Inicio / Otros / En el cuerpo de mi insoportable jefe / Capítulo 10: Revelaciones en la madrugada
Capítulo 10: Revelaciones en la madrugada

Madison no pudo volver a dormir. Seguía recordando el rostro de Maximiliano en su sueño, el desprecio en su tono y las palabras que la golpearon como si fueran reales. Se levantó de la cama, aún sintiéndose incómoda en su propia piel después de haber vuelto a ella, aunque fuera por solo una hora. Pero esta vez, había algo diferente: una chispa de determinación.

Mientras tanto, Ethan se sentó en el borde de su cama, con la respiración agitada. El sueño lo había dejado inquieto, pero más que eso, lo había hecho reflexionar sobre cómo había juzgado a Madison desde el principio. Por primera vez, sintió el peso de lo que significaba caminar en sus zapatos, literal y figurativamente.

Ambos, como si fueran guiados por la misma intuición, tomaron sus teléfonos.

El teléfono de Ethan vibró, sacándolo de sus pensamientos. Al ver el nombre de Madison en la pantalla, dudó un momento antes de contestar.

—¿No puedes dormir? —preguntó Ethan, intentando sonar relajado.

—No es eso —respondió Madison co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP