor Bursin, él se tranquilizó en el momento que sintió que su pulso estaba bien. La ambulancia llegó y su sorpresa fue cuando el mayor de los Montecristo bajó._ Dame su estado _ dijo Henry mientras lo revisaba _ ¿Por qué perdió el conocimiento?Luca lo puso al tanto de todo, se lo llevaron en la ambulancia pero ninguno de ellos pudo irse ya que no había espacio._ Te voy a hacer saber cualquier cosa _ dijo Henry arriba de la ambulancia _ supongo que tengo la autorización de hacer cualquier procedimiento necesario para el señor Bursin._ Claro _ contestó Vanya _ está en tus manos Henry.Él asintió y se marchó en la ambulancia, Vanya quería ir pero lo cierto es que una parte suya la detenía, Luca se quedó a su lado al igual que Revna._ Él va a estar bien, estoy casi seguro que perdió el conocimiento nada más, su pulso estaba estable y eso es algo sumamente bueno._ Quizás me pase de la raya con lo que le dije, justo por eso trato de manten
Vanya la miró de una forma que le decía que no le dijera señorita, ella se quedó callada y el anciano supuso que se trataba de su empleada o algo por el estilo._ No te preocupes por eso, ya tengo una habitación destinada para ella.El anciano se fue caminando hasta el fondo y después de dar varias vueltas llegó a unas escaleras que lo llevaron al sótano._ Ahí vas a dormir _ dijo sin ningún sentimiento _ es algo digno de ti.Vanya se sorprendió en el momento que miró la falta de consideración que tenían hacía ella, en el momento que iba a reprocharle miró como el anciano se daba la vuelta y caminaba sin importarle nada.Ella entró al sótano para ver qué tan complicada estaba la situación, estando dentro miró la cantidad de polvo que había, telarañas, hacía un frío que te hacía tiritar, un montón de cacharros viejos y en una esquina cosas para limpiar._ Bien, tengo que ponerme manos a la obra, quizás en la limpieza sale algo para poder dormir.Ella empezó a limpiar un poco pero dado