Capítulo 96

Leonardo aún no se acostumbraba a tener que quedarse en un mismo lugar, porque desde que despertó la única pregunta que hacía y nadie podía responder era la ubicación de Sara o su hijo.

Apretó los dientes al sentir como esa aguja entró a su cuello, en donde haría un efecto más rápido según el korol que solo se quedó observando su resistencia.

En ocasiones la cura podía ser mucho más dolorosa que la herida y ese fue el caso cuando la sustancia incolora fue empujada hacia la vena que la conduciría a cada centímetro de su cuerpo.

Se movió cuando quemó, apretó los puños y soltó el teléfono con el cual había llamado a su padre. Joseph solo pudo ver cómo esté hizo una fuerza descomunal ante el dolor que lo llenó en cada parte de su cuerpo. Las venas se volvieron más notables y el sudor comenzó a cubrirlo.

Quiso acercarse para ayudarlo, sin embargo no tenía idea de que hacer para que Leonardo dejar de verse como si estuviera a punto de explotar. En tanto este era poseído por el más grand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App