Inicio / Romance / El mafioso / Capítulo 4
Capítulo 4

La mansión Colton esta llena de policías y detectives, los forenses revisan el cuerpo buscando pistas del asesino, fue un tiro certero en la cabeza solo pudo haberlo hecho un profesional, comienzan a surgir las hipótesis entre la policía, un robo quizás pero en la casa no parece faltar nada, un ajustes de cuentas a lo mejor pero es un hombre millonario, ¿quién podría tener problemas con el?

Emiliano el amigo de Eva esta con la familia, reconoce a uno de sus amigos es uno de los detectives del caso, camina hasta él.

━  ¿Que sucede? ━  pregunta cuando están en un lugar apartado donde nadie puede escucharlos.

━  No quiero que la pierdas de vista ━  dice refiriéndose a Eva, todo esto es demasiado raro y turbio, alguien espero a que esta fiesta ocurriera para poder matarlo y mezclarse entre la multitud, esto estaba planeado.

━  Como se te ocurre si el señor Eric no tiene enemigos, ni problemas con nadie.

━  Eso es o que su familia y nosotros creemos, pero el tirador era un experto Emiliano, este fue un trabajo mandado hacer.

━  ¿Por quién?

━  Eso es lo que pienso averiguar, pero debemos hacerlo en silencio par que nadie lo note ━   advierte.

Emiliano siempre quiso ser periodista, pero la carrera es demasiado costosa y lamentablemente no puede costearla, por eso decidió estudiar fotografía para que al salir a trabajar y ganar dinero lograr más adelante estudiar periodismo, su amigo lo sabe y también a visto lo bueno que es haciéndolo por eso lo necesita para descubrir que esta ocurriendo detrás de todo esto.

El líder de la investigación llama al detective lo que ocasiona que no puedan seguir conversando.

Emiliano vuelve junto a la familia y ve con desdén como el tal Alexander la mantiene abraza consolándola, Emi esta enamorado de ella pero no ha encontrado el valor para decírselo desde que se conocen y puede que ahora sea demasiado tarde.

Los policías interrogan a todos buscando pistas o si alguien vio algo, es el turno de Evangeline.

━  No logre ver su rostro, solo vi que un hombre corría, iba vestido todo de negro, tenia el cabello negro largo atado en una coleta.

━ ¿ Podría decirnos si vio tatuajes o cuanto media? ━   le preguntan.

━  No vi tatuajes ━  niega ━  tal vez mide un metro ochenta más o menos.

Él policía se retira y Eva llora en los brazos de Alex.

━  Ya tranquila pronto terminara todo ━  intenta consolarla.

━  No lo hará, esto es una pesadilla y no voy a despertar jamás Alex, mi papa se ha ido para siempre.

El corazón de Alexander se contrae al escucharla, esta sufriendo y esto es su culpa, su deber era proteger al viejo y no lo hizo ¡Maldita sea!, pensó, en estos momentos debe estar el equipo de seguridad que lo acompañaba reunidos con su padre, esto no le gustara nada.

━  ¡Son unos principiantes o que imbéciles! ━  gritó el señor Gates al tiempo que golpeaba su escritorio ━  Tenían que protegerlo, sabíamos que querían asesinarlo, no podían perderlo de vista, ¿que parte no entendieron ¡Carajo!.

El hombre caminaba de un lado a otro dentro de su oficina respirando entre cortadamente por consecuencia de la ira.

━  Era mi jodido amigo ━  susurro ━ ¿donde esta Alexander? ━  pregunto entre dientes, le dio la oportunidad de comandar este equipo y falló, quería golpearlo hasta el cansancio.

━  Se quedo en la fiesta junto a la chica señor ━  respondió uno de los tipos.

━  Se quedo en la fiesta el muchachón ━  dijo sarcástico ━  ¡para que coño!, para que la policía lo entreviste, para que la prensa se entere que un Gates estaba involucrado con la familia.

━  No podía dejarla solo señor, ella no conoce y sería extraño.

━  No lo defiendas animal ━  exclamo colerico ━ el debería estar aquí dándome la cara, respiro profundo y luego habló mas sereno ━  Esto no se va a quedar así descubriremos quién lo hizo y lo pagaran ━  amenazo.

Ese terrible día acabo entre lagrimas y gritos de dolor, pero como cada día volvió a salir el sol, en l mansión Colton el silencio reinaba, nadie quería hablar o decir demasiado, la madre de Eva no salia de su habitación y nadie la culpaba perdió a su compañero, el amor de su vida por mas de veinticinco años, Eva también quería quedarse en cama, dormir y nunca más despertar, pero había llegado el momento de ser fuerte, le debía a su padre eso, tenía que sacar fuerzas y organizar el funeral, su padre vivió rodeado de amor y grandeza, lo justo es que fuera de la misma manera.

Eva se levanto esa mañana se dio un baño y bajo a tomar el desayuno, su nana aun seguía en su habitación, se sentía la depresión y el dolor en todo el lugar, camino hacía la cocina y paso por el lugar en donde encontro a su padre, los recuerdos la invadieron y las lagrimas amenazaron con salir pero las contuvo, lo hecho, hecho estaba, entro en la cocina y por primera vez en su vida se preparo ella misma el desayuno, comió con la vista fija en el plato actuando en automático, como un robot.

Por otra parte en la casa de Alex había una guerra nuclear, su padre lo despertó a los gritos.

━  ¡La cagaste como jamás en tu vida Alexander! ━  espetó ━  quiero que te alejes de esa niña ahora mismo, te prohíbo que vuelvas a verla, ella debe mantenerse alejada de todo esto y tú te vas a concentrar en descubrir quién demonios mato a mi amigo y los vas a vengar, cueste lo que cueste.

Alex no hablaba no sabría que decir, su padre tenía toda la razón todo esto era su culpa, se descuido, se distrajo con Eva por unos minutos, por eso el romance no existía en su mundo, el amor te hace débil, vulnerable y no hay nada más peligroso que eso.

Sabía que tenía que alejarse de ella, no era bueno par ninguno de los dos, pero allí estaba de pie en el funeral de Eric Colton, porque era un idiota y no podía mantenerse lejos de ella.

El padre hizo la misa y dijo una pequeña plegaría en honor a la vida y la muerte, luego fue el momento de Eva de hablar y agradecer a todos los presentes el haber ido a acompañarlos.

━  Gracias a todos por haber venido, se que mi padre estaría muy conmovido de verlos aquí, se supone que debo decir un discurso pero nunca e sido buena para eso y muchos menos en un momento como este, no voy a volver a verte papá, me arrebataron de las manos al mejor hombre del mundo, te voy a recordar toda mi vida papito fuiste el mejor padre que pude desear y te juro aquí hoy que voy a descubrir quién te hizo esto y lo pagara muy caro.

El sepelio acabo y todos se acercaban a Evangeline y su madre a dar las condolencias, hasta que fue el turno de Alexander.

━  Hermosas palabras ━  susurro ━  lo siento mucho Eva, se lo que duele perder a un padre de manera repentina.

━  No imagine que vendrías, gracias ━  dijo antes de que las lagrimas volvieran a sus ojos, Alex la abrazo.

━  No te dejaría sola en un momento así,  estoy contigo pequeña ━  dijo junto a su oído.

La familia de Eva se acerco y tuvieron que separarse para que ella continuara saludando a todos, Alex se fue retirando poco a poco hasta que logró retirarse, no debería estar allí pero necesitaba verla, demostrarle que lo lamentaba.

El teléfono de Alex sonó.

━  Ya sabemos quién fue ━  dijo uno de sus hombres ━  se hace llamar la laca laca y trabaja para el cartel de la mano negra, nuestro enemigo más fuerte.

━  ¿Porque lo hicieron? ━  respondió.

━  Porque descubrieron que el señor Colton era nuestro socio más importante, a través  de sus empresas lavábamos mucha cantidad de dinero, quisieron darnos un gran golpe y lo lograron jefe.

Alex colgó sin responder, tenían que vengarse y pronto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP