Inicio / Romance / Embarazada de mi suegro / Capítulo treinta y uno.
Capítulo treinta y uno.
—Sabía que no ibas a faltar a una cita como está, no eres capaz de correr riesgos.— Jude formo una sonrisa de labios cerrados.

—Sabes demasiado y lo mejor es que dialoguemos acerca de eso.— Ray Hammett tomo el asiento que había al otro lado de la mesa, —¿En qué necesitas ayuda?

—Ya sabes para qué necesito de tu ayuda.— Jude coloco las manos sobre la mesa y finalmente susurro: —Quiero que me saques de aquí.

—¿Cómo pretendes que te saque de aquí?— Ray hablo entre dientes.

—Tú busca la manera de sacarme de aquí o si no todos se van a enterar de...

—Espera. No hables. Por favor, no quiero perder mi reputación.

Jude asintió con una sonrisa victoriosa al notar el desespero por parte de Ray Hammett. Él por su parte se quedó unos segundos en silencio, tratando de construir en su mente una idea que pueda servir para sacarla a ella de la cárcel.

—Se me acaba de ocurrir una idea.— Susurro él.

—Soy todo oídos.— Ella sonríe.

—La única manera de liberarte es cuando te trasladen a los tribunales para
Mildred

Holaa, feliz noche o día o tardes jejejeje. Muy bien ya Chanel sabe que su marido le fue infiel. Pero todavía no tiene idea con quién y no me puedo imaginar lo que pueda pasar cuando descubra la verdad. Por otra parte Clarisse sabe que su hermana Jude le oculta algo que las puede separar a ambas para siempre... Pobre Clarisse ni se imagina lo que es. Un fuerte abrazo.

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP