20. IBA A MATARLO
No sabía qué era lo que había pasado por su mente que la había llevado a aceptar la cita, pero toda la culpa se la atribuía al CEO y las maneras que tenía de desestabilizarla, porque lo cierto era que cada vez que él la besaba, incluso si solo la tocaba, se sentía como si todo lo demás dejara de existir.

Dándose una última mirada al espejo, detalló el vestido volado que llevaba, dejaba sus clavículas y cuello al descubierto con un escote cruzado a los hombros y bajaba ajustado hasta su cintura para luego abrirse en volados hasta las rodillas. Era de un lindo azul marino y era un regalo del castaño.

Nada más haber aceptado la cita, Nathaniel se fue con la excusa de preparar todo y tan solo quince minutos después el paquete con el vestido fue entregado en su puerta. Los nervios estaban bullendo en su interior al igual que la curiosidad, pues no podía negar que se moría de ganas de ver cuál era la sorpresa.

Cuando su celular sonó, anunciando que él estaba abajo, tomó un respiro profund
Lizzy Bennet

Nuestros chicos se merecían su momento romántico!! jeje aquí se los dejo, espero que hayan disfrutado de la novela, me alegra mucho cada vez que encuentro sus comentarios. Si no han dejado reseña, les agradezco mucho si van y escribe su opinión del libro :) :) BESOOOOOOOS

| 71
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo