83

—Lo siento… lo siento— no quita esa sonrisa arrogante de sus labios. —La verdad es que sí, lo secuestré, lo torturé hasta que me cansé y lo maté, mis hombres se encargaron de dejar el cuerpo donde ellos consideraron prudente, aunque sabía a lo que me arriesgaba ya que ese doctor era el motivo por el cual te tenía, simplemente no quería que te siguiera molestando y la forma más contundente de lograrlo era matarlo— levanta los hombros como si hablara de cualquier cosa.

—¿Mina? ¿Ella que te hizo?— me cruzo de brazos mientras espero su explicación, no puedo negar que me siento algo horrorizada por la facilidad con la que habla de sus asesinatos.

—Ah… Mina… ¿Qué hizo? Te intentó alejar de mí, ella me advirtió que de saber su muerte te alejarías y me dejarías… no es que sea m

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP