El mafioso
El mafioso
Por: Yandracurvelo
Capitulo 1

━ Evangeline levantate mi amor, vas a llegar tarde a la universidad ━ me dice mi madre mientras me sacude sobre la cama.

━ Cinco minutos más mami, la cama esta tan deliciosa.

━ Eso mismo dijiste hace cinco minutos atrás, vamos levantate ya o te tirare agua fría encima ━ me amenaza y como sé que es perfectamente capaz de hacerlo me siento sobre la cama.

━ Ya estoy, ya estoy mujer tranquila ━ le digo mientras me desperezo aun sobre la cama.

Abren la puerta de la habitación y mi papá se lanza sobre mi gritando.

━ ¡Buenos días dormilona!

Definitivamente esta familia podrá ser muchas cosas, pero normales no es una de ellas, pensó Evangeline, los amaba más que a nada a ambos, aunque su padre era su talón de Aquiles, su super héroe de carne y hueso más que amarlo lo admiraba cada día, ella no lo recuerda porque estaba muy pequeña pero su padre solo en unos pocos años levanto un imperio, compro una pequeña finca con sus ahorros de toda la vida y la transformo en un viñedo, el primero de los cientos que ahora están por todo el mundo, se hizo millonario y empresario de la noche a la mañana, despertaba el orgulloso y la admiración de todo su país, su padre era la muestra de que no importa la edad para ir tras tus sueños, a los cuarenta años cumplió el suyo volviéndose famoso y multimillonario.

━ Buenos días papito lindo, maravilloso, precioso carajo te amo ━ le  dice mientras lo llena de besos.

━ A mi nunca me recibes de esa manera ━ se queja su madre.

━ Ay venga para acá celosa de mi vida ━ la invita y los tres se abrazan sobre a cama durante unos minutos.  ━ Bueno señores ahora pueden dejarme sola que este cuerpecito caribeño se va a dar un baño y a vestirse.

━ Tienes treinta minutos para estar lista Eva ━ le recuerda su madre antes de salir de la habitación seguida de su marido.

Una vez fuera Evangeline se coloca de pie y se introduce en el cuarto de baño, abre el grifo de agua y mientras espera que esta se caliente se desviste  coloca su cabello en un moño alto, comprueba la temperatura del agua y se introduce bajo en torrente de agua caliente, toma un baño rápido y sale de allí, se viste, peina su cabello, un poco de perfume y esta lista, toma su bolso y la mitad de su vida su cámara fotográfica.

Evangeline estudia fotografía, su padre esperaba que ella se encargara del negocio familiar, pero realmente nunca se ha sentido interesada por nada de eso, desde el primer día que tuvo una cámara de fotos entre sus manos supo que eso debía hacer, capturar momentos.

Bajo las escaleras y se introdujo en el comedor donde su padres ya la esperaban sentados mientras les servían el desayuno.

━ Buenos días nana ━  saludo a la mujer del servicio y le dejo un beso sobre la mejilla, aquella mujer junto a su madre la había criado desde que tiene memoria siempre siendo su cómplice en sus travesuras.

Luego de desayunar, cada uno tomo su rumbo, sus padres a la empresa y Evangeline a la universidad, se subió en su jeep todo terreno negro y emprendió el camino, coloco música y mientras cantaba a todo pulmónla canción de queen

I want to break free, I want to break free

I want to break free from your lies

You're so self-satisfied I don't need you

I've got to break free

God knows, God knows I want to break free

I've fallen in love

I've fallen in love for the first time

This time I know it's for real

I've fallen in love, yeah

God knows, God knows I've fallen in love

It's strange but it's true, hey

I can't get over the way you love me like you do

But I have to be sure when I walk out that door

Oh, I want to be free, baby

Oh, how I want to be free

Oh, I want to break free

But life still goes on

I can't get used to living without, living without

Living without you by my side

I don't want to live alone, hey

God knows, got to make it on my own

So, baby, can't you see I've got to break free?

I've got to break free

I want to break free, yeah

I want, I want, I want

I want to break free

Condujo hasta la universidad, ella siempre llegaba tarde, así que para ser sinceros no le importaba mucho el tiempo.

Al llegar a la universidad aparco el coche y mientras caminaba se encontro con Emiliano, uno de sus compañeros y fiel seguidor, él esta enamorado de ella y Eva lo sabe, aunque no piensa hacer nada al respecto lo quiere pero no es su tipo, es solo un buen amigo.

━  Hola Eva buenos días ━  le dice en cuanto llega a su lado.

━ Hola Emi ¿como estas?

━  No tan bien como tú ━  responde, y allí esta el flirteo que intenta hacer pero que Eva por supuesto ignora totalmente.

Ambos entran a clase en silencio y toman asiento.

Mientras esto sucedía del otro lado de la ciudad se encontraba terminando la fiesta de la noche anterior Alexander Gates, el heredero de las empresas tecnológicas Gates o la verdad detrás de todo el próximo jefe de la mafia, los Gates eran una familia dueños de unas de las empresas que tienen décadas de trayectoria pero solo es una fachada, su dinero proviene de los negocios ilícitos, la droga, el sexo, el lavado de dinero, el secuestro y todo lo que involucra ser parte de una de las mafias más poderosas del mundo, la rusa, hace varias generaciones uno de los hombres de la familia viajo a Rusia por placer, allí conoció la mafia y su poder, ese clase de poder que es adictivo y viene acompañado de dinero, mucho dinero, el hombre se infiltro y logro volverse de sua importancia para ellos, así que decidió volver a su casa en españa y crear una especie de rama o conexión de la mafía rusa en europa, volviendose así el rey absoluto del cartel europeo, el negocio familiar paso de generación en generación, surgieron empresas para poder hacer el lavado y movimiento seguro del dinero, empresas que se volvieron prestigiosas y multitudinarias, todos los hombres Gates tarde o temprano tomaban su lugar como cabezas del emporio, ahora había llegado el momento de que Alexander tomara su lugar como la cabeza del cartel y las empresas, él detesta la idea, pero no tiene alternativa.

━  Buenos chicos ya salio el sol es hora de irse todos a casa ━ les anuncia Alexander a sus amigos, entre protestas y quejas se van yendo uno a uno hasta que al final quena una hermosa rubia con un vestido rojo que se ciñe perfectamente a su cuerpo.

━ ¿Yo también debo irme? ━  le susurro melosa, a lo que Alex sonríe.

━  Por supuesto que no, esta es tu casa y la diversión a penas comienza ━  responde mientras camina hacía ella y le da un beso salvaje, pasional, una promesa de lo que viene después.

Esa es la vida de Alexander todos los días, alcohol sexo y desenfreno sin control, pero eso esta por acabar, su padre planea retirarse y es momento de que Alexander madure y se haga responsable ¿el problema?, no quiere hacerlo o siendo sinceros él no esta listo para ese papel, le gusta el poder pero ser el jefe no es algo que planeara para su vida conlleva demasiada responsabilidad y dolores de cabeza, los cuales no quiere enfrentar, se le revela a su padre cada vez que puede y le hace saber su posición respecto a ser el jefe, pero la tradición familiar continuar, no hay manera de evadir la responsabilidad, debe crecer y asumir la parte que le toca en este mundo lleno de riesgos y posibilidades.

Alexander y la rubia están tendidos sobre el sofa ensimismados en su burbuja de lujuria, besos y deseo tanto que no escuchan a la puerta principal abrirse.

━  Lo que sea que estas haciendo detente, arreglate que nos vamos ahora mismo ━   habla una voz fuerte y claro.

Cuando Alexander voltea ve a su padre y su grupo de guardaespaldas detrás de él ¡maldición! Piensa, han arruinado el momento, no es la primera vez y seguramente tampoco sera la última, sabiendo que no hay posibilidades de negarse, se pone de pie despide a la rubia y sube las escaleras de su departamento para darse un baño y empezar el día.

A los pocos minutos baja y se coloca de pie frente a su padre.

━  ¿Puedo desayunar al menos, no he dormido nada? ━   le dice.

━   De camino a la oficina compraremos algo para ti, ya es momento que dejes los días de fiestas infinitos que te gastas, ahora camina. ━  le espeta y todos bajan a la cochera.

Los guardaespaldas de su padre se suben a una camioneta y ellos al audi deportivo de Alexander, lo enciende y el sonido del motor lo hace sonreír, es uno de sus autos favoritos y lo que le costo conseguirlo, su padre piensa que los caprichos de Alex no valen la pena. Pone el auto en marcha y mientras los escoltas los siguen detrás toma el camino hacia las empresas Gates, pero recuerda que deben parar a comprar algo de comer, el estomago de Alex le pide combustible lo antes posible, mientras busca por la ventana algún cafetin o restaurante que llame su atención se pasa una luz roja.

━  ¡FRENAAAAAA! ━   grita su padre, pero es demasiado tarde arrolla a una chica.

━ M****a ━ susurra sin moverse.

━  Pero bajate idiota ━   le dice su padre y juntos descienden del auto a revisar a la chica, por suerte iba a super baja velocidad, pero aun así ella a pegado la cabeza del pavimento y esta sangrando.

━   Debemos llevarte al hospital ━   dice el padre de Alex, la chica sube la mirada y ve al hombre que conducía con rabia.

━   Oh ya lo creo que me llevara y me dará todo lo que le pida o te juro que te vas arrepentir imbécil ━   lo amenaza.

━  Pero tranquila gatita, si solo fue un accidente ━   responde Alex.

━  No vuelvas a llamarme así nunca más en tu vida ━   le espeta entre dientes.

━  ¿Como te llamas entonces? ━   le dice sonriendo de lado sin importarle el atascon que han causado, la gente grita y hacen sonar las bocinas a su alrededor.

━  Evangeline Colton ━  responde segura y desafiante.

Alexander y su padre se miran el uno al otro, ¡mierda es una Colton!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP