Início / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 101: La semilla de la duda
Capítulo 101: La semilla de la duda

Samuel se quedó sentado en el césped, removiendo las palabras de Samantha en su cabeza. Había algo en su tono, en su mirada, que lo hacía sentir inquieto. ¿Por qué le había dicho eso sobre Eliana?

Se levantó con un suspiro y caminó hacia la mansión. Al entrar, encontró a José Manuel en la sala revisando unos documentos. Su supuesto padre lo miró de reojo, pero no le prestó mucha atención.

—¿Dónde está Samantha? —preguntó Samuel, sin pensarlo demasiado.

José Manuel alzó la vista con interés.

—Salió hace un momento, dijo que tenía cosas que hacer. ¿Por qué?

El niño dudó un segundo.

—Nada.

José Manuel entrecerró los ojos, notando algo en su expresión.

—Samuel, si tienes alguna inquietud, puedes decirme.

El niño se mordió el labio inferior. No podía decirle nada a José Manuel, no por ahora. Pero había algo que quería preguntar, y sabía que él podía tener la respuesta.

—¿Tú crees que Eliana me oculta algo?

José Manuel dejó los papeles sobre la mesa y lo miró con sorpresa. Luego, una sonris
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App