Luca no quería que Vanya fuera a Italia así que decidió enviarle un mensaje a su madre en donde le daba la dirección del apartamento de Zaya y a su vez le explicaba lo que planeaba la señorita Bursin. Un rato después ella llegó y saludó a todos.
_ Hola Vanya, Luca me contó los planes que tienes de viajar a Italia para abrirte camino, cariño no puedes ir a otro sitio, creo que no es conveniente que viajes a ese país.
_ ¿Por qué ambos se oponen a qué viaje a Italia? Sinceramente no comprendo su insistencia, exijo una explicación.
Alguien tocó la puerta de forma abrupta, Vanya decidió abrir y en el momento que lo hizo le dieron una bofetada demasiado fuerte que hizo que se viniera al suelo, ella levantó la vista y ahí se encontró a Aisha vuelta una fiera. Aisha es la novia de Henry ,que es el hermano de Luca, pero esta mujer tambien enredaba con Luca. asi que Aisha le causaba mala impresion a Vanya.
_ ¡Tú! _ señaló _ ¡Por tu culpa corrieron a Luca del hospital! Pero me voy a encargar de darte una lección que nunca olvidarás fácilmente, ahora ya no tienes las conexiones que tenías antes después de todo.
En el momento que Aisha intentó atacar a Vanya fue detenida del pelo por Revna, ella le dió un golpe tan fuerte que se quedó tirada sin moverse.
_ Permítame ayudarle señorita _ Revna extendió su mano para ayudarle a Vanya _ ¿Se encuentra bien?
_ Puede ser que no tenga la protección de mi padre pero si tengo la de los Jalifa, los Montalvo y la de Mehmed, así que te aconsejo que la próxima vez pienses en meterte conmigo _ dijo Vanya levantándose del suelo y afirmando la pregunta que le hizo Revna _ ya en el pasado probaste lo que él turco puede hacer y si piensas que no es capaz de hacer lo mismo en el presente e incluso ir más lejos, después de todo tiene atravesado el coraje por lo que le hiciste a Iris cuando estaba embarazada y dudo mucho que esta vez la reina roja abogue por ti.
Aisha tembló ante la mención de de Mehmed, ella se transportó al pasado y sabía que a la hora de proteger a las personas que eran importantes en su vida era como el mismísimo demonio, aunque Zaya era una mujer de paz sabía que su marido no lo era y Vanya al ser una persona importante en la vida de su esposa iba a hacer su vida un segundo infierno, de Iris ya ni se diga, no por nada la conocían como la reina roja.
_ A cómo analizas en esa cabeza hueca, no estoy completamente sola y no saldrás bien parada al atacarme.
_ Aisha _ habló Luca mientras sostenía a Vanya _ dime en qué demonios pensabas al atacar de esa forma a esta mujer.
_ Me dió mucha rabia _ dijo reponiendose del golpe _ es injusto que ella arruine tu carrera solo por no aceptar casarse con un hombre que le puede dar el nivel de vida al que está tan acostumbrada, deja de venir a joder a los demás con tus melodramas.
_ No tienes una p**a idea de lo que hablas, si tanto quieres que él poco hombre de Bahiz se case te puedo ceder mi lugar porque yo a ese no lo quiero, me gustaría ver las golpizas que te da por el simple hecho de ser mujer, pero claro, todo va a ser tolerable al ver la fortuna que lo respalda.
_ Aisha creo que lo mejor es que te vayas _ dijo la mamá de Luca _ no puedes venir a una casa y golpear a una de sus habitantes, además no sé porque te afecta tanto el hecho de que Luca se quedará sin empleo, te recuerdo que mi hijo menor es el hermano de tu novio, esta actitud se puede tomar a malas interpretaciones y desde ya te diga que no voy a permitir una discusión entre mis hijos por tu culpa.
_ Pero señora Stella…
_ Nada de peros _ ella levantó su mano _ vete en este preciso momento, ya luego voy a arreglar cuentas contigo por esta visita tan sorpresivamente desagradable, lo más probable es que me seguiste cuando salí de la casa porque hasta donde sé tú no conocías este apartamento.
Aisha no tuvo más remedio que irse, Stella ofreció una disculpa por lo sucedido y Vanya actuó como si nada hubiera pasado.
_ Ahora sí _ habló Vanya _ díganme porque se oponen a qué viaje a Italia, sinceramente no sé el motivo de su postura.
_ Es porque mi familia materna tiene una mala relación con mi papá, ellos no quisieron que mi mamá se casará con él ya que no era de su condición social, mis abuelos maternos son multimillonarios…
Vanya se quedó helada al saber tal cosa, ella sabía muy bien que la familia de Luca era acaudalada pero no tenía idea que los abuelos maternos tuvieran un caudal tan grande. _ Dado que no te voy a hacer cambiar de parecer con respecto a tu viaje a Italia permite que te acompañe, estoy seguro que mis abuelos nos van a recibir con mucho gusto ya que en múltiples ocasiones nos invitaron a pasar una temporada a su casa pero no iba ya que si mi padre no es bienvenido pues yo no lo soy tampoco, pero esta vez voy a hacer una excepción. Vanya le agradeció a Luca por su apoyo, ellos empezaron a planear su viaje a Italia y Zaya decidió apoyarla pero no solo ella si no también Alejandro, Iris y Mehmed. _ Nosotros vamos a viajar a Italia en cuanto arreglemos unos pendientes _ dijo Iris _ para que no estés tan lejos de Desirée. _ Te lo agradezco mucho _ dijo Luca _ por favor recuerda todas las recomendaciones que tienes que tomar al momento de viajar, cualquier cosa no dudes en consultarme, se
Luca llamó a Henry y luego fue a revisar al señor Bursin, él se tranquilizó en el momento que sintió que su pulso estaba bien. La ambulancia llegó y su sorpresa fue cuando el mayor de los Montecristo bajó._ Dame su estado _ dijo Henry mientras lo revisaba _ ¿Por qué perdió el conocimiento?Luca lo puso al tanto de todo, se lo llevaron en la ambulancia pero ninguno de ellos pudo irse ya que no había espacio._ Te voy a hacer saber cualquier cosa _ dijo Henry arriba de la ambulancia _ supongo que tengo la autorización de hacer cualquier procedimiento necesario para el señor Bursin._ Claro _ contestó Vanya _ está en tus manos Henry.Él asintió y se marchó en la ambulancia, Vanya quería ir pero lo cierto es que una parte suya la detenía, Luca se quedó a su lado al igual que Revna._ Él va a estar bien, estoy casi seguro que perdió el conocimiento nada más, su pulso estaba estable y eso es algo sumamente bueno._ Quizás me pase de la raya con lo que le dije, justo por eso trato de manten
Vanya la miró de una forma que le decía que no le dijera señorita, ella se quedó callada y el anciano supuso que se trataba de su empleada o algo por el estilo._ No te preocupes por eso, ya tengo una habitación destinada para ella.El anciano se fue caminando hasta el fondo y después de dar varias vueltas llegó a unas escaleras que lo llevaron al sótano._ Ahí vas a dormir _ dijo sin ningún sentimiento _ es algo digno de ti.Vanya se sorprendió en el momento que miró la falta de consideración que tenían hacía ella, en el momento que iba a reprocharle miró como el anciano se daba la vuelta y caminaba sin importarle nada.Ella entró al sótano para ver qué tan complicada estaba la situación, estando dentro miró la cantidad de polvo que había, telarañas, hacía un frío que te hacía tiritar, un montón de cacharros viejos y en una esquina cosas para limpiar._ Bien, tengo que ponerme manos a la obra, quizás en la limpieza sale algo para poder dormir.Ella empezó a limpiar un poco pero dado
_ Está bien _ Vanya sonrió _ se lo agradezco mucho.Vanya se fue al comedor en donde se encontraban todos los familiares de Luca, ella saludó al igual que Revna sin embargo los presentes solamente respondieron al saludo de la última mencionada, la señorita Bursin respiró profundamente para llenarse de paciencia y una vez que lo hizo tomó la decisión de irse a la cocina pero por accidente terminó moviendo una de las sillas de la amplia mesa._ ¿Acaso te crees tan igualada para sentarte a la mesa con nosotros? _ preguntó el abuelo de Luca _ la única persona que se puede sentar a comer aquí en el comedor es Revna, desde ya te digo que haré hasta lo imposible porque mi nieto se quede con ella que si tiene la posición para ser su novia._ No pensaba compartir la mesa con ustedes, lo de la silla simplemente fue un accidente en donde la moví sin querer, le aconsejo no escupir al cielo porque le puede caer en la cara, a veces las apariencias engañan y nos llevamos sorpresas que no son en abso
Aunque Vanya se negó a qué Luca cubriera sus gastos no tuvo más opción que obedecer e irse nuevamente con él al pueblo, manejó un lujoso convertible y en pocos minutos llegaron a su destino, compraron lo que necesitaban y luego se regresaron._ Iré a mi habitación para cambiarme _ Vanya sonrió risueña _ ya regreso.Ella se fue a cambiar al sótano, una vez que salió en el sencillo vestido de baño sorprendió a cuántos la miraban, su físico era tan único que la palabra perfecto se quedaba corta, llegó a la piscina en dónde se encontraba Luca con su tía y prima mientras actuaba de forma indiferente al cotorreo que se tenían ambas mujeres._ Ya vine _ habló Vanya _ me quedó en la medida el traje de baño, gracias Luca.Luca miró a Vanya y sonrió en el momento que el traje de baño le quedaba más que bien, la prima del antes mencionado estaba que hervía de la rabia al ver que una simple criada según ella lucía mil veces mejor en esas dos prendas tan sencillas que su persona en el look carísim
Luca estaba sorprendido al saber que este no era el cuarto de Vanya, Revna le contó todo lo sucedido y la sangre de Montecristo hirvió a un punto muy grande._ ¡Abuelo! _ él gritó furioso _ ¡Abuelo, ven en este jodido momento! Todos se levantaron asustados al escuchar a Luca gritar en el pasillo, en el momento que el señor Fabrizio salió al igual que las otras personas miró como su nieto caminaba en su dirección furioso._ Dime en dónde metiste a Vanya _ él se contuvo _ ¡Habla de una buena vez!_ Luca por favor mantén la calma _ dijo la señora Zinerva _ ¿A qué te refieres?_ Me refiero a que mi abuelo no le dió una buena habitación, a saber dónde la metió, yo por estúpido y descuidado no me cerciore el día que vinimos a esta maldita mansión._ ¡Te atreves a hablar de esa forma por culpa de una mujer! Definitivamente no te diré en dónde está.Luca miró a su abuelo con tanta rabia que el señor no pudo evitar tambalearse. Él pensó dónde pudo haber metido a Vanya y a su memoria vino el r
Luca sonrió ante las palabras de Vanya, él se fue a duchar mientras ella se cambiaba de ropa. Una vez que salió del baño miró a la pequeña gran mujer durmiendo profundamente, se acercó a darle un beso en la frente y de esta forma pudo sentir que su temperatura había bajado un poco._ Señor _ saludó Revna _ si necesita hacer algo se puede ir, puedo quedarme con la señorita Bursin todo el día._ Te lo agradezco Revna, iré a la farmacia que está en el pueblo para comprar medicina _ él se apartó de la señorita Bursin _ por favor avísame cualquier cosa, ya no me ocultes nada más que tenga que ver con un maltrato a Vanya._ Está bien señor _ Revna asintió respetuosamente _ a la señorita le gusta comer gelatina con frutas, las uvas les gustan más verdes que rojas porque dicen que son más dulces, también las manzanas y las fresas._ Muy bien _ Luca asintió _ compraré uvas verdes ya que aquí no se dan, al igual que las otras frutas y la gelatina en polvo para prepararla yo mismo.Luca salió de
_ Son las mujeres las que tienen que atender a los hombres y no al revés _ escupió con rabia _ definitivamente tu madre ha hecho un pésimo trabajo al criarte._ ¡Fabrizio! _ gritó la señora Zinerva _ te lo advierto, no me provoques porque ya la mecha la tengo bien corta _ ella miró a su nieto _ cariño, ven que Vanya está preguntando por ti.Luca decidió ignorar a su abuelo y fue donde Vanya, al entrar fue directamente dónde la mujer que se encontraba inquieta y lo más probable era por la discusión que había tenido con el señor Fabrizio._ Aquí tienes, preparé algo de sopa para que desayunes y luego tomes tus pastillas _ puso la bandeja en las piernas de Vanya _ ya luego voy a traerte gelatina para que comas un poco._ Gracias _ dijo con voz ronca _ trata de no discutir con tu abuelo en lo que vas a traer el postre, por favor.Vanya se comió todo lo que Luca le llevó y luego se tomó el medicamento, en el momento que él iba a ver lo de la gelatina le recordaron que nada de discusiones.