Capítulo23
Gabriel creció junto a Clarissa, siempre detrás de ella, y sus relaciones eran muy cercanas. En otras palabras, Gabriel era el niño más destacado según la gente.

Clarissa nunca fue mala con su hermano, y Gabriel siempre la protegió. Desde pequeños, él actuaba como un pequeño señor, incluso cuando apenas sabía caminar, ya decía que ahorraba su mesada cada año para darle a su hermana lo que acumulaba, diciendo que la iba a mantener.

Cuando Clarissa tenía miedo de los insectos, Gabriel, que también tenía solo cinco o seis años, también se asustaba, pero decidía ir corriendo con su pequeña pala de juguete y mataba a los insectos, mientras le decía a Clarissa:

—No tengas miedo, hermanita.

Cuando creció un poco más, ya le cocinaba a Clarissa. Sabía perfectamente lo que a ella le gustaba y lo que no. Incluso, cuando el clima en otoño se ponía más fresco, si Clarissa salía con una falda un poco más corta, Gabriel la regañaba. En ese entonces, Clarissa solía bromear diciendo que tenía un papá e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App