Capítulo 3
Guillermo
Después de que mi hermano y Letkiam se fueron de mi oficina, en la tarde recibí la visita de mi padre Gabriel De Luca. Este había venido para reclamarme por mi reciente aparición en la portada de una de esas tantas revistas patéticas y amarillistas. Las cuales solo sobreviven gracias a que se la pasan metiendo sus sucias narices donde no los llaman, por eso simplemente paso de ellas y las dejo que hablen de mí todo lo que quieran. Ya que al final, nada de lo que ellas digan podrá cambiar quién soy y mi manera de ser.
Según él, la revista esta vez remarcaba mi salida de anoche de algún hotel; en donde estaba con una de mis amantes en turno. Sinceramente, el que este tipo de revistas haga esto me tiene sin cuidado; como ya dije. Sin embargo, lo que me enerva y me hierve la sangre es saber que mi padre se sigue metiéndose en mis asuntos como si yo fuera un mocoso malcriado. Él podrá ser mi padre y el hombre que me inculcó valores, pero hay algo que se llama privacidad en esta vida. No entiendo por qué si yo respeto su vida, él no pueda hacer lo mismo conmigo; aunque esas revistas publiquen lo que publiquen.
Luego de una acalorada discusión porque él quería imponer su santa voluntad sobre mí; tal y como quería hacer el abuelo. No llegamos a ningún lado como siempre y se fue de mi oficina dando un fuerte portazo. Asiendo que el poco buen humor que tenía se esfumara como por arte de magia y en su lugar, dejó a una fiera enjaulada que no podía hacer nada para bajar su coraje. Solamente quería salir de esta m*****a oficina que me estaba asfixiando y cuanto antes mejor. Por eso rápidamente tomé mi saco y me dirigí hacia la puerta.
Ahora solo quería despejarme para no hacer ninguna estupidez como de costumbre.
…
Me encuentro en el bar que es propiedad de Letkiam porque sí, el muy hijo de su madre se había mandado a construir un bar. El cual en poco tiempo se había convertido en uno de los más famosos de la ciudad y de paso; uno de los más concurridos por la sociedad elitista de este país. Como quién diría, ricos hijos de mami y papi que no saben en qué más gastar el dinero porque solo tienen aire en la cabeza. Producto a que los mismos padres les enseñan eso y no algo que realmente les sea útil y les sirva para la vida.
Llevo aquí alrededor de una hora y media. Sin embargo, aunque el bar está al reventar de lleno; no consigo encontrar a ninguna mujer que despierte mi interés. Todas las que aquí se encuentran son iguales a las que he conocido siempre; falsas, operadas y más interesadas en tu bolsillo que en ti. Esas son las que más lata dan porque se creen que están en el top de las personas importantes y ni siquiera se han dado cuenta de que lo único que producen es lástima porque ni como mujeres se respetan.
Cansado de estar buscando a alguien con quien tener un buen sexo esta noche, decido que lo mejor sería irme a mi penthouse. No estoy de ánimos como para estar aquí por más tiempo en estos momentos.
Cuando me levanto de mi asiento y me acomodo el traje para marcharme, una mujer de apariencia bastante fresa llama mi atención. A simple vista da la impresión de ser una niña mimada de papi, pero cuando la miras bien; te puedes dar cuenta de que no es así. Es una mujer sexy y de apariencia angelical, la cual podría comerse al mundo si quisiera con tan solo una sonrisa. Ella viene acompañada de una amiga, una multa de cabello rizado y ambas se dirigen hacia una mesa cerca de la pista.
Intrigado por esa mujer, decido quedarme un rato más para ver que sorpresas me puedo llevar con ella. Desde donde estoy sentado; que es en la zona VIP, puedo ver todo lo que ella y su amiga hacen.
La mujer de vestimenta rosada; quién es la que ha llamado mi atención, ha estado bebiendo y bailando al ritmo de la música sin importarle nada. Yo; sigo uno por uno todos sus movimientos y debo de admitir que sí es una mujer jodidamente sexy. Lo que hace que mi pantalón me moleste demasiado y la incomodidad se me note en mi rostro, nadie jamás había despertado mi interés de este modo. Ni siquiera alguna de esas mujeres guapas con las que acostumbro estar cada noche. Es como si ella fuera la perdición hecha mujer y yo me muero por probar de ese bello ser que baila para mí sin saberlo.
Cansado de seguir solamente mirándola como un depredador hambriento, decido que es hora de lanzarse al ataque con esa gatita hermosa. Cuando me levanté de mi asiento para ir en su búsqueda, sentí como el alcohol ya estaba haciendo estragos en todo mi sistema. Aun así todavía estaba cuarenta por ciento sobrio y eso bastaba para mí porque para hacerle todo lo que tengo en mente a esa hermosa mujer, no necesito nada más.
Me voy acercando a ella cuál depredador a su presa y al verla darme la espalda, posiciono mis manos en sus caderas atrayéndola hacia mi pecho. Ella, por la repentina acción; se voltea y cuando sus ojos chocan con los míos, veo los más hermosos ojos del mundo. No sé si es el alcohol en mi sistema el que está diciendo eso, pero estos bellos ojos color café obscuro me hipnotizaron al instante.
Llevo mis labios cerca de uno de su oído y en forma de susurro solamente digo unas palabras "me encantas". La cuales hacen que toda su piel se estremezca por completo, no obstante. Yo aspiro su delicioso aroma a frutos secos y me pierdo en él.
Esta mujer tiene que ser mía, sea como sea. No me importa todo lo que tenga que dar para conseguirlo.
Capítulo 4 Daniela Solamente se escuchan los sonidos de nuestros besos apasionados y hambrientos en este lujoso penthouse. Besos que daban paso a que nuestras manos inquietas, se deshagan de la ropa del contrario de manera apresurada para no perder tiempo. Con exactitud; no sabía en qué parte del penthouse estábamos, ni sinceramente sé de qué manera llegamos aquí. Ya que para lo que vamos a hacer en este momento, lo demás no importa. Sentía como toda la ropa iba desapareciendo de mi cuerpo y la verdad no me importaba en lo más mínimo. Solamente estaba pensando en el placer que el desconocido que me besa como si no hubiese un mañana, me podría dar en este momento. Con sus manos puestas en mi trasero, él me levanta y yo puse rápidamente mis piernas en su cintura por instinto. Haciendo que nuestros sexos desnudos tengan un leve roce y yo suelte un suave gemido en el proceso cerca de su boca. Al rozar su masculinidad, pude percibir que él ya estaba bastante excitado debido a su gran d
Capítulo 5 Guillermo Me remuevo incómodo entre las sábanas de mi cama debido al resplandor del Sol filtrándose por la gran ventana. Llevo mi mano hacia el otro extremo de la cama, tratando de atraer a mi lado; a la hermosa mujer con la que me acosté anoche. No soy de los que hacen este tipo de cosas, más bien soy de los que se van después de haber saciado su deseo y punto final de lo ocurrido. Sin embargo, esa mujer me despertó las ganas de hacer semejante acción y no pienso quedarme con las ganas de sentir su cuerpo junto al mío; ahora que me acabo de despertar. Abro mis ojos algo desorientado y veo que esa bella mujer no está a mi lado en la cama. Su parte de la cama está frío como si desde hace horas estuviese así de vacío. Me levanto abruptamente de la cama y voy directo hacia el baño para ver si ella está en la ducha, no obstante al entrar en este; veo que está totalmente vacío. Voy sintiendo como la rabia va creciendo dentro de mí y al mirar el reloj de mi mesita, veo que son
Capítulo 6 Daniela En la mañana de hoy, me había levantado sintiéndome bastante mal que digo mal; fatal para ser exacta. Tal vez no debí comer tanta pizza anoche junto con Grisel, siempre que me salgo de mi horario alimenticio pasa esto. Sin embargo, quien le dice que no aún maratón de N*****x y para colmo mirando Lucifer. Así que para tratar de evitar las náuseas, ya que debo ir a recoger a mi hermana al aeropuerto porque según ella llegaba hoy. Me tomo una pastilla y espero a que me haga un poco de efecto. El resto de la mañana me la pasé revisando que todo estuviera perfecto, no quiero que mi hermana encuentre algo que no le guste y haga un drama por eso. No saben lo pedante que puede llegar a ser si se lo propone solo para molestarme y que salgamos mal. Ella nunca ha entendido, que el haberla mandado a estudiar fuera del país fue la mejor opción en el momento. Es lo que mamá quería para ella, quería que se superara y que fuera alguien importante en la vida. A cambio de eso, ell
Capítulo 7 Daniela 7 años después Camino por los pasillos directo hacia mi destino sin siquiera pensar en detenerme. No puedo creer que esta sea la tercera vez en la semana que estoy aquí, creo que esto se está volviendo costumbre y me estoy cansando. Una vez frente a mi destino, toco la puerta que cuelga un cartel con la palabra “Dirección” e inmediatamente esta se abre dejándome ver a la persona que siempre colma mi paciencia. – Que bueno que llegó, señora Lamber – dijo la mujer de mediana edad. – No sé que puede tener de bueno – Dije sin más. – Entonces, debido a que opina así; considero que le gustará saber el por qué está aquí otra vez. – La verdad ya me lo imagino, así que al grano ¿Qué fue esta vez? – Su querida Ethel, ella dejó a su maestra en ridículo otra vez y les dijo a sus compañeros como se hacían los bebés; sin omitir ningún detalle. Llevo dos de mis dedos hasta el puente de mi nariz para no volverme loca. Volteo mi mirada hacia la responsable de todo esto y est
Capítulo 8 Guillermo Han pasado siete años desde mi encuentro con aquella mujer misteriosa, la cual busqué por mucho tiempo hasta que desistí de semejante locura porque simplemente ella no aparecía. En un año completo; casi dos, no pude dar con ella por más que la busqué, era como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra. Nadie la conocía, nadie sabía nada y hasta inclusive llegué a pensar que todo había sido producto de mi imaginación. Además, tampoco ayudaba el que no conociera su nombre; cada vez que buscaba al la mujer de esa noche las personas me miraban como si estuviese loco. Después de cansarme de buscar a aquella desconocida por cielo, mar y tierra, decidí seguir con mi vida porque al parecer la desconocida de esa noche estaba consumiendo demasiado mi existencia. Ella; sin embargo, permanecía intacta en mis recuerdos y aún mi cuerpo reacciona con solo acordarme de ella. En los 7 años que han pasado he seguido con mi vida común y corriente, esa que siempre tuve. Salgo
Capítulo 9 Daniela Ya ha pasado una semana y mis hijos han estado yendo conmigo al trabajo. La verdad es que no me dan mucho que hacer, sin embargo, no me gusta para nada la idea de que no estén en la escuela. Como quisiera que me llamaran de una buena escuela para ellos y que así vayan a estudiar, tal vez hasta hacer amigos nuevos. Tras mi visita a la señora Dante, debido a que ella quería una boda bastante colorida y muy llamativa . Le sugerí que hiciéramos la fiesta en la playa, ya que así ella podría escoger todos los colores que deseara y sería una boda estilo tropical. Al ella escuchar mi nueva propuesta para su boda, esta no dudo ni un segundo en aceptarla y gracias a eso el trabajo se nos facilitó. No podría soportar un cambio más por parte de esta señora y es que aunque me guste le que hago, esa mujer me tenía desquiciada por completo. Hoy en la tarde tenía una cita con mi siguiente oferta de trabajo y según los datos que me dieron me quieren para organizar una fiesta de
Capítulo 10GuillermoDespués de la adorable visita que recibí ayer por parte de mi hermana Ariarys, estuve casi todo el día sin poder sentarme bien debido al dolor agudo que dejó en mis partes. Tanto que ni siquiera soporté las insinuaciones baratas de mi secretaria.Cuando la noche llegó, no tuve ánimos de salir a ningún lugar, creo que fue una de las tantas veces que regresé a mi departamento y dormí en mi cama.Cuando la mañanas se hizo presente, al igual que siempre, fui a trabajar para generar más dinero. Hay veces en las que siento que soy como un maldito robot, uno que solo sirve para hacer dinero y hacer las mismas cosas. Es que aún en mi vida no a entrado alguien que me haga cometer locuras y la única persona que pensé que ocuparía ese lugar, desapareció a la mañana siguiente de haberse acostado conmigo. La misma que busque y no encontré por más que me esforcé en hacerlo.Cuando veo a mis hermanos entrar en mi oficina, miro mi reloj y veo que ya es casi medio día. Por lo que
Capitulo 11DanielaAún sigo procesando las palabras del hombre frente a mi y lo más seguro es que me está confundiendo con alguien más. Bien dicen que toda persona tiene un doble casi perfecto en el mundo.– No quisiera ser grosera, pero creo que usted me está confundiendo con alguien más – digo directa.– Estoy seguro de que no la estoy confundiendo con nadie, se perfectamente donde la he visto señorita. Simplemente que ahora no lo diré, no es el momento – dijo él en un tono serio. – Insisto señor, de verdad no lo conozco en lo absoluto. Me llamo Daniela Lambert, soy la dueña de la agencia y les pido perdón por lo que sea que les haya dicho mi hija. A veces habla sin pensar, es solamente una niña.– ¿Es tu hija? – me pregunta él y yo asiento.– ¿Esta princesa adorable es tu hija? – pregunta otra vez la chica para amedrentar el ambiente al parecer.– Así es, soy su hija y no me gusta que me digan ni adorable, ni mucho menos princesa. Me parecen términos muy infantiles y por eso no m