Capítulo 101

El viento fuerte lanzado por las hélices de aeronaves preparadas para dejar salir a sus ocupantes fue todo lo que los pobladores vieron al momento de alzar la vista.

Los estallidos siguieron escuchándose por todo el lugar, saliendo de una de las torres de vigilancia y defensa del palacete instalado recientemente de Abel. Pero al igual que estos resonaron, también lo hicieron los cañones que se abrieron paso en la parte frontal de los helicópteros que lanzaron a la mayoría de los hombres que viajaban allí.

Los pobladores miraron al grupo, pero sobre todo al hombre que descendió por una de los cables que sostenía con una mano, mientras con la otra disparó a todo aquel que quería derribarlo. Aún sin haber pisado sueño Italiano, ya tenía víctimas que iniciaron su lista personal.

Plantó los pies al suelo, poniendo a temblar a más de uno cuando quitó el cargador con una agilidad única al no dejar de disparar a cada nada con la pistola de menor calibre, al tiempo que siendo cubierto por un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App