Capítulo 109.
—Te molesta que congenie con alguien, cuándo claramente para eso me quieres aquí —mencionó la pelirroja, a la vez que su mano era colocada sobre su propia rodilla, sin ser liberada aún.

—No te traje aquí para eso— fue directo.

—Entonces ¿Quieres que diga lo feliz que hemos sido los últimos meses?— se inclinó un poco hacia el frente, Mateo también lo hizo.

—¿Estarías mintiendo?— verlo tan cerca siempre iba a ser un problema que no podía manejar tan fácil. —Muchas notas sostienen que volaste alto, Sultana Escarlata.

—Lo hice. Supongo que debería dar las gracias— sonrió hacia él. Aunque Mateo movió su cabeza con una negativa. Su mano apretando un poco más la de la inglesa.

—¿Por qué deberías agradecer por un logro que obtuviste sola? A mí no me debes nada, yo no te debo nada, además de una reunión con el consejero— la hizo reír.

—Dejemos el humor. A tí no te queda— el mafioso soltó un pesado suspiro. Al menos ella entendía eso. Aunque era la primera.

—El esposo siempre saca
Nelsy Díaz

Los besos fugaces siempre son detonantes. Y Darek, ¿qué podemos decir de él?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP