Capítulo 14

Victoria

Dos días han pasado desde que George dijo que llamaría para hablar, y no lo ha hecho. Estaba ya preocupada pensando lo que él estaría pasando, ¿Estaría sufriendo? ¿Tendría dolor? ¿Por qué ni siquiera ha llamado o mandado mensaje para explicarse? Pasé una de mis manos por mi frente para limpiar el sudor, tenía los audífonos puesto a todo volumen mientras corría en la caminadora, era sábado por la mañana bastante temprano, desde lo de George casi no podía dormir, despertada sin más a media noche y no podía retomar de nuevo el dormir. Presioné el botón para bajar la velocidad hasta que empecé a caminar, mi respiración agitada intenté controlar mientras retiré un auricular de mi oído.

— ¿Mamá? —me sobresalté al escuchar la voz de Elizabeth, la busqué con la mirada y ahí estaba, en el marco de la puerta del área del gimnasio, tenía su cabello revuelto con su cara recién despertada.

—Elizabeth, es sábado, hoy no tienes clases ni actividades, ¿Qué haces despierta? —bajé de la camina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App