Capitulo 6

Luca no quería que Vanya fuera a Italia así que decidió enviarle un mensaje a su madre en donde le daba la dirección del apartamento de Zaya y a su vez le explicaba lo que planeaba la señorita Bursin. Un rato después ella llegó y saludó a todos.

_ Hola Vanya, Luca me contó los planes que tienes de viajar a Italia para abrirte camino, cariño no puedes ir a otro sitio, creo que no es conveniente que viajes a ese país.

_ ¿Por qué ambos se oponen a qué viaje a Italia? Sinceramente no comprendo su insistencia, exijo una explicación.

Alguien tocó la puerta de forma abrupta, Vanya decidió abrir y en el momento que lo hizo le dieron una bofetada demasiado fuerte que hizo que se viniera al suelo, ella levantó la vista y ahí se encontró a Aisha vuelta una fiera. Aisha es la novia de Henry  ,que es el hermano de Luca, pero esta mujer tambien enredaba con Luca. asi que Aisha le causaba mala impresion a Vanya.

_ ¡Tú! _ señaló _ ¡Por tu culpa corrieron a Luca del hospital! Pero me voy a encargar de darte una lección que nunca olvidarás fácilmente, ahora ya no tienes las conexiones que tenías antes después de todo.

En el momento que Aisha intentó atacar a Vanya fue detenida del pelo por Revna, ella le dió un golpe tan fuerte que se quedó tirada sin moverse.

_ Permítame ayudarle señorita _ Revna extendió su mano para ayudarle a Vanya _ ¿Se encuentra bien?

_ Puede ser que no tenga la protección de mi padre pero si tengo la de los Jalifa, los Montalvo y la de Mehmed, así que te aconsejo que la próxima vez pienses en meterte conmigo _ dijo Vanya levantándose del suelo y afirmando la pregunta que le hizo Revna _ ya en el pasado probaste lo que él turco puede hacer y si piensas que no es capaz de hacer lo mismo en el presente e incluso ir más lejos, después de todo tiene atravesado el coraje por lo que le hiciste a Iris cuando estaba embarazada y dudo mucho que esta vez la reina roja abogue por ti.

Aisha tembló ante la mención de de Mehmed, ella se transportó al pasado y sabía que a la hora de proteger a las personas que eran importantes en su vida era como el mismísimo demonio, aunque Zaya era una mujer de paz sabía que su marido no lo era y Vanya al ser una persona importante en la vida de su esposa iba a hacer su vida un segundo infierno, de Iris ya ni se diga, no por nada la conocían como la reina roja.

_ A cómo analizas en esa cabeza hueca, no estoy completamente sola y no saldrás bien parada al atacarme.

_ Aisha _ habló Luca mientras sostenía a Vanya _ dime en qué demonios pensabas al atacar de esa forma a esta mujer.

_ Me dió mucha rabia _ dijo reponiendose del golpe _ es injusto que ella arruine tu carrera solo por no aceptar casarse con un hombre que le puede dar el nivel de vida al que está tan acostumbrada, deja de venir a joder a los demás con tus melodramas.

_ No tienes una p**a idea de lo que hablas, si tanto quieres que él poco hombre de Bahiz se case te puedo ceder mi lugar porque yo a ese no lo quiero, me gustaría ver las golpizas que te da por el simple hecho de ser mujer, pero claro, todo va a ser tolerable al ver la fortuna que lo respalda.

_ Aisha creo que lo mejor es que te vayas _ dijo la mamá de Luca _ no puedes venir a una casa y golpear a una de sus habitantes, además no sé porque te afecta tanto el hecho de que Luca se quedará sin empleo, te recuerdo que mi hijo menor es el hermano de tu novio, esta actitud se puede tomar a malas interpretaciones y desde ya te diga que no voy a permitir una discusión entre mis hijos por tu culpa.

_ Pero señora Stella…

_ Nada de peros _ ella levantó su mano _ vete en este preciso momento, ya luego voy a arreglar cuentas contigo por esta visita tan sorpresivamente desagradable, lo más probable es que me seguiste cuando salí de la casa porque hasta donde sé tú no conocías este apartamento.

Aisha no tuvo más remedio que irse, Stella ofreció una disculpa por lo sucedido y Vanya actuó como si nada hubiera pasado.

_ Ahora sí _ habló Vanya _ díganme porque se oponen a qué viaje a Italia, sinceramente no sé el motivo de su postura.

_ Es porque mi familia materna tiene una mala relación con mi papá, ellos no quisieron que mi mamá se casará con él ya que no era de su condición social, mis abuelos maternos son multimillonarios…

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP