Inicio / Romántica / El secreto que nos une / Capítulo 30 Deseos desatados
Capítulo 30 Deseos desatados
He tenido suficiente por hoy. Esto me ha llevado hasta el límite de lo que puedo soportar. No sé que se trae Horacio con esa insólita propuesta que acaba de hacerme, pero no me gusta que me tomen desprevenida. Es….

―¡Absurdo!

Grito en voz alta sin poder evitarlo. Las personas que deambulan por los pasillos y esperan a ser atendidos por algunos de los médicos, me observan precavidos. Estoy tan enojada por lo que pasó, que ya no logro controlar mi enfado.

Abandono la clínica y me pierdo entre la gente que camina por la acera. La temperatura ha comenzado a bajar. Cruzo los brazos sobre mi pecho y froto mis brazos para mitigar el frío que entumece hasta mis huesos. Sigo caminando sin parar hasta llegar a la parada de autobuses. Tarde me doy cuenta que, debido al apuro, olvidé mi bolso en la mansión. ¿De qué manera pienso volver a casa?

Me detengo en la parada y observo los alrededores. Poco a poco la gente va desapareciendo hasta que las calles quedan desoladas. Siento temor, sobre tod
Janeth Aguilar (janetha2004)

Espero que les guste. Nos vemos de nuevo esta tarde. No se olviden darse una pasadita por mi nueva novela: Seduciendo a mi enemiga. Sé que les va a gustar. Saludos.

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo