Capitulo 3

━ ¿A donde vas, si se puede saber? ━ interrogo.

━ No, no se puede, no me esperes despierta llegare tarde ━ aclara.

━ ¿Con quién saldrás al menos?, debo saber esas cosas en caso de una emergencia Evangeline ━ espeta exasperada ━ deja tu misterio.

━ Mamá no lo conoces, llevare el celular cualquier cosa me llamas y ya esta, chao ━ Habla sin dejar de caminar hacía la puerta, su madre dice algo más pero no es entendible desde la distancia.

Una ves fuera de casa camina camina hacia la entrada y allí parqueado se encuentra el audi de Alexander, esta vez lleva el techo abierto y la luz de la luna le da un aire de chico malo encantador.

━ Hola ¿como estas? ━ saluda al subirse al auto.

━ Hola señorita ¿preparada?

━ Siempre.

━ Eso me gusta ━ responde y coloca el auto en marcha.

Andan por unos minutos hasta llegar a un hermoso restaurante en una colina con una vista impresionante de toda la ciudad.

━ ¿Donde estamos? ━ inquiere Evangeline.

━ Nunca he venido, pero me dijeron que el sitio es estupendo y la comida deliciosa, ¿entramos? ━ dice extendiendo su mano para que Eva la tome, lo cual hace complacida.

Juntos entran tomados de la mano y se ubican en una mesa junto al mirador, las luces del lugar son tenues dando un sensación de romanticismo que junto a la música suave de fondo hace la combinación perfecta.

━ Bueno veinte puntos por el ambiente, es realmente agradable ━ comenta Eva.

━ Lo es, ojala la comida sea igual.

Un mesero se acerca y toma y les entrega el menú, luego de unos minutos regresa y toma su pedido.

En ese momento Eva nota que Alexander lleva una camisa de manga corta esta vez dejando ver sus brazos ejercitados pero no solo eso sino una infinidad de tatuajes que los cubren al completo.

━ No tenias cara de ser un chico tatuado.

━ ¿A no y de que tengo cara?

━ Te imagine como un hombre de negocios serio ━ Alex suelta la carcajada.

━ A veces soy un hombre de negocios si, pero no por placer precisamente, sino porque es el papel que me toca representar.

━ Debe ser duro.

━ Lo es, pero es una de las desventajas de ser el único hijo, me toca heredar lo bueno y lo malo de mis padres y no hay con quién compartir la carga.

━ En eso nos parecemos, yo también soy hija única, debería estar tomando partido en los negocios familiares, pero no es algo que me interese realmente.

━ Al menos a ti te dejan hacer otra cosa.

Llega la comida y cenan en silencio.

━ Pues si, fue una excelente recomendación todo estaba divino ━ afirma Eva al salir del restaurante hacía un mirador que estaba justo al lado, se sientan juntos y contemplan la noche estrellada ━ Necesitaba esto, paz y aire fresco.

━  Cuando quieras Evangeline, a sido un gusto conocerte.

━  No fue en las mejores circunstancias pero a estado bien ━ ríe.

El celular de Alexander suena.

━ Lo siento debo contestar esta llamada ━ le dice y se aleja un poco ━ ¿Papá?

━ ¡Que carajos te dije Alexander! ━ exclama ━ ¿Que haces con la hija de Colton?

━  Estamos cenando, se lo debía por el incidente de esta mañana.

━ ¡Y un cuerno imbécil, aprende a obedecer una orden cuando te la doy llévala a su casa ahora! ━ grita y cuelga.

Alex ve la pantalla del móvil unos segundos y suspira.

━ Bueno señorita esta velada llego a su fin, debo devolverla sana y salva a su casa.

━ Oh pensé que haríamos otra cosa, la noche es joven ━ Dios ayúdame, pensó Alex.

━  Me encantaría de verdad, yo también había pensado ir a otra parte pero mi padre me ha llamado y es algo a lo que no puedo negarme.

━  Lo entiendo, la próxima sera.

━ Eso espero.

Se suben al auto y en un abrir y cerrar de ojos ya están en casa de Eva de nuevo, esta ves entra por las puertas y la deja justo frente a su puerta, un error. El padre de Eva salió al reconocer el auto.

━  Entra Evangeline  ━  ordeno.

━  Papá ¿que pasa? ━  pregunta consternada.

━  Entra a la casa ahora ━  espeta entre dientes.

━ Nunca me habías hablado de esa forma ━  se queja ━  lo siento muchísimo Alex, espero nos veamos pronto ━  se despide antes de entrar.

Una ves Eva se pierde de vista el viejo Erin Colton se acerca a un pálido Alexander  que espera junto al auto.

━ Creo que esta de más decirle que ese verse pronto jamás sucederá ¿no es así?, lo quiero lejos de mi hija Alexander, lejos.

━ Claro que si señor Colton, no volverá a suceder ━  responde con la cabeza gacha, el hombre se voltea y entra dejándolo allí plantado.

Alex rodea su auto y vuelve a subirse en el para salir de allí cuanto antes, en que lió se había metido, ojala no le dijera nada a su padre.

A los pocos minutos su teléfono comenzó a sonar, era su padre como lo esperaba, se debatió ente contestar o dejarlo sonar, pero bien sabía que eso solo lo haría enfurecer más así que contesto.

Los gritos salían por el alta voz, una sarta de insultos que ni se entendían.

━  ¡Tenias que dejarte ver por el, con un carajo Alexander cuanto más vas a cagarla!, Colton esta furioso, no quiere a nadie de su familia implicada con nosotros, hay millones de mujeres en el mundo, ¡te quiero lejos de esa niña! ¿me entendiste?

━  Si papá, lo entendí ━  respondió antes de colgar.

Odiaba sentirse regañado cual niño pequeño, eso era lo único que veía bueno de tomar el mando no tener a quién rendirles cuenta, ser el jefe.

Llego a su casa y fue directo a la ducha, para luego acostarse a descansar, mañana seria un día largo. Pero no lograba conciliar el sueño cierta señorita no abandonaba sus pensamientos, ¿ y ahora Alex que haremos con esto?.

En la casa de los Colton había una discusión entre Evangeline y su padre.

━ No entiendo porque tuviste que tratarme de esa forma delante de él, quede como una niñita, jamás me habías tratado de esa forma ━   le reclama.

━  No pienso disculparme, ese hombre no te conviene y mientras vivas bajo mi techo sigues mis reglas y punto Evangeline, te quiero lejos de el y no pienso seguir discutiendo.

━  Pero dame una razón justa ¿porque no me conviene?

━ Porque lo digo yo, que eso te baste y punto ━  sentenció al salir de la habitación.

Eva pego un grito ahogado, no entendía que le pasaba a su padre, el jamás le había discutido por chicos de esa forma, además ¿de donde conocía a Alexander? Para juzgarlo de esa forma.

Los días pasaron y todos continuaron con su vida como antes, Eva no tenia el número de Alex, no podía creer que nunca se lo pidió y el menos el de ella, un fracaso total, lo busco en las redes sociales pero el tipo era un fantasma, solo salía una pagina web de sus empresas, pero no podía simplemente llegar al edificio y preguntar por el, parecería una loca aunque si lo era, pero debía guardar las apariencias. En pocos días sería su cumpleaños y realmente le hubiera encantado invitarlo, pero ni modo quizás no volverían a verse jamás.

Eva estaba arreglando junto a su madre los últimos detalles de su fiesta, ese siempre ha sido su día favorito en el mundo, estar rodeada de la gente que ama celebrando la vida.

Mientras ambas mujeres estaban disfrutando de las preparaciones en una oficina del conglomerado Gates estaban tres hombres reunidos, Eric Colton, Alexander Gates y su padre Alexander primero enfrascados en una discusión bastante seria.

━ Colton entiende que debes cancelar esa fiesta ━ aclara Alexander primero.

━ No puedo hacerle eso a Eva entiéndanlo, no esta a discusión este es su día preferido ━   explica.

━  Ella ya no es una niña, invéntale cualquier cosa y lo entenderá.

━  Que no Gates, la fiesta se hace como sea.

━ Nuestro enemigo más poderoso se entero de nuestras negociaciones puede ir por ti y tu familia, esta fiesta absurda los pone en peligro, debes mantener un perfil bajo.

Pero nada de lo que le dicen lo hace entrar en razón, Evangeline es su única hija y jamás podría negarle algo, el sabe que cancelar la fiesta le rompería el corazón en pedazos.

Él día del cumpleaños llega y como todos los años despiertan a Evangeline con el desayuno en la cama.

━ ¡Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños mi Eva que lo cumplas feliz! ━   entran cantando sus padres a su habitación con una bandeja de desayuno, globos y regalos.

━ Papitos hermosos gracias ━  agradece alegre y emocionada ━ ¿Todo esto es para mi?

━ Tu te mereces todo mi reina amada ━   responde su padre mientras deja besos sobre su cabeza ━  Sopla las velitas pues ━  Eva lo hace y pide un deseo.

━  Los amo, gracias de verdad.

━ Bueno a comer y a prepararse que la fiesta de hoy estará increíble ━   dice su madre mientras ambos salen de la habitación.

Mientras a Eva la maquillaban y la peinaban tomo su celular y busco la pagina web de las empresas Gates, allí salia el número de la secretaria del gerente Alexander Gates, tomo valor e hizo la llamada.

━ Hola, buen día ¿como estas?, necesitaba hablar con Alexander Gates.

━  Buen día señorita ¿de parte de quién? ━   contesta amablemente.

━ Dígale que soy Evangeline Gates, la chica que atropello el otro día ━ del otro lado de la linea se hizo el silencio, lo cual hizo reír a Eva.

━ Deme un momento por favor, espere en la linea ━    le comunica.

Unos minutos después escucha esa voz familiar contestar.

━  Señorita, sus poderes investigativos me sorprenden ━ comenta divertido.

━  Bueno señor yo consigo todo lo que me propongo y hoy precisamente es mi cumpleaños y te quiero de regalo aquí conmigo.

━  Wow, que alago Eva de verdad me encantaría estar contigo, feliz cumpleaños por cierto espero que disfrutes tu día, pero hoy me es imposible acompañarte tengo la agenda llena de reuniones pendientes, ¿hablamos luego vale? ━    le dice y sin darle oportunidad de responder la llamada se acaba.

Evangeline se queda mirando la pantalla del móvil unos momentos tratando de entender que sucedió, lo que ella no sabe es que Alexander junto a un grupo de hombres armados están en las afueras de su casa preparados para entrar cuando la fiesta comience, para protegerla a ella y a su familia si se llegan a infiltrar los de la mafia enemiga, es una fiesta de disfraces así que es poco probable que lo reconozca esta noche.

La fiesta comenzó y todos los invitados comenzaron a llegar, Evangeline recibía a todos animada, la fiesta estaba llena de disfraces de todos los modelos y colores, era una fiesta preciosa, Alexander y sus hombres estaban camuflados entre los invitados, Emiliano el compañero de clases de Eva llego.

━ Hola mi Eva ¡feliz cumpleaños! ━  dijo al verla, la tomo en brazos y dio unos giros con ella haciéndola reír, todo bajo la atenta mirada de Alexander, que permanecía al fondo escondido debajo de una mascara y una capa negra.

Entre fotos, bailes, bebidas y risas transcurrió la fiesta hasta que Eva descubrió a Alexander, el saco un brazo para contestar una llamada y ella vio los tatuajes, era él no había dudas.

━ Así que estas jugando a las escondidas conmigo picaron ━   pensó en voz alta.

Camino hacía él y lo tomo de la mano.

━  Hola Alex ¿jugando al gato y el ratón conmigo? ━  él no contesto se quedo de piedra cuando ella lo descubrió ━ Vamos entremos a la casa un momento que aquí afuera esta haciendo mucho frio.

Una vez entraron Eva se recostó sobre una pared.

━¿Porque me dijiste que no vendrías? Y andas todo misterioso escondiéndote de mi. Te gustan los juegos no es así.

━ Quería sorprenderte.

━ Pues lo hiciste, felicitaciones por eso y ahora que ¿vas a invitarme a bailar o te da miedo que nos vea mi papá?

━  Porque mejor no nos quedamos aquí y seguimos jugando.

━  O mejor aún podemos subir a mi cuarto y jugar allá.

Ambos se quedaron mirando por unos momentos se fueron acercando uno al otro hasta que unieron sus labios, el beso comenzó despacio sin prisa, conociéndose poco a poco saboreando sus lenguas y su sabor, luego Alex tomo los glúteos de Eva y la also para que encajara perfectamente con su cuerpo, el beso se fue intensificando, sus dientes chocaban los gemidos llenaban la pequeña habitación en donde se encontraban, tuvieron que separarse por falta de aire.

━  Yo creo que es mejor que paremos aquí preciosa, seguiremos con esto después ━   dijo Alex y salió de allí deprisa, por estar con Eva perdió de vista a Colton y eso era un error que no podía cometer.

Salió a buscarlo y no lo veía, fue al lado de sus hombres y ellos le dijeron que el viejo había ido al baño y no permitió que lo acompañaran.

━  Claro que les diría que no, acaso no lo conocen es terco, no deben dejarlo solo ━  mientras el discutía y les reclamaba un disparo sonó, el silencio se hizo presente y luego un grito desgarrador.

Evangeline ━  pensó Alexander, corrió dentro de la casa hasta que la encontro junto al cuerpo de su padre sobre un charco de sangre.

Eric Colton a muerto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP