Capítulo 50

Maia

Hoy es mi día de regreso a Nigel corp. Estas últimas semanas me he dedicado a buscar otras opciones laborales y con el currículum que tengo he conseguido un par de ofertas tentadoras pero ninguna como la que tengo en la empresa. Haciendo números no podría darle una buena vida a Michael y no quiero vivir de la limosna de mi madre, ahora que está casada con un hombre rico al menos no debo preocuparme en ese aspecto por ella. El señor Nigel le ha abierto una cuenta bancaria exclusivamente para ella y sus gastos personales en la que deposita una suma considerable mes a mes. Con eso mi madre solventa los gastos de Chris y me ayuda mucho con Michael. Si bien he ahorrado un poco de dinero para comprar una casa digna para mi hijo y para mí aun no es suficiente para los gastos de ambos.

Me estoy dirigiendo en taxi a Nigel Corp. De lejos voy acercándome a la compañía que ahora también será de mi familia gracias al matrimonio de su dueño con mi madre. Si bien yo solo soy un
Debbie Gibs

Hola! Estamos llegando al final de la historia. Faltan solo algunos capítulos para darle fin a esta que es una de las primeras historias que escribí. Les pido me colaboren leyendo también "Te prometo" y que me sigan en Insta como @debbiegibsescritora. Gracias por leerme, me hacen muy feliz.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo