Capítulo 146
Quizá te preguntes por qué mi estancia en Río Rojo y Luna Negra no fue suficiente para curarme. Si me lo hubieras preguntado antes de irme a Hawái, yo también me lo habría preguntado. Pero el día que escribí a Brady esa carta y dejé Luna Negra, tuve una epifanía.

Estar en Río Rojo y Luna Negra fue maravilloso. Y agradezco lo mucho que los Hyder y ambas manadas hicieron por mí. Al mismo tiempo, los Hyder a menudo me trataban más como "Lily-la-loba-que-fue-abusada-y-que-está-en-peligro" que simplemente como "Lily".

No pretendo ser desagradecida. Echo mucho de menos a las manadas y a los tres Hyder. Es solo que, ahora que llevo unas semanas sola, me siento bien rodeada de gente que no conoce mi historia y que no siente lástima por mí todo el tiempo. (Nadie en los Wolf Packers me ha preguntado por mi historia; pues tienen una política estricta pero no escrita de "solo cuenta tu historia cuando estés preparado"). También es agradable ser el que ayuda en lugar de ser el ayudado.

De un mo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App