Capítulo 1

Presente

Lo que rodeaba a la pequeña mujer en su habitación era un ambiente lujoso, se encontraba sentada en un tocador que tenía desde las más exquisitas fragancias hasta el maquillaje más necesario para darle una apariencia impecable ante los demás. Un hombre en vestimenta árabe entró al cuarto, él emanaba una autoridad única, se dirigió ante ella.

_ Vanya, necesito que te veas presentable, vamos a asistir a una fiesta organizada por la familia…

_ Detente _ ella alzó la mano _ no pienso ir, ya sé cuales son tus intenciones y déjame decirte que no me interesan, en estos momentos quiero viajar a Estados Unidos para pasar una temporada con mi amiga Zaya y su familia.

_ Claro que no, no pienso permitir que hagas lo que te venga en gana _ él movió su dedo advirtiendo _ quiero que estés impecable para presentarte al hijo de esta familia, ya estás en edad casadera por lo tanto tienes que casarte.

_ No pienso hacerlo y no está a discusión, me voy a casar con el hombre que amé y no con el que me impongas, te amo papá pero en este asunto no pienso ceder.

Vanya tomó una maleta y empacó solamente las cosas necesarias luego de eso se fue al aeropuerto, por un momento pensó que su papá la detendría sin embargo no fue así ya que él sabía muy bien que encerrar a su hija solamente lograría empeorar las cosas.

_ Tú _ habló el señor Bursin a un empleado _ quiero que consigas el número del mejor detective privado de New York, una vez que lo hagas me lo das.

El guardaespaldas puso manos a la obra, en pocos minutos le dió la información necesaria al señor Bursin y él se puso en contacto con el investigador privado. Una vez que todas las cartas fueron puestas en la mesa cortaron la comunicación.

Luego de varias horas de vuelo Vanya terminó por llegar a New York, nadie la esperaba ya que no le dijo a ninguna de sus amistades. El coche la esperaba y supo que era por orden de su padre, ella pidió que la llevarán al hotel de siete estrellas en donde siempre se hospedaban y luego de eso sacó ropa para salir de fiesta.

_ Llévame a una buena discoteca _ ordenó al chófer _ no quiero estar encerrada en ese cuarto de hotel.

El chófer asintió y la llevó a una buena discoteca, la música fuerte resonaba por todo el sitio, Vanya al entrar al local fue vista por muchos hombres pero ella no le prestó la más mínima importancia, fue al palco VIP en donde las cosas estaban un poco más tranquilas.

_ Traeme un mojito sin alcohol _ ordenó al camarero _ también quiero caviar.

El camarero se precipitó para traer la orden de Vanya, ella se levantó y miró hacía la parte baja de la discoteca, se sorprendió en el momento que vio a Luca Montecristo en la barra del bar mientras llamaba la atención de los que pasaban a la orilla pidiendo un poco de compañía femenina. Luca era el hombre que  le encantaba a Vanya, pero era el exnovio de su mejor amiga Iris. por eso ella no podia demostrar mucho carino a la ex pareja. 

Para evitar cualquier malentendido por parte de su mejor amiga, sólo podía guardar sus sentimientos en silencio.

su estado no era el mejor así que decidió bajar hasta donde él se encontraba ya que al pasó que iba solamente se metería en serios problemas.

_ En este puto momento vienes conmigo _ dijo molesta _ por un demonio no puedo venir a divertirme un rato porque de mera casualidad estas aquí armando tremendo alboroto.

Luca no se quería ir así que ella lo llevó a rastras mientras un enfado mezclado con otros sentimientos al verlo tan mal salieron a flote, iban camino a la zona VIP cuando él vomitó muy fuerte lo que ocasionó que Vanya se llenara un poco y para sumarle quedó completamente inconsciente.

_ ¡Luca! Vamos despierta, no me hagas esto.

Vanya no pudo despertarlo en absoluto, al llegar a la zona donde estaba lo lanzó en un sofá que se encontraba disponible para ambos, el camarero llegó con la orden y ella lo detuvo en el momento que puso el caviar en la mesa.

_ Solo trae la cuenta, ya este idiota me hecho a perder la noche.

Una vez que pagó la cuenta de lo que ni siquiera había consumido se marcharon. Ellos llegaron al hotel y el chófer terminó por cargar a Luca ya que estaba dormido profundamente, llegaron al cuarto de Vanya y fue arrojado a la cómoda cama.

El detective que había contratado el señor Bursin había tomado varias fotografías, él se quedó en las afueras del hotel toda la noche, al llegar el amanecer decidió llamar a su cliente y le informó todo lo que había pasado.

_ ¡¿Qué has dicho?! No, esto no puede ser posible, mandaré a los hombres que dispuse para la seguridad de Vanya, en estos momentos deben estar por llegar ya que los envié casi al momento que ella se fue.

_ Muy bien, le enviaré las fotografías del hombre a su correo, espero el resto de mi pago ya que terminé lo que me pidió.

El pago le fue depositado y las fotografías enviadas, Armin Bursin no podía creer lo que veía, su hija estaba en una discoteca al lado de Luca Montecristo y después lo llevó al hotel en donde pasó con él toda la noche haciendo quién sabe qué cosas.

El personal de seguridad había llegado, Revna la guardaespaldas personal de Vanya se había adelantado, ella sabía bien que tenía que viajar con esas personas por si acaso las llegaban a necesitar en cierto momento así que no se le hizo raro.

La mujer se fue y dejó a todos los hombres, ellos estaban por irse sin embargo recibieron una llamada del jefe que les pedía que llevaran a la señorita Bursin de regreso a Dubái ya que su padre lo solicitaba y a su vez la orden era que si se negaba la llevaran a la fuerza ya que eran órdenes estrictas, todos fueron rumbo al hotel donde sabía que Vanya se quedaba.

Vanya por su parte estaba en su habitación, Luca al abrir los ojos miró que la mujer sostenía su mano mientras dormía profundamente, él se levantó y acarició el cabello de la bella dama.

_ Mujer necia, vas a enfermar por estar durmiendo en el suelo.

Luca se levantó y luego ayudó a Vanya a levantarla, ella debido a la posición en la que había dormido sus pies se durmieron y terminó por tambalearse.

_ ¡Vanya! _ Luca la sostuvo más fuerte y sus ojos reflejaron una enorme preocupación _ ¿Estás bien?

_ Si _ ella se aferró a su camisa y lo miró _ no te preocupes, solo tengo dormidos los pies.

La puerta fue abierta abruptamente mientras ambos se encontraban en esta posición, Vanya al ver a los hombres de su padre entrar de esa forma se puso furiosa pero perdió el control en el momento que vieron a su guardaespaldas Revna inconsciente.

_ ¡¿Qué creen que hacen?! ¡¿Acaso han perdido la cabeza?!

_ Lo lamentamos mucho señorita Bursin pero tiene que acompañarnos _ dijo uno de los hombres _ son órdenes de su padre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP