Epílogo
-¡ZAFIRO VEN AQUÍ, DEJA EN PAZ A ESE POBRE CONEJO!

Mi niña se ríe mientras corre de nuevo hacia mí y la alzo en brazos, quitándole parte de la naturaleza que se pegó a su pequeña persona. Tres años y ya es más revoltosa que cualquier otro ser humano que haya conocido.

Cinco años han pasado desde que Rache volvió a abrir los ojos cuando temí que no lo hiciera, y desde entonces, muchas cosas han pasado.

Mi madre sanó definitivamente, y aunque no dejó de ser ella, sí que por fin se olvidó de su deseo irrisorio sobre mi casamiento con Luka y aceptó mi relación con mi lobo (aún no saben lo que él es en verdad ni nada relacionado a eso, solo que su familia tiene tierras bosque adentro y que vivimos aquí juntos desde hace ya más de tres años) y se puso feliz cuando se enteró de que sería abuela. Mi padre fue incluso más eufórico al enterarse, me abrazó tan fuerte que casi me dejó sin aire.

Desde que mi pequeña nació, se queda por lo menos una noche a la semana con ellos, sino más en oc
TheShadowNight

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí, la verdad es que, aunque no tuvo ni siquiera la mitad del apoyo que recibió mi novela anterior, disfruté el escribir ésta historia y cada comentario que leía de su parte, algunos haciéndome reír incluso en lugares donde no debía... como estando en clase en la facultad. ;) Como sea, les agradezco mucho y, pronto habrá una nueva novela, ésta vez sobre una chica loca, patosa y con un pasado complicado, que le pondrá la vida patas arriba a un nuevo vecino demasiado serio para su propio bien. "El Divorcio que me Salvó", estense atentos si las historias de romance, comedia y superación les gustan, porque habrá eso y mucho más. Por ahora, aquí me despido y ojalá que Rache y Jhoana tengan un lugarcito para siempre en sus mentes. Adiós.

| 35
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP