Início / Romance / El rival de mi esposo. / Capítulo ochenta y cuatro: Enfrentando al verdadero enemigo.
Capítulo ochenta y cuatro: Enfrentando al verdadero enemigo.

La puerta se cerró detrás de nosotros. Austin me cedió el paso para que me sentara en uno de los sillones frente al escritorio de mi padre. Mi esposo se sentó a mi lado, ajustándose los gemelos como si no estuviera frente a su enemigo mortal.

―Cuánto tiempo sin verlo, Cornelio. ¿Cómo está todo? Lo extrañamos en nuestra boda ―Soltó mi esposo. Un comentario mordaz dicho con una sofisticación que dejaba en duda si estos hombre se llevaban mal.

Se llevó mi mano a sus labios y la besó. Unió nuestras manos que llevaban los anillos de matrimonio y las dejó caer sobre su rodilla.

Mi padre exhaló con fuerza. Cerró los ojos y no se permitió perder el control. Nos sonrió con mezquindad pero sus ojos no podían disimular la molestia.

―Acabo de recibir una llamada de la policía de otro país. Supongo que les debo agradecer a ustedes por eso ―habló con falso placer.

Le seguimos el juego.

―Por favor, no te quites el mérito. No hubiéramos llegado a esta situación si no fuera por ti ―hablé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App