En algún punto de la historia paso lo que tenía que pasar.
El planeta madre de los humanos no aguantó más su abuso y falleció.
La Tierra se volvió imposible de albergar vida humana.
Así que los humanos la abandonaron antes de que fuera demasiado tarde.
Apenas se dieron cuenta de la situación inevitable, dedicaron las últimas décadas a la creación de naves.
Naves lo suficientemente potentes para huir a otros planetas.
Y así un nuevo capítulo de la raza humana floreció.
Pero el espacio es tan amplio.
Ahora los humanos ya no consideraban países, consideraban planetas.
Las distancias ya no eran kilómetros, eran años luz.
Y el ser humano…..seguía siendo el ser humano
Estábamos como en la antigüedad, cuando no teníamos nada y estábamos indefensos ante las poderosas bestias. Por ello el ser humano creó las armas, por ello se forzó a desarrollarse y evolucionar hasta ser la especie dominante.
Pero todo ese progreso era nada en el espacio.
Nuestras armas que una vez nos permitieron dominar la Tierra, eran meros juguetes ante los peligros del espacio.
Era como si nuevamente estuviéramos desnudos, esperando ser devorados por esos monstruos.
Así que el ser humano hizo lo que siempre hace.
Se adaptó.
Nadie está seguro si fue natural por el cambio alimenticio o artificial combinando a la fuerza el ADN, pero en algún momento los humanos ya no eran solo humanos.
Consiguieron habilidades.
Sus genes dejaron de ser solo humanos y se volvieron en parte las bestias que cazaban.
Esto mejoró un poco sus fuerzas y resistencias, dando un respiro a la raza humana que estaba por extinguirse en el espacio.
Luego, esos genes mejoraron aún más, y el primer Superhumano o Sentinel, como posteriormente fue llamado nació
Sus sentidos estaban sumamente desarrollados; sus ojos, oídos, nariz y tacto podían percibir las cosas 10 veces más que otras personas. Nada podía escaparse de ellos. Sus fuerzas y resistencias parecían las de los super héroes en la películas y lo más importante.
Cuando los genes de los humanos empezaron a mutar, no solo consiguieron las habilidades de las bestias en las que mutaban. Si no que también hay una especie de campo magnético al que llamaron poder mental. Este venía en forma de tentáculos invisibles que uno mismo podía ver dentro del cerebro.
Podían mover objetos y defenderse débilmente con ello, pero el desgaste era inmenso.
Pero con los Sentinels desde el nacimiento era diferente.
Si el humano promedio nacía con 1 a 10 tentáculos, los Sentinels tenían decenas, y de adultos cientos....
Cuando ese niño se volvió adulto y cazó a su primera bestia como si fuera nada, es que la humanidad recobró de verdad la esperanza.
Que la balanza se invirtiera una vez más
Y la humanidad volviera a reinar por sobre las bestias.
Pero todo poder tiene un precio.
Los sentidos súper desarrollados de los Sentinels eran una carga demasiado grande para ellos.
La tela se sentía como lija, los sonidos y los olores diarios eran como una tortura. Los sabores de la comida los abrumaban. Poco a poco, el mar mental de ellos iba deteriorándose más y más, hasta que perdían por completo la razón.
A pesar de que los científicos hacían todo lo posible para intentar aliviarlos un poco raras veces alguno podía pasar de los 50 años, y eso que con la modificación genética la esperanza humana se elevó a 200 o 300 años, y un Sentinel supuestamente debía vivir hasta los 400 años.
Pero morían en la flor de la vida.
Morían con su mente completamente rota, como animales salvajes sin sentido de la razón que se mutilaban a sí mismos y a todo lo que tenían a su alrededor.
Pero como pasa en la naturaleza, todo veneno tiene su antídoto.
Y fue durante un ataque de locura porque un Sentinel ya no podía controlarse que lo descubrieron.
El Sentinel atacó a una niña.
Nadie pudo acercarse, nadie pudo detenerlo.
Pero no la mató como a otros, la atacó y la marcó como un animal saciando sus instintos más primitivos.
Cuando el acto acabó se durmió, y al despertarse su conciencia había regresado.
Fue el primer caso de un Sentinel caído que recuperaba la cordura.
Luego averiguaron por qué.
La niña era especial.
Su campo mental era diferente, donde los tentáculos de los demás podían mover las cosas, atacar y explorar; ella era diferente. Ella podía leer las emociones, adentrarse en la mente, explorar los recuerdos, sanarlos y con entrenamiento crear protecciones mentales.
Con esas protecciones los Sentinels podían vivir como personas normales.
Ya no eran abrumados por todo.
Pero los Guías eran raros.
Descubrieron que si de cada 100 personas nacía un Sentinel; un Guía solo nacía de cada 500 o 1000, y en comparación a los miles de millones que había cuando salieron de la Tierra en ese entonces los sobrevivientes solo llegaban a unos miles, millones como mucho.
Pero aun así no se rindieron.
Aunque en ese momento los Sentinels y Guías solo eran un puñado, lucharon con uñas y dientes, poniendo a los Sentinels como el ataque principal y a los Guías fuertemente protegidos, esperando para curarlos en la retaguardia. Fue una batalla de años y esfuerzos sin fin, pero despejaron completamente una zona galáctica, volviéndola completamente segura para los humanos.
Por primera vez desde que los humanos abandonaron su planeta natal consiguieron un lugar al cual poder llamar hogar.
Ya no estaban obligados a huir y vagar.
Por primera vez, habían ganado de verdad.
La batalla fue larga, abarcó años, y los sacrificios fueron inconmensurables.
Pero finalmente, un día terminó. La última bestia fue eliminada y el ser humano, al fin consiguió un hogar.
Y los 22 Sentinels y Guías sobrevivientes crearon un monumento en el lugar donde cayó la última bestia estelar, la más fuerte, la Reina.
La llamaron “Elpis”
El hombre le señaló a la niña una foto en el centro del libro ilustrado donde hay una espada enorme que parece clavarse en el lago. En la empuñadura tiene un puñado de nombres grabados en oro y la hoja está repleta de ellos de pies a cabeza, sus letras brillando en plata.-La hoja está compuesta por los nombres de las personas sacrificadas y la empuñadura por los Sentinles y Guías sacrificados en la conquista. Ellos son los verdaderos héroes del país.La niña asintió mirando las demás imágenes y escuchando a su tío narrar la historia.El hombre pasó la página y una serie de cartas con ilustraciones saltó a su vista.-Dicen que en la era de la Tierra había una forma de ver el futuro con estas cartas, que estaban formadas por 78 cartas, 22 arcanas mayores y 56 menores.La niña hizo una mueca mirando las barajas que sostenía.Cuando su tío pasó las páginas y le mostró las imágenes del libro, también le entregó un mazo con estas.-Quieres que crea que esto puede decirme mi futuro?El homb
Luego pareció pensar algo y paro en seco horrorizado.Con rapidez sacó un espejo de su uniforme mirándose desesperadamente buscando cualquier imperfección.-Nooooo, mi belleza, mi juventud!-Tío...-Sí, sí, mi linda sobrinita, continuemos la lección. Bueno, si quieres saber, entonces te lo diré ~ Total, si lo olvidas en un futuro solo tendremos que volver a repasarlo~Hay 22 arcanos mayores, pero solo se fundaron 20 casas ducales. ¿Por qué?La niña pensó y escaneo las barajas, señalando al hombre sentado en un trono.-Por el rey y la reina? ¿Los dos que faltan son ellos?-Tim, tim, tim, correcto - el hombre agarró el mazo y buscó las dos cartas.-El emperador y la emperatriz. A pesar de que, como sucede ahora en la federación la mayoría de los países ya no tenían monarquía, ellos decidieron volver a tenerla, pero limitaron sus poderes desde un principio. Principalmente, para tener un núcleo espiritual en ese momento. Veras los humanos viajaron por mucho tiempo. Enfrentaron cacerías s
-Por qué nadie se atreve?-Porque este método lo descubrieron ellos mismos cuando notaron que las guías cada vez eran más débiles; estaban desesperados, pues el Sacerdote tiene requisitos muy altos. Pero cuando lo descubrieron, forzaron a los duques, al rey y a la reina a firmar otro acuerdo que este nunca será usado para nadie más que el Sacerdote pues es muy cruel. Desde entonces la glándula ya no tenía que ser extraída artificialmente como antes; está de por sí queda inservible por causa de la droga, y la esperanza de vida del Sacerdote a pesar de haber tenido que ser de entre 400 a 500 años solo es de 100como los seres humanos de la antigüedad. Dicen que también duele como el infierno. Que suelen agarrar al menos 10 candidatos y el que sobreviva es el que se convierte en Sacerdote, hubo una vez que perdieron a casi todas las guías de la familia.La niña lo miró sorprendida.-Y aun así hay gente que acepta que se le haga eso a los preciados guías?-Es el deber de su familia, he esc
--Tío creo que la Tía Ann vendrá pronto.El hombre paro en seco, si esa diablesa venia y descubría que aún no le enseño lo que debía enseñarle lo cortaría en cuatro.-Bueno terminemos entonces rápidamente la lección.-Lo siguiente es la Torre blanca esta también es el lugar de instrucción, protección y enseñanza, pero para las Guías. Desde que una guía despierta la llevan aquí, les enseñan como usar sus habilidades, también les enseñan etiqueta, modales y artes. Claro, como los sentinels que tienen que cumplir 100 años de servicio militar las guías también tienen que cumplir ciertas obligaciones. La Torre Blanca las protege y educa, y ellas a cambio deben atender a cierta cantidad de sentinels al año.-Pero tío, ¿por etiqueta y artes?El hombre hizo una mueca y bufó molesto.-Porque nuestros estúpidos antepasados fueron tan idiotas como para entregar la Torre Blanca a la familia Ducal del Colgado, los Morton. Su fundadora era Irene Morton ella no era como sus descendientes, que son t
-A que te refieres tío?-Que a pesar de que en ese tiempo hubo agitación, aún había varios guías poderosos; a diferencia de hoy en día que el Guía más fuerte natural apenas es de nivel mental A y físico B y los más comunes son los de nivel C y D. Mientras que los sentinels tenemos varios SS en lo físico y la fuerza. Incluso los SSS también, como el Mariscal que acabo de ascender hace poco. Si nuestra tecnología, medicamentos y supresores no hubiesen evolucionado tanto desde esa época, ya hubiésemos estado extintos; pero aun así no dan abasto. Los guías ya no pueden ayudar a los sentinels y los sentinels cada vez están cayendo más en la locura. Estamos volviendo a esa era oscura y sombría, como cuando no había guías porque los guías que crían como un tesoro la Torre Blanca no pueden tratarnos. Son inexpertos y mimados, estúpidos hasta la médula. Y cuando ya no haya sentinels para proteger la primera línea, esos monstruos realmente fuertes ahí fuera no dudarán en volver a cazarnos como
La niña estaba frente a un pastelUna vela de diez encendida esperando a ser soplada mientras sus asistentes robots se encontraban rodeándola.Todos le aplaudían y cantaban, sus voces sintéticas perfectamente sincronizadas.Ella apretó las manos en su regazo y bajo los ojos.Lagrimas derramándose por ellos, goteando en sus nudillos.MentirososTodos son unos mentirosos.Ya pasaron 5 años, ella ahora esta cumpliendo 10.Pero ellos no regresan.No la han contactado desde hace 5 años.Grandes mentirosos. Abandonaron a la bebé.Cuando los robots terminan de cantar y ella sopla las velas se escucha un golpe en la puerta.Como algo extrellandose por ella.La niña salta de su sila emocionada y corre a abrirla.Alza la mirada esperanzada esperando encontrarse con cualquiera de sus tios o con su padre.Pero nada.El brillo en los ojos de la niña se apaga, lagrimas regresando a sus ojos.En eso escucha un pequeño bufido a sus pies y algo rascando sus zapatos.Baja la mirada y ahí se encuentra u
El primer despertar usualmente se daba en los niños/as entre los 10 y los 13 años y era cuando sus primeros inicios como Centinelas, guías o betas (el resto de la humanidad) comenzaban.Cuando el ser humano llegó al espacio se adaptó como siempre lo había hecho. Su ADN en algún punto mutó, mezclándose con el de las nuevas bestias que cazaban, ya fuera artificial o naturalmente, nadie está seguro.Pero esos fueron los inicios de lo que hoy en día se conoce como betas, humanos con el mar mental despierto y cualidades físicas mejoradas: fuerza, vista, oído, tacto y olfato en un rango ligeramente superior al del ser humano primigenio. Junto a un pequeño plus.Su forma semi orcas.Leves muestras del ADN bestial con el que están mezclados, algunos tienen plumas, otros garras y colmillos, algunos escamas.Mientras mayor sea su mutación genética y poder mental, mayor es la transformación de su forma semiorca.En el primer despertar el mar mental era abierto. Con el mar mental se activ
El despertar de Alya duró 5 días, durante esos 5 días, la mansión estuvo completamente sellada.Los robots repartidos por cada punto de esta triplicaron la seguridad.Nadie podía interrumpir el despertar de su joven ama.Ni el más mínimo riesgo sería permitido.En el cuarto principal solo estaba el Robot mayordomo principal y el zorro que nuevamente se apartaba de la frente de la niña.El zorro se veía desgastado, su respiración era superficial y apenas podía mantenerse en pie.El robot observaba esta escena con neutralidad.La seguridad del animal no era su prioridad, si este tenía que morir para mantener estable a su joven ama, será un sacrificio digno y significativo.Pues el zorro es el que había estabilizado a la pequeña señorita.Usualmente el despertar de los cachorros beta es sencillo y solo toma unas horas.En los más poderosos, un día.Cuando pasan un día significa que el cachorro es sumamente poderoso, pero el 90% de las veces a partir de ese momento ya son considerados o g