Inicio / Romance / Embarazada de mi suegro / Capítulo veinticinco
Capítulo veinticinco
—Es que esto tiene que ser imposible, ¿Cómo es posible que alguien haya saboteado las cámaras de esa manera?— Morales estaba frustrado, —Acaban de asesinar a una testigo clave de un caso importante y nos hemos quedado sin pruebas para identificar al o la culpable.

Clarisse le pidió al vigilante que retrocediera el vídeo captado en cámaras, unos segundos para poder visualizarlo mejor y con más concentración.

—Solamente se ve la persona de espaldas y que le aplica una inyección a Dora.— Morales uso su dedo índice derecho para tocar la pantalla de la computadora en la que se mostraba el vídeo y el momento en que le aplicaban la inyección a Dora en el brazo.

—Pero, no. No he logrado identificar a esa persona.— Clarisse suspiro, se sentía totalmente frustrada de no poder hacer nada por Dora, —Tenemos que tener algo. ¿Esa persona no dejo una prueba o algo en el lugar?

—Ya los médicos forenses están examinando el cadáver para determinar la causa del deceso de Dora. Solamente tengo que esperar
Mildred

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes que me han apoyado desde mis inicios. Por cierto, tenemos nuevo personaje: Iván Roldán.

| 15
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP