La mansión Colton esta llena de policías y detectives, los forenses revisan el cuerpo buscando pistas del asesino, fue un tiro certero en la cabeza solo pudo haberlo hecho un profesional, comienzan a surgir las hipótesis entre la policía, un robo quizás pero en la casa no parece faltar nada, un ajustes de cuentas a lo mejor pero es un hombre millonario, ¿quién podría tener problemas con el?
Emiliano el amigo de Eva esta con la familia, reconoce a uno de sus amigos es uno de los detectives del caso, camina hasta él.
━ ¿Que sucede? ━ pregunta cuando están en un lugar apartado donde nadie puede escucharlos.
━ No quiero que la pierdas de vista ━ dice refiriéndose a Eva, todo esto es demasiado raro y turbio, alguien espero a que esta fiesta ocurriera para poder matarlo y mezclarse entre la multitud, esto estaba planeado.
━ Como se te ocurre si el señor Eric no tiene enemigos, ni problemas con nadie.
━ Eso es o que su familia y nosotros creemos, pero el tirador era un experto Emiliano, este fue un trabajo mandado hacer.
━ ¿Por quién?
━ Eso es lo que pienso averiguar, pero debemos hacerlo en silencio par que nadie lo note ━ advierte.
Emiliano siempre quiso ser periodista, pero la carrera es demasiado costosa y lamentablemente no puede costearla, por eso decidió estudiar fotografía para que al salir a trabajar y ganar dinero lograr más adelante estudiar periodismo, su amigo lo sabe y también a visto lo bueno que es haciéndolo por eso lo necesita para descubrir que esta ocurriendo detrás de todo esto.
El líder de la investigación llama al detective lo que ocasiona que no puedan seguir conversando.
Emiliano vuelve junto a la familia y ve con desdén como el tal Alexander la mantiene abraza consolándola, Emi esta enamorado de ella pero no ha encontrado el valor para decírselo desde que se conocen y puede que ahora sea demasiado tarde.
Los policías interrogan a todos buscando pistas o si alguien vio algo, es el turno de Evangeline.
━ No logre ver su rostro, solo vi que un hombre corría, iba vestido todo de negro, tenia el cabello negro largo atado en una coleta.
━ ¿ Podría decirnos si vio tatuajes o cuanto media? ━ le preguntan.
━ No vi tatuajes ━ niega ━ tal vez mide un metro ochenta más o menos.
Él policía se retira y Eva llora en los brazos de Alex.
━ Ya tranquila pronto terminara todo ━ intenta consolarla.
━ No lo hará, esto es una pesadilla y no voy a despertar jamás Alex, mi papa se ha ido para siempre.
El corazón de Alexander se contrae al escucharla, esta sufriendo y esto es su culpa, su deber era proteger al viejo y no lo hizo ¡Maldita sea!, pensó, en estos momentos debe estar el equipo de seguridad que lo acompañaba reunidos con su padre, esto no le gustara nada.
━ ¡Son unos principiantes o que imbéciles! ━ gritó el señor Gates al tiempo que golpeaba su escritorio ━ Tenían que protegerlo, sabíamos que querían asesinarlo, no podían perderlo de vista, ¿que parte no entendieron ¡Carajo!.
El hombre caminaba de un lado a otro dentro de su oficina respirando entre cortadamente por consecuencia de la ira.
━ Era mi jodido amigo ━ susurro ━ ¿donde esta Alexander? ━ pregunto entre dientes, le dio la oportunidad de comandar este equipo y falló, quería golpearlo hasta el cansancio.
━ Se quedo en la fiesta junto a la chica señor ━ respondió uno de los tipos.
━ Se quedo en la fiesta el muchachón ━ dijo sarcástico ━ ¡para que coño!, para que la policía lo entreviste, para que la prensa se entere que un Gates estaba involucrado con la familia.
━ No podía dejarla solo señor, ella no conoce y sería extraño.
━ No lo defiendas animal ━ exclamo colerico ━ el debería estar aquí dándome la cara, respiro profundo y luego habló mas sereno ━ Esto no se va a quedar así descubriremos quién lo hizo y lo pagaran ━ amenazo.
Ese terrible día acabo entre lagrimas y gritos de dolor, pero como cada día volvió a salir el sol, en l mansión Colton el silencio reinaba, nadie quería hablar o decir demasiado, la madre de Eva no salia de su habitación y nadie la culpaba perdió a su compañero, el amor de su vida por mas de veinticinco años, Eva también quería quedarse en cama, dormir y nunca más despertar, pero había llegado el momento de ser fuerte, le debía a su padre eso, tenía que sacar fuerzas y organizar el funeral, su padre vivió rodeado de amor y grandeza, lo justo es que fuera de la misma manera.
Eva se levanto esa mañana se dio un baño y bajo a tomar el desayuno, su nana aun seguía en su habitación, se sentía la depresión y el dolor en todo el lugar, camino hacía la cocina y paso por el lugar en donde encontro a su padre, los recuerdos la invadieron y las lagrimas amenazaron con salir pero las contuvo, lo hecho, hecho estaba, entro en la cocina y por primera vez en su vida se preparo ella misma el desayuno, comió con la vista fija en el plato actuando en automático, como un robot.
Por otra parte en la casa de Alex había una guerra nuclear, su padre lo despertó a los gritos.
━ ¡La cagaste como jamás en tu vida Alexander! ━ espetó ━ quiero que te alejes de esa niña ahora mismo, te prohíbo que vuelvas a verla, ella debe mantenerse alejada de todo esto y tú te vas a concentrar en descubrir quién demonios mato a mi amigo y los vas a vengar, cueste lo que cueste.
Alex no hablaba no sabría que decir, su padre tenía toda la razón todo esto era su culpa, se descuido, se distrajo con Eva por unos minutos, por eso el romance no existía en su mundo, el amor te hace débil, vulnerable y no hay nada más peligroso que eso.
Sabía que tenía que alejarse de ella, no era bueno par ninguno de los dos, pero allí estaba de pie en el funeral de Eric Colton, porque era un idiota y no podía mantenerse lejos de ella.
El padre hizo la misa y dijo una pequeña plegaría en honor a la vida y la muerte, luego fue el momento de Eva de hablar y agradecer a todos los presentes el haber ido a acompañarlos.
━ Gracias a todos por haber venido, se que mi padre estaría muy conmovido de verlos aquí, se supone que debo decir un discurso pero nunca e sido buena para eso y muchos menos en un momento como este, no voy a volver a verte papá, me arrebataron de las manos al mejor hombre del mundo, te voy a recordar toda mi vida papito fuiste el mejor padre que pude desear y te juro aquí hoy que voy a descubrir quién te hizo esto y lo pagara muy caro.
El sepelio acabo y todos se acercaban a Evangeline y su madre a dar las condolencias, hasta que fue el turno de Alexander.
━ Hermosas palabras ━ susurro ━ lo siento mucho Eva, se lo que duele perder a un padre de manera repentina.
━ No imagine que vendrías, gracias ━ dijo antes de que las lagrimas volvieran a sus ojos, Alex la abrazo.
━ No te dejaría sola en un momento así, estoy contigo pequeña ━ dijo junto a su oído.
La familia de Eva se acerco y tuvieron que separarse para que ella continuara saludando a todos, Alex se fue retirando poco a poco hasta que logró retirarse, no debería estar allí pero necesitaba verla, demostrarle que lo lamentaba.
El teléfono de Alex sonó.
━ Ya sabemos quién fue ━ dijo uno de sus hombres ━ se hace llamar la laca laca y trabaja para el cartel de la mano negra, nuestro enemigo más fuerte.
━ ¿Porque lo hicieron? ━ respondió.
━ Porque descubrieron que el señor Colton era nuestro socio más importante, a través de sus empresas lavábamos mucha cantidad de dinero, quisieron darnos un gran golpe y lo lograron jefe.
Alex colgó sin responder, tenían que vengarse y pronto.
━ ¿Hola? ━ dijo Evangeline contestando su teléfono.━ Hola pequeña ¿como estas? ━ dijo Alexander del otro lado.━ Sorprendida por tu llamada la verdad.━ Pues espero que estes listas para más sorpresas porque estoy afuera de tu casa esperándote, hoy tienes chófer personalizado para ir a la universidad.━ Sin palabras ━ contesto riendo ━ dame dos minutos y salgo ━ dijo antes de colgar.Por primera vez en días desde que su padre murió Eva sonreía realmente, se estaba debatiendo entre asistir o no a clases, pero estar un rato con Alex en el auto seguro lo valía, el la hacía sentir de una manera especial.Salió de su casa tomando lo esencial, desayunaría allá porque ya no había tiempo, afuera es su hermoso deportivo estaba Alex apoyado sobre el capo cual chico malo, unos jeans que se ajustaban perfectamente a su silueta y una camisa de algodón cuello v en color gris, delicioso pensó Eva, ese hombre debería declararlo patrimonio de la humanidad o especie en extinción, pero amer
Emiliano corrió detrás de Eva hasta alcanzarla.━ Eva espera, vamos hablar ━ suplica.━ ¿De que quieres hablar, de lo que paso allí adentro, de la humillación que me hizo pasar ese hombre?, mi padre murió Emiliano, el es la victima aquí, no permitiré que insinúen lo contrarió.━ Eva el solo esta haciendo su trabajo de investigación, debe agotar todos los recursos.━ Esta no es la manera, pero sabes que no me importa lo que él piense, lo que más me duele es que tu dudes de mi papa, de mi familia, tu me conoces Emiliano.━ Eva tienes que entender...━ ¿O es que acaso hay algo que tu sabes que yo no? ━ lo interrumpió.Emiliano se debatía entre contarle la verdad o no.━ ¿Sabes que Emiliano?, lo mejor es alejarnos un tiempo, como que ya no estamos en la misma sintonia ━ dijo Eva y se alejo caminando.Emiliano se quedo allí de pie solo viendo como se alejaba de el la mujer que amaba, no hizo nada, no dijo nada, la prefería molesta con el, que con el corazón roto y decepcionada p
Alexander condujo lejos hacía las montañas, llegaron a un pequeño claro desde donde se veía toda la ciudad, bajaron y Eva comenzo a gritar en un vano intento de descargar la impotencia que sentía, Alex la dejo tranquila por unos minutos.━ ¿Estas mejor peque? ━ pregunto después de un rato.━ No lo estoy ━ contesto con pesar sentándose sobre en suelo, Alex se le unió. ━ Pudo haber dicho miles de cosas de mi padre para hacerse famoso, pero prefirió escoger el negocio mas vil y cochino que existe, el dinero de mi padre lo construyo con trabajo, él les dice a la gente que no fue así, que su dinero estaba manchado de sangre y corrupción, el traidor que hizo esto me las va a pagar.━ ¿Porque le llamas traidor?━ Porque lo conozco, decía ser mi amigo el muy hijo de puta, estudia en mi universidad Emiliano Salazar.━ ¿El no era el que estaba en tu fiesta?━ Ese mismo imbécil, mentiroso me utilizó para sacar su articulo y hacerse famoso, nunca fue mi amigo realmente.━ Lo cierto es
Eva llego al consultorio justo cuando la llamaban para su turno.— Hola buen día — saludo al entrar.— Hola Evangeline un pacer conocerte — respondió la doctora dándole su mano — Por favor toma asiento y cuéntame que te trae hasta aquí.Eva resoplo.— Pues por donde empezar, la busque por Internet y todos los comentarios decían que era la mejor en lo que hace y justo ahora necesito lo mejor de lo mejor.— No se si soy la mejor, pero te aseguro que usare todo lo que este en mis manos para ayudarte — respondió con una sonrisa cálida.— Gracias, la verdad es que mi padre murió y siento que mi mundo se vino abajo después de eso — empezó Eva a contar los acontecimientos de los últimos días.En esos momentos Alex y uno de sus mejores hombres estaban haciendo un trabajo de investigación, debían encontrar el paradero de la hija del jefe de la mano negra, esa sería su venganza, tenían dos posibles mujeres ahora tendrían que seguirlas hasta descubrir cual de ellas dos eran.— Según n
Alexander estaba en el estacionamiento de su edificio caminando hacía su auto cuando un grupo de hombres armados lo embosco, estaba desarmado y sin posibilidades de huía.En ese mismo momento a unos cuantos kilómetros de allí estaban Emiliano y su amigo el inspector investigando la muerte de Carmen, era una civil inocente ¿porque alguien implantaría en su auto una bomba? era la pregunta de ambos hombres.— Las mafias están en guerra, y esta muerte debe estar ligada a eso, quisieron enviar un mensaje, pero quienes y ¿porque? — dijo Emiliano.— El auto de la chica era blindado, lo que quiere decir que ella era importante, ¿quién era ella? esa la pregunta tiene un historial limpio, pero algo me dice que su nombre no es real, tenemos que investigar esto a fondo.Los hombres hablaron e investigaron en internet y bases de datos durante as siguientes horas, pero no había nada.— No tiene antecedentes, no tiene propiedades, no tenemos nada — dice rendido el detective.— Lo extraño aquí
—¡Llévalo a la casa ya! allí habrá un equipo de médicos para atenderlo — respondió.El viejo llamo a su medico personal y de inmediato comenzaron las preparaciones, la vida de su único hijo corría peligro y el sabía muy bien quien había hecho esto.Alexander llego a la casa con una perdida de sangre demasiado grande.—¡A moverse lo estamos perdiendo! — gritó el doctor a su equipo, todos se pusieron a trabajar inmediatamente, lo colocaron sobre una camilla y lo llevaron a una habitación en el sótano la cual estaba equipada totalmente como un quirofano, le conectaron bolsas de sangre por vía intravenosa y comenzaron la operación, debían extraer la bala lo antes posible.El viejo Gates llego a la casa.—¿Que pasa doctor como esta? — preguntó.—Logramos sacar la bala y estabilizarlo, pero a perdida mucha sangre señor Gates, no voy a mentirle, es posible que no sobreviva a esto. El hombre subió las escaleras colerico, ya le habían quitado a su esposa no permitiría que le quitaran a su hi
Emiliano salió en busca de Evangeline al ver que los minutos pasaban y ella no volvía, pero no pudo encontrarla por ningún lado, en aquella inmensa casa todo era silenció, saco su teléfono para llamarla pero se detuvo cuando escucho a la nana hablar.—Mijo y ¿usted todavía esta aquí?—Estaba esperando a Eva, pero no regreso —responde confundido.—Ella se fue hace rato con el otro muchacho, yo pensé que le había avisado —dice la señora con pesar.—¡No puede ser! —exclama disgustado.—Lo lamento joven, lo mejor es que se vaya.—Si claro, buenas noches — dijo y salio hecho una furia de allí.Por otro lado Alexander le había vendado los ojos a Eva.—Yo soy bien estúpida —se quejó ella —te desapareces, no me contestas el teléfono, pero aquí estoy contigo una vez más y dejándome llevar a quién sabe donde. —Shuuu deja de pelear peque, tu solo dejate llevar voy hacer que olvides todos tus problemas, a que respiremos y solo seamos nosotros mismos.—Eso suena tentador.Rodaron por algunos min
Emiliano tomo su celular y tecleo las palabras sin pensarlo demasiado.— Eva la verdad es que tu me encantas desde que nos conocimos, eres una mujer excepcional y no quiero perderte, dejar ir la oportunidad de estar contigo, por favor dame una oportunidad te prometo que no vas arrepentirte. Presiono enviar con los nervios en su mayor expresión, la respuesta no tardo en llegar, con miedo abrió aquel mensaje.— Emi tu eres un buen amigo, la verdad es que si me gustabas un poco pero justo ahora estoy saliendo con alguien y quiero darme la oportunidad de que funcione, lo siento. Un balde de agua fría cayo sobre el, nunca lo intento por miedo al rechazo y ahora que se armaba de valor lo mandaba a volar.— Espero que el sea lo que estas buscando. —tecleo en respuesta y apago el celular, saco una cerveza de la nevera y empezó a beber hasta quedar dormido de la borrachera.Las semanas pasaron y Alexander se recupero perfectamente de su herida de bala, trataba de hacerle caso a su padre y al