Capítulo 92
Sara creyó que irían a Milán o una ciudad cercana, no fue así, pues el peñasco de una montaña en las cercanías de la frontera entre Italia y Francia fue el destino usado por Abel para estar lejos del peligro.

Ahí el ejército italiano aún lo respaldaba, solo que su ubicación estaba protegida por algunos campamentos que con la muerte del coronel Santorini, se pusieron a las órdenes de Abel Emmons, el cual desde su balcón disfrutó ver cómo todo estaba a su disposición.

Tomaría la ciudad de New York en cuanto tuviera reducida a toda la familia Crown y con la llegada de los autos que se estacionaron frente a esta su estrategia funcionaría.

Sara fue bajada por la asiática, quien fue recibida con una sonrisa gigante de parte de Abel, estampando un beso grande en la frente de la mujer que se vió siendo halagada ante todos.

__ Esta clase de soldados son los que quiero conmigo. - alabó poniendo sobre el cielo las victorias que la mujer le había llevado.

__ Un placer servirle, mi señor. - dij
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App