Capítulo 5
Guillermo
Me remuevo incómodo entre las sábanas de mi cama debido al resplandor del Sol filtrándose por la gran ventana. Llevo mi mano hacia el otro extremo de la cama, tratando de atraer a mi lado; a la hermosa mujer con la que me acosté anoche. No soy de los que hacen este tipo de cosas, más bien soy de los que se van después de haber saciado su deseo y punto final de lo ocurrido. Sin embargo, esa mujer me despertó las ganas de hacer semejante acción y no pienso quedarme con las ganas de sentir su cuerpo junto al mío; ahora que me acabo de despertar.
Abro mis ojos algo desorientado y veo que esa bella mujer no está a mi lado en la cama. Su parte de la cama está frío como si desde hace horas estuviese así de vacío. Me levanto abruptamente de la cama y voy directo hacia el baño para ver si ella está en la ducha, no obstante al entrar en este; veo que está totalmente vacío.
Voy sintiendo como la rabia va creciendo dentro de mí y al mirar el reloj de mi mesita, veo que son las 10:00 de la mañana. Únicamente espero que esa hermosa mujer esté en mi cocina preparando algo rico de desayunar, mientras lleva puesta una de mis camisas sin ropa interior de bajo; de lo contrario alguien pagará mi ira si lo que ella hizo fue marcharse, dejándome completamente solo.
Luego de buscarla por todo el penhouse y no encontrarla por ningún lado, no me quedan más dudas de que aquella desconocida de rostro angelical se había escapado de mí. Algo que me enfureció bastante porque ninguna mujer se había atrevido a hacer semejante cosa ¿Por qué ella se había ido y me había dejado solo? Muchas mujeres que he conocido me ruegan para que sea yo el que se quede con ellas y no me marche.
A mi mente llegan todas las cosas que hicimos ella y yo por todo el lugar anoche. Las posiciones, los gemidos, las súplicas que salían de su boca como música para mis oídos y toda la sensualidad de su cuerpo al moverse sobre el mío; no salían de mi cabeza. Esa desconocida había logrado hacerme sentir lo que ninguna otra mujer en toda mi vida, es por eso que sin perder más el tiempo. Llamo a otro de mis mejores amigos; para que él se encargue de buscarla. Nadie mejor que él para ese trabajo.
Luego de contarle a Letkiam todo lo que me había pasado y por qué mi interés en encontrar a esa mujer. El muy desgraciado no paraba de burlarse de mí ni un solo segundo, lo que hacía que mi molestia fuera aumentando a cada milésima de tiempo. Sin embargo, me aguanté para no decirle alguna grosería y así de este modo él también me ayudará para encontrarla.
Esa fiera inquieta y escurridiza no se va a escapar de mí, así tenga que mover cielo, mar y tierra para encontrarla; lo haré. Pero a esa mujer tarde o temprano la encontraré y cuando lo haga, si es necesario; la pondré bajo llave.
…
Daniela
Mis caderas moviéndose hacia delante y hacia atrás a un ritmo sexy, llenan mi cabeza de muchos recuerdos de anoche. Recuerdos que obviamente tienen que ver con aquel hombre que dejé atrás la mañana siguiente de haberme acostado con él. El sujeto para mí era un completo desconocido, ya que al despertar esa mañana ni siquiera recordaba su rostro por lo borracha que de seguro estaba.
Solamente sé que me levanté de la cama como si fuera un resorte, puesto que estaba asustada y desorientada. No recordaba mucho de lo sucedido debido a la resaca, solamente sentía mi sexo palpitar y al parecer me dieron bien duro contra el muro anoche. Bueno, al despertar había un hombre bastante grande y musculoso a mi lado; faltaba más que no me doliera nada.
Una vez tuve mi ropa puesta, la que cabe mencionar estaba mal arreglada; obviamente por las prisas. Miré hacia la cama y vi el cabello rubio del hombre desconocido al que no le recuerdo el rostro como ya dije. Desde mi ubicación, él estaba totalmente desnudo y solamente un pequeño trozo de sábana cubría su divino trasero.
No obstante, no voy a negar que si estaba curiosa por saber quién era él, por eso intenté acercarme a su lado sin hacer ruido. Sin embargo, este se removió entre las sábanas y yo salí prácticamente corriendo de la habitación.
Al salir de esta, bajé rápidamente unas escaleras que no recordaba haber visto anoche y al llegar a la puerta giré unos segundos para mirar un poco el lugar. Seguramente el tipo que estaba arriba debe ser alguien importante, por lo que lo mejor fue irme sin decirle nada. Ese tipo de gente suelen ser arrogantes y maleducados, por lo tanto; mejor no cabrearlo tan temprano en la mañana.
Salgo de mis pensamientos al sentir como una almohada impacta contra mi cara y es mi amiga Grisel, quien me mira con diversión en su rostro.
– ¿Hasta cuándo vas a seguir soñando despierta con esa noche? ¿Tan rico te lo hizo ese desconocido que ni siquiera le prestas atención a tu amiga?
– La respuesta a lo que acabas de preguntar, es sí. Nunca había estado con un hombre como él, uno que fue capaz de hacerme tocar el cielo a punta de orgasmos – digo riendo.
– Tú de verdad que no tienes remedio ¿Aún no recuerdas su rostro o su nombre?
– No, Grisel; no recuerdo nada y para colmo. Como salí tan apresurada del lugar, ni siquiera el nombre del hotel miré.
– ¿Y qué piensas hacer?
– No haré nada, de seguro ese hombre está acostumbrado a acostarse con varias mujeres. El que lo haya hecho conmigo no marca la diferencia, mejor dejémoslo en que fue un buen polvo de una noche y ya. Ese sujeto y yo jamás nos volveremos a ver y entre nosotros, no hay nada que nos una.
– Está bien, si tú lo dices entonces dejémoslo en que fue un buen polvo. Y qué polvo para que un mes después todavía estés en las nubes.
Ambas reímos y nos fuimos a mi departamento para acomodar las cosas tras la llegada de mi hermana. Ella regresa mañana en la tarde y yo solamente espero que no venga en plan de guerra como siempre.
Capítulo 6 Daniela En la mañana de hoy, me había levantado sintiéndome bastante mal que digo mal; fatal para ser exacta. Tal vez no debí comer tanta pizza anoche junto con Grisel, siempre que me salgo de mi horario alimenticio pasa esto. Sin embargo, quien le dice que no aún maratón de N*****x y para colmo mirando Lucifer. Así que para tratar de evitar las náuseas, ya que debo ir a recoger a mi hermana al aeropuerto porque según ella llegaba hoy. Me tomo una pastilla y espero a que me haga un poco de efecto. El resto de la mañana me la pasé revisando que todo estuviera perfecto, no quiero que mi hermana encuentre algo que no le guste y haga un drama por eso. No saben lo pedante que puede llegar a ser si se lo propone solo para molestarme y que salgamos mal. Ella nunca ha entendido, que el haberla mandado a estudiar fuera del país fue la mejor opción en el momento. Es lo que mamá quería para ella, quería que se superara y que fuera alguien importante en la vida. A cambio de eso, ell
Capítulo 7 Daniela 7 años después Camino por los pasillos directo hacia mi destino sin siquiera pensar en detenerme. No puedo creer que esta sea la tercera vez en la semana que estoy aquí, creo que esto se está volviendo costumbre y me estoy cansando. Una vez frente a mi destino, toco la puerta que cuelga un cartel con la palabra “Dirección” e inmediatamente esta se abre dejándome ver a la persona que siempre colma mi paciencia. – Que bueno que llegó, señora Lamber – dijo la mujer de mediana edad. – No sé que puede tener de bueno – Dije sin más. – Entonces, debido a que opina así; considero que le gustará saber el por qué está aquí otra vez. – La verdad ya me lo imagino, así que al grano ¿Qué fue esta vez? – Su querida Ethel, ella dejó a su maestra en ridículo otra vez y les dijo a sus compañeros como se hacían los bebés; sin omitir ningún detalle. Llevo dos de mis dedos hasta el puente de mi nariz para no volverme loca. Volteo mi mirada hacia la responsable de todo esto y est
Capítulo 8 Guillermo Han pasado siete años desde mi encuentro con aquella mujer misteriosa, la cual busqué por mucho tiempo hasta que desistí de semejante locura porque simplemente ella no aparecía. En un año completo; casi dos, no pude dar con ella por más que la busqué, era como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra. Nadie la conocía, nadie sabía nada y hasta inclusive llegué a pensar que todo había sido producto de mi imaginación. Además, tampoco ayudaba el que no conociera su nombre; cada vez que buscaba al la mujer de esa noche las personas me miraban como si estuviese loco. Después de cansarme de buscar a aquella desconocida por cielo, mar y tierra, decidí seguir con mi vida porque al parecer la desconocida de esa noche estaba consumiendo demasiado mi existencia. Ella; sin embargo, permanecía intacta en mis recuerdos y aún mi cuerpo reacciona con solo acordarme de ella. En los 7 años que han pasado he seguido con mi vida común y corriente, esa que siempre tuve. Salgo
Capítulo 9 Daniela Ya ha pasado una semana y mis hijos han estado yendo conmigo al trabajo. La verdad es que no me dan mucho que hacer, sin embargo, no me gusta para nada la idea de que no estén en la escuela. Como quisiera que me llamaran de una buena escuela para ellos y que así vayan a estudiar, tal vez hasta hacer amigos nuevos. Tras mi visita a la señora Dante, debido a que ella quería una boda bastante colorida y muy llamativa . Le sugerí que hiciéramos la fiesta en la playa, ya que así ella podría escoger todos los colores que deseara y sería una boda estilo tropical. Al ella escuchar mi nueva propuesta para su boda, esta no dudo ni un segundo en aceptarla y gracias a eso el trabajo se nos facilitó. No podría soportar un cambio más por parte de esta señora y es que aunque me guste le que hago, esa mujer me tenía desquiciada por completo. Hoy en la tarde tenía una cita con mi siguiente oferta de trabajo y según los datos que me dieron me quieren para organizar una fiesta de
Capítulo 10GuillermoDespués de la adorable visita que recibí ayer por parte de mi hermana Ariarys, estuve casi todo el día sin poder sentarme bien debido al dolor agudo que dejó en mis partes. Tanto que ni siquiera soporté las insinuaciones baratas de mi secretaria.Cuando la noche llegó, no tuve ánimos de salir a ningún lugar, creo que fue una de las tantas veces que regresé a mi departamento y dormí en mi cama.Cuando la mañanas se hizo presente, al igual que siempre, fui a trabajar para generar más dinero. Hay veces en las que siento que soy como un maldito robot, uno que solo sirve para hacer dinero y hacer las mismas cosas. Es que aún en mi vida no a entrado alguien que me haga cometer locuras y la única persona que pensé que ocuparía ese lugar, desapareció a la mañana siguiente de haberse acostado conmigo. La misma que busque y no encontré por más que me esforcé en hacerlo.Cuando veo a mis hermanos entrar en mi oficina, miro mi reloj y veo que ya es casi medio día. Por lo que
Capitulo 11DanielaAún sigo procesando las palabras del hombre frente a mi y lo más seguro es que me está confundiendo con alguien más. Bien dicen que toda persona tiene un doble casi perfecto en el mundo.– No quisiera ser grosera, pero creo que usted me está confundiendo con alguien más – digo directa.– Estoy seguro de que no la estoy confundiendo con nadie, se perfectamente donde la he visto señorita. Simplemente que ahora no lo diré, no es el momento – dijo él en un tono serio. – Insisto señor, de verdad no lo conozco en lo absoluto. Me llamo Daniela Lambert, soy la dueña de la agencia y les pido perdón por lo que sea que les haya dicho mi hija. A veces habla sin pensar, es solamente una niña.– ¿Es tu hija? – me pregunta él y yo asiento.– ¿Esta princesa adorable es tu hija? – pregunta otra vez la chica para amedrentar el ambiente al parecer.– Así es, soy su hija y no me gusta que me digan ni adorable, ni mucho menos princesa. Me parecen términos muy infantiles y por eso no m
Capítulo 12GuillermoNada de lo que me puedan decir calmará o disminuirá mi molestia que a cada segundo crece y crece sin parar. Después de salir de la oficina de Daniela acompañado de mis hermanos, le pasé un mensaje a mi chófer para que viniera a buscarme. Así yo podría regresar sin problemas a esa oficina y podría enfrentarla para que me dijera otra vez que no me conoce.Cuando mis hermanos se fueron, esperé por lo menos cinco minutos para dar tiempo a que se alejaran lo suficiente. Luego de eso, volví a dentro y fui directamente a su oficina. Aún no entendía como Daniela había sido capaz de olvidarme y es que cuando mi hermana hablaba con ella sobre la fiesta para nuestra madre. En vez de ponerse nerviosa por mi incesante mirada sobre ella, solamente se dedicó a realizar su trabajo como toda una profesional. Al parecer si estaba lo suficientemente borracha esa vez porque ni siquiera de mi se acuerda.Sin siquiera golpear la puerta de su oficina, entro como perro por su casa y l
Capítulo 13DanielaYa a pasado una semana desde lo sucedido en mi oficina y gracias a dios, no he vuelto a ver a Guillermo De Luca. Afortunadamente su hermana Ariarys se estaba haciendo cargo de todo lo referente con la fiesta y para mi suerte trabajar con ella había resultado ser una delicia. Ella era espontánea y muy creativa, su talento me vendría de lujo para mi empresa.También era una chica extrovertida, alegre y bastante liberar para no decir que bastante coqueta. Juntas habíamos adelantado muchas cosas de la fiesta como el local, la comida, la bebida y solo faltan algunos detalles básicos que tendríamos listos en la siguiente semana.Cuando Ariarys se enteró de que aparte de la fiesta de cumpleaños también estaba organizando una boda, esta no dudó en preguntarme si podía ayudar con algo. Al lo que por supuesto le dije que si de inmediato y sin pensarlo dos veces.Con respecto a mis hijos, ellos no han mencionado nada sobre el hombre que me besó. Solamente Ethan sabía lo que