Capítulo7
Mirando la seria expresión de Sergio, ya había sospechado que ese terreno se vendería a gran escala. Sin embargo, Sergio renunció a comprarlo y optó mejor por dárselo a Esteban como un favor.

Marina le dijo seriamente:

—Solo estaba siendo cortés con él, estás pensando demasiado.

Sergio frunció el ceño muy pensativo, evaluando si las palabras de Marina eran verdaderas o falsas. Pero, en realidad, ¿cómo podría Marina saber el valor futuro de ese terreno? Sergio pensó que había exagerado en esto.

—Bueno.

Él no prestó mucha atención a Marina y llevó a Sofía directamente a conocer a otras personas. Cuando Sofía se iba, le lanzó una mirada de disculpa a Marina. Aunque la mirada estaba bien disimulada, Marina pudo percibir de inmediato una ligera sonrisa triunfante en los ojos de Sofía.

Ella levantó la cabeza y se tomó una copa de champán. Ahora, ante los ojos de los demás, era una mujer fracasada que había sido abandonada por su esposo recién casado, quien no solo dejó a su esposa para
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP