31. Capítulo

EMMA.

El sol picaba sobre mi piel haciéndome sentir sudorosa y bastante incómoda sobre los cojines color crema de mi tumbona de madera, realmente el día estaba muy caluroso y agobiante. Giré mi cuerpo quedando boca abajo y me apoyé sobre mis codos para buscar mi crema solar dentro de mi bolso. Cuando por fin encontré el maldito bote volví a girarme para aplicar sobre mis piernas.

Observé como los chicos jugaban con una pelota junto a Nina a pocos metros, cerca de la orilla, mientras que las tres chicas restantes nos asábamos como pollos. Mis codiciosos ojos se enfocaron en Axel —en su culo concretamente— mientras lanzaba la pelota hacía Nina, la cual, al encontrarse distraída discutiendo con Emmet recibió un gran y doloroso pelotazo en su cabeza.

Hasta a mi me dolió. Nina se tambaleó y cayó cómodamente entre los brazos de Emmet. La sonrisa de su cara se esfumó justo en el momento en el que sintió a mi amiga pegada a el y fue remplazada por un entrecejo fruncido mientras la soste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App