Capítulo 60.
El telón estaba en lo alto, revelando un escenario iluminado con tonos azules y dorados, al público que estaba perdido en la aparición distinguida de Tamino. La música de Mozart llenaba el aire, resonando con una mezcla de misterio y majestad, en lo alto las figuras formaban el paisaje que los sumía en la obra. Los bailarines se movían con gracia, asumiendo sus roles en la adaptación única del cuento operístico.

Harper veía desde su lugar, manteniendo su mente en blanco, no quería ver a quiénes la observarían, por lo que se concentró en el romance plasmado entre arabesques y delicados caídas y giros en el escenario, que con el pasar de los minutos llegó al segundo acto, con la flauta en manos de Zeb, el cuál interpretaba con total precisión. Las risas no faltaron entre el público, mientras Phiama le dedicaba miradas pesadas que ella ignoraba sin dudarlo.

Zeb, era un bailarín hábil y estaba en escena con un grand jeté, su cuerpo suspendido en el aire por un breve momento antes de ate
Nelsy Díaz

Casi nos la eliminan. ¿Quién cree que fue? ¿Teorías? Leo sus comentarios.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App