Cap 51

Layla estiró la mano dejando que un copo de nieve se posará en la superficie de su guante hasta disolverse por completo.

Toda la familia real había ido a vacacionar al palacio de Moreau al sur del país, huyendo del inclemente y gélido clima de la ciudad, pero aparentemente el frío invierno se había empeñado en encontrarlos.

Ella miró el cielo observando los primeros copos de nieve caer mientras que Robert atendía una llamada, ambos al pie de la escalinata de entrada, Layla se maravilló de la belleza invernal del paisaje que tenía el palacio de fondo sin ser consciente que desde una de las ventanas de la segunda planta Gabriel la observaba extasiado por lo hermoso que se volvía todo cuando ya estaba cerca. Los copos de nieve que se posaron en su cabello y sus pestañas, la sonrisa que le iluminaba todo el rostro, sus ojos soñadores. Pero todo el encanto de la escena se acabó cuando Robert la llamó para entrar.

Todos en la familia real esperaban ansiosamente esa época del año,
Nohemi Hernández

Agradezco enormemente a los lectores que han seguido la historia fielmente hasta este momento y les dejo un capítulo que estuve reservando para cuando llegáramos a los 1000 leídos. Muchas gracias, esto es para ustedes. Sigamos creciendo juntos.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP