━ Evangeline levantate mi amor, vas a llegar tarde a la universidad ━ me dice mi madre mientras me sacude sobre la cama.
━ Cinco minutos más mami, la cama esta tan deliciosa.
━ Eso mismo dijiste hace cinco minutos atrás, vamos levantate ya o te tirare agua fría encima ━ me amenaza y como sé que es perfectamente capaz de hacerlo me siento sobre la cama.
━ Ya estoy, ya estoy mujer tranquila ━ le digo mientras me desperezo aun sobre la cama.
Abren la puerta de la habitación y mi papá se lanza sobre mi gritando.
━ ¡Buenos días dormilona!
Definitivamente esta familia podrá ser muchas cosas, pero normales no es una de ellas, pensó Evangeline, los amaba más que a nada a ambos, aunque su padre era su talón de Aquiles, su super héroe de carne y hueso más que amarlo lo admiraba cada día, ella no lo recuerda porque estaba muy pequeña pero su padre solo en unos pocos años levanto un imperio, compro una pequeña finca con sus ahorros de toda la vida y la transformo en un viñedo, el primero de los cientos que ahora están por todo el mundo, se hizo millonario y empresario de la noche a la mañana, despertaba el orgulloso y la admiración de todo su país, su padre era la muestra de que no importa la edad para ir tras tus sueños, a los cuarenta años cumplió el suyo volviéndose famoso y multimillonario.
━ Buenos días papito lindo, maravilloso, precioso carajo te amo ━ le dice mientras lo llena de besos.
━ A mi nunca me recibes de esa manera ━ se queja su madre.
━ Ay venga para acá celosa de mi vida ━ la invita y los tres se abrazan sobre a cama durante unos minutos. ━ Bueno señores ahora pueden dejarme sola que este cuerpecito caribeño se va a dar un baño y a vestirse.
━ Tienes treinta minutos para estar lista Eva ━ le recuerda su madre antes de salir de la habitación seguida de su marido.
Una vez fuera Evangeline se coloca de pie y se introduce en el cuarto de baño, abre el grifo de agua y mientras espera que esta se caliente se desviste coloca su cabello en un moño alto, comprueba la temperatura del agua y se introduce bajo en torrente de agua caliente, toma un baño rápido y sale de allí, se viste, peina su cabello, un poco de perfume y esta lista, toma su bolso y la mitad de su vida su cámara fotográfica.
Evangeline estudia fotografía, su padre esperaba que ella se encargara del negocio familiar, pero realmente nunca se ha sentido interesada por nada de eso, desde el primer día que tuvo una cámara de fotos entre sus manos supo que eso debía hacer, capturar momentos.
Bajo las escaleras y se introdujo en el comedor donde su padres ya la esperaban sentados mientras les servían el desayuno.
━ Buenos días nana ━ saludo a la mujer del servicio y le dejo un beso sobre la mejilla, aquella mujer junto a su madre la había criado desde que tiene memoria siempre siendo su cómplice en sus travesuras.
Luego de desayunar, cada uno tomo su rumbo, sus padres a la empresa y Evangeline a la universidad, se subió en su jeep todo terreno negro y emprendió el camino, coloco música y mientras cantaba a todo pulmónla canción de queen
I want to break free, I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self-satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free
I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
This time I know it's for real
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love
It's strange but it's true, hey
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure when I walk out that door
Oh, I want to be free, baby
Oh, how I want to be free
Oh, I want to break free
But life still goes on
I can't get used to living without, living without
Living without you by my side
I don't want to live alone, hey
God knows, got to make it on my own
So, baby, can't you see I've got to break free?
I've got to break free
I want to break free, yeah
I want, I want, I want
I want to break free
Condujo hasta la universidad, ella siempre llegaba tarde, así que para ser sinceros no le importaba mucho el tiempo.
Al llegar a la universidad aparco el coche y mientras caminaba se encontro con Emiliano, uno de sus compañeros y fiel seguidor, él esta enamorado de ella y Eva lo sabe, aunque no piensa hacer nada al respecto lo quiere pero no es su tipo, es solo un buen amigo.
━ Hola Eva buenos días ━ le dice en cuanto llega a su lado.
━ Hola Emi ¿como estas?
━ No tan bien como tú ━ responde, y allí esta el flirteo que intenta hacer pero que Eva por supuesto ignora totalmente.
Ambos entran a clase en silencio y toman asiento.
Mientras esto sucedía del otro lado de la ciudad se encontraba terminando la fiesta de la noche anterior Alexander Gates, el heredero de las empresas tecnológicas Gates o la verdad detrás de todo el próximo jefe de la mafia, los Gates eran una familia dueños de unas de las empresas que tienen décadas de trayectoria pero solo es una fachada, su dinero proviene de los negocios ilícitos, la droga, el sexo, el lavado de dinero, el secuestro y todo lo que involucra ser parte de una de las mafias más poderosas del mundo, la rusa, hace varias generaciones uno de los hombres de la familia viajo a Rusia por placer, allí conoció la mafia y su poder, ese clase de poder que es adictivo y viene acompañado de dinero, mucho dinero, el hombre se infiltro y logro volverse de sua importancia para ellos, así que decidió volver a su casa en españa y crear una especie de rama o conexión de la mafía rusa en europa, volviendose así el rey absoluto del cartel europeo, el negocio familiar paso de generación en generación, surgieron empresas para poder hacer el lavado y movimiento seguro del dinero, empresas que se volvieron prestigiosas y multitudinarias, todos los hombres Gates tarde o temprano tomaban su lugar como cabezas del emporio, ahora había llegado el momento de que Alexander tomara su lugar como la cabeza del cartel y las empresas, él detesta la idea, pero no tiene alternativa.
━ Buenos chicos ya salio el sol es hora de irse todos a casa ━ les anuncia Alexander a sus amigos, entre protestas y quejas se van yendo uno a uno hasta que al final quena una hermosa rubia con un vestido rojo que se ciñe perfectamente a su cuerpo.
━ ¿Yo también debo irme? ━ le susurro melosa, a lo que Alex sonríe.
━ Por supuesto que no, esta es tu casa y la diversión a penas comienza ━ responde mientras camina hacía ella y le da un beso salvaje, pasional, una promesa de lo que viene después.
Esa es la vida de Alexander todos los días, alcohol sexo y desenfreno sin control, pero eso esta por acabar, su padre planea retirarse y es momento de que Alexander madure y se haga responsable ¿el problema?, no quiere hacerlo o siendo sinceros él no esta listo para ese papel, le gusta el poder pero ser el jefe no es algo que planeara para su vida conlleva demasiada responsabilidad y dolores de cabeza, los cuales no quiere enfrentar, se le revela a su padre cada vez que puede y le hace saber su posición respecto a ser el jefe, pero la tradición familiar continuar, no hay manera de evadir la responsabilidad, debe crecer y asumir la parte que le toca en este mundo lleno de riesgos y posibilidades.
Alexander y la rubia están tendidos sobre el sofa ensimismados en su burbuja de lujuria, besos y deseo tanto que no escuchan a la puerta principal abrirse.
━ Lo que sea que estas haciendo detente, arreglate que nos vamos ahora mismo ━ habla una voz fuerte y claro.
Cuando Alexander voltea ve a su padre y su grupo de guardaespaldas detrás de él ¡maldición! Piensa, han arruinado el momento, no es la primera vez y seguramente tampoco sera la última, sabiendo que no hay posibilidades de negarse, se pone de pie despide a la rubia y sube las escaleras de su departamento para darse un baño y empezar el día.
A los pocos minutos baja y se coloca de pie frente a su padre.
━ ¿Puedo desayunar al menos, no he dormido nada? ━ le dice.
━ De camino a la oficina compraremos algo para ti, ya es momento que dejes los días de fiestas infinitos que te gastas, ahora camina. ━ le espeta y todos bajan a la cochera.
Los guardaespaldas de su padre se suben a una camioneta y ellos al audi deportivo de Alexander, lo enciende y el sonido del motor lo hace sonreír, es uno de sus autos favoritos y lo que le costo conseguirlo, su padre piensa que los caprichos de Alex no valen la pena. Pone el auto en marcha y mientras los escoltas los siguen detrás toma el camino hacia las empresas Gates, pero recuerda que deben parar a comprar algo de comer, el estomago de Alex le pide combustible lo antes posible, mientras busca por la ventana algún cafetin o restaurante que llame su atención se pasa una luz roja.
━ ¡FRENAAAAAA! ━ grita su padre, pero es demasiado tarde arrolla a una chica.
━ M****a ━ susurra sin moverse.
━ Pero bajate idiota ━ le dice su padre y juntos descienden del auto a revisar a la chica, por suerte iba a super baja velocidad, pero aun así ella a pegado la cabeza del pavimento y esta sangrando.
━ Debemos llevarte al hospital ━ dice el padre de Alex, la chica sube la mirada y ve al hombre que conducía con rabia.
━ Oh ya lo creo que me llevara y me dará todo lo que le pida o te juro que te vas arrepentir imbécil ━ lo amenaza.
━ Pero tranquila gatita, si solo fue un accidente ━ responde Alex.
━ No vuelvas a llamarme así nunca más en tu vida ━ le espeta entre dientes.
━ ¿Como te llamas entonces? ━ le dice sonriendo de lado sin importarle el atascon que han causado, la gente grita y hacen sonar las bocinas a su alrededor.
━ Evangeline Colton ━ responde segura y desafiante.
Alexander y su padre se miran el uno al otro, ¡mierda es una Colton!
El padre de Alexander ayudo a Evangeline a subir al asiento del copiloto.━ Llévala al hospital a que la revisen, te espero en la oficina mientras veo como arreglar este desastre ━ le ordena su padre y camina en dirección de la camioneta que los seguía y se sube.Alexander respira profundo y entra al auto.━ Te llevare al hospital.━ Estoy esperando eso, la cabeza no deja de sangrarme ━ responde molesta.Alexander coloca el auto en marcha de nuevo, se mantienen en silencio mientras él conduce.━ Mierda ━ se queja Eva bajito.━ ¿Qué sucede te duele algo? ━ le pregunta observándola.━ Mantén la vista en la vía por favor, no queremos otro accidente ━ Alex tuerce los ojos en respuesta ━ traía mi cámara colgada en mi pecho y el lento se a hecho añicos, me costo meses conseguir este mismo modelo ━ le explica.━ ¿Eres fotógrafa?━ Casi, estoy estudiando para serlo.━ Siento lo de tu lente, te prometo buscarlo para reponerlo.━ Ni te molestes, se fabricaron muy pocos de este tipo ━ le dice re
━ ¿A donde vas, si se puede saber? ━ interrogo.━ No, no se puede, no me esperes despierta llegare tarde ━ aclara.━ ¿Con quién saldrás al menos?, debo saber esas cosas en caso de una emergencia Evangeline ━ espeta exasperada ━ deja tu misterio.━ Mamá no lo conoces, llevare el celular cualquier cosa me llamas y ya esta, chao ━ Habla sin dejar de caminar hacía la puerta, su madre dice algo más pero no es entendible desde la distancia.Una ves fuera de casa camina camina hacia la entrada y allí parqueado se encuentra el audi de Alexander, esta vez lleva el techo abierto y la luz de la luna le da un aire de chico malo encantador.━ Hola ¿como estas? ━ saluda al subirse al auto.━ Hola señorita ¿preparada?━ Siempre.━ Eso me gusta ━ responde y coloca el auto en marcha.Andan por unos minutos hasta llegar a un hermoso restaurante en una colina con una vista impresionante de toda la ciudad.━ ¿Donde estamos? ━ inquiere Evangeline.━ Nunca he venido, pero me dijeron que el sitio es estupen
La mansión Colton esta llena de policías y detectives, los forenses revisan el cuerpo buscando pistas del asesino, fue un tiro certero en la cabeza solo pudo haberlo hecho un profesional, comienzan a surgir las hipótesis entre la policía, un robo quizás pero en la casa no parece faltar nada, un ajustes de cuentas a lo mejor pero es un hombre millonario, ¿quién podría tener problemas con el?Emiliano el amigo de Eva esta con la familia, reconoce a uno de sus amigos es uno de los detectives del caso, camina hasta él.━ ¿Que sucede? ━ pregunta cuando están en un lugar apartado donde nadie puede escucharlos.━ No quiero que la pierdas de vista ━ dice refiriéndose a Eva, todo esto es demasiado raro y turbio, alguien espero a que esta fiesta ocurriera para poder matarlo y mezclarse entre la multitud, esto estaba planeado.━ Como se te ocurre si el señor Eric no tiene enemigos, ni problemas con nadie.━ Eso es o que su familia y nosotros creemos, pero el tirador era un experto Emiliano
━ ¿Hola? ━ dijo Evangeline contestando su teléfono.━ Hola pequeña ¿como estas? ━ dijo Alexander del otro lado.━ Sorprendida por tu llamada la verdad.━ Pues espero que estes listas para más sorpresas porque estoy afuera de tu casa esperándote, hoy tienes chófer personalizado para ir a la universidad.━ Sin palabras ━ contesto riendo ━ dame dos minutos y salgo ━ dijo antes de colgar.Por primera vez en días desde que su padre murió Eva sonreía realmente, se estaba debatiendo entre asistir o no a clases, pero estar un rato con Alex en el auto seguro lo valía, el la hacía sentir de una manera especial.Salió de su casa tomando lo esencial, desayunaría allá porque ya no había tiempo, afuera es su hermoso deportivo estaba Alex apoyado sobre el capo cual chico malo, unos jeans que se ajustaban perfectamente a su silueta y una camisa de algodón cuello v en color gris, delicioso pensó Eva, ese hombre debería declararlo patrimonio de la humanidad o especie en extinción, pero amer
Emiliano corrió detrás de Eva hasta alcanzarla.━ Eva espera, vamos hablar ━ suplica.━ ¿De que quieres hablar, de lo que paso allí adentro, de la humillación que me hizo pasar ese hombre?, mi padre murió Emiliano, el es la victima aquí, no permitiré que insinúen lo contrarió.━ Eva el solo esta haciendo su trabajo de investigación, debe agotar todos los recursos.━ Esta no es la manera, pero sabes que no me importa lo que él piense, lo que más me duele es que tu dudes de mi papa, de mi familia, tu me conoces Emiliano.━ Eva tienes que entender...━ ¿O es que acaso hay algo que tu sabes que yo no? ━ lo interrumpió.Emiliano se debatía entre contarle la verdad o no.━ ¿Sabes que Emiliano?, lo mejor es alejarnos un tiempo, como que ya no estamos en la misma sintonia ━ dijo Eva y se alejo caminando.Emiliano se quedo allí de pie solo viendo como se alejaba de el la mujer que amaba, no hizo nada, no dijo nada, la prefería molesta con el, que con el corazón roto y decepcionada p
Alexander condujo lejos hacía las montañas, llegaron a un pequeño claro desde donde se veía toda la ciudad, bajaron y Eva comenzo a gritar en un vano intento de descargar la impotencia que sentía, Alex la dejo tranquila por unos minutos.━ ¿Estas mejor peque? ━ pregunto después de un rato.━ No lo estoy ━ contesto con pesar sentándose sobre en suelo, Alex se le unió. ━ Pudo haber dicho miles de cosas de mi padre para hacerse famoso, pero prefirió escoger el negocio mas vil y cochino que existe, el dinero de mi padre lo construyo con trabajo, él les dice a la gente que no fue así, que su dinero estaba manchado de sangre y corrupción, el traidor que hizo esto me las va a pagar.━ ¿Porque le llamas traidor?━ Porque lo conozco, decía ser mi amigo el muy hijo de puta, estudia en mi universidad Emiliano Salazar.━ ¿El no era el que estaba en tu fiesta?━ Ese mismo imbécil, mentiroso me utilizó para sacar su articulo y hacerse famoso, nunca fue mi amigo realmente.━ Lo cierto es
Eva llego al consultorio justo cuando la llamaban para su turno.— Hola buen día — saludo al entrar.— Hola Evangeline un pacer conocerte — respondió la doctora dándole su mano — Por favor toma asiento y cuéntame que te trae hasta aquí.Eva resoplo.— Pues por donde empezar, la busque por Internet y todos los comentarios decían que era la mejor en lo que hace y justo ahora necesito lo mejor de lo mejor.— No se si soy la mejor, pero te aseguro que usare todo lo que este en mis manos para ayudarte — respondió con una sonrisa cálida.— Gracias, la verdad es que mi padre murió y siento que mi mundo se vino abajo después de eso — empezó Eva a contar los acontecimientos de los últimos días.En esos momentos Alex y uno de sus mejores hombres estaban haciendo un trabajo de investigación, debían encontrar el paradero de la hija del jefe de la mano negra, esa sería su venganza, tenían dos posibles mujeres ahora tendrían que seguirlas hasta descubrir cual de ellas dos eran.— Según n
Alexander estaba en el estacionamiento de su edificio caminando hacía su auto cuando un grupo de hombres armados lo embosco, estaba desarmado y sin posibilidades de huía.En ese mismo momento a unos cuantos kilómetros de allí estaban Emiliano y su amigo el inspector investigando la muerte de Carmen, era una civil inocente ¿porque alguien implantaría en su auto una bomba? era la pregunta de ambos hombres.— Las mafias están en guerra, y esta muerte debe estar ligada a eso, quisieron enviar un mensaje, pero quienes y ¿porque? — dijo Emiliano.— El auto de la chica era blindado, lo que quiere decir que ella era importante, ¿quién era ella? esa la pregunta tiene un historial limpio, pero algo me dice que su nombre no es real, tenemos que investigar esto a fondo.Los hombres hablaron e investigaron en internet y bases de datos durante as siguientes horas, pero no había nada.— No tiene antecedentes, no tiene propiedades, no tenemos nada — dice rendido el detective.— Lo extraño aquí