Capitulo 3

Mara

Después de destrozar el clóset que con tanto esmero había ordenado todas mis cosas cuando llegue el primer día al hotel, y aquí estoy con mi amiga revisando prenda por prenda para escoger la mejor ya que es nuestra primera salida, desde mi noviazgo con Daniel no digo que deje de salir, si salimos pero no con frecuencia, a el no le agradaba Pau por qué decía que no era de su misma clase pero por lo menos ambos se toleraban y se trataban lo mejor posible.

Ella siempre dijo que quería verme feliz pero que no veía ese brillo en mis ojos de cuando estás enamorada, así que no le hacía mucha gracia que me casara con el pero respetaba mi decisión, siempre me dijo que era muy pronto que debía vivir mi vida un poco más pero nunca me llegó atosigar para hacerme cambiar de idea.

Aquí me encuentro con una falta de cuero que parece una segunda piel y una blusa con un escote en v muy profundo que deja ver mis senos es corta pero no llega a ser vulgar y unos tacones rojos igual que mi blusa. Mi amiga escogió un vestido de tirantes descubierto en la espalda y por encima del muslo igual que mi falda, el pelo lo llevamos suelto yo súper liso y mi amiga con unas ondas espectaculares.

El maquillaje es nocturno nos hace ver cómo unas diosas y esa es la intensión.

– Pau ya estás lista– Miró la hora y son 9 y 14. Ya deberíamos estar en la entrada esperando el taxi, aunque esté tiene 15 minutos esperando ya le dijimos que le pagaríamos extra por la espera.

– Si ya estoy regia, tienes todo Mara en tu cartera celular, identificación, tarjetas y dinero en efectivo– Yo asiento.

– Bueno perfecto arranca que hoy será nuestra noche, bailaremos hasta que el cuerpo aguante– Me dice y eleva sus brazos y empieza a bailar.

Cuando pienso que ya nos vamos pega un grito que casi me hace infartar.

– Paula que coño te pasa– Le digo enojada – Relájate Mara se me olvidó el perfume– Saca de su cartera un Splash de victoria secret's y empieza a hecharcelo.

– Por un beso– Se lo hecha por el cuello – Por un abrazo– Se hecha por los brazos y senos – Y por un si acaso– Se hecha en el coño– Y yo empiezo a reir como una foca atragantada.

Desde la secundaria tiene esa tradición del perfume. Pero igual siempre me deja sin palabras.

– No puedo creer que todavía hagas eso–

– Deja la envidia a mí me funciona de maravilla, todavía no habido alguien que se queje de mi olor–

Caminamos hasta el ascensor y cuando estamos adentro miró el gran espejo que apenas voy notando.

– Mi diosa viendo este gran espejo, creo que tengo una fantasía que cumplir quiero que me follen en el ascensor y me empotren con el espejo–

Si definitivamente está amiga mía se le callo el último tornillo que le quedaba.

– De verdad aveces creo que vives pensando las 24 horas con sexo– Le digo con tono de reprochó.

Ella me mira con una ceja arqueada.

– De verdad agradezco a todos mis santos que no te casaste con la mamita de Daniel, por qué puedo meter mis manos al fuego que nunca te dio un puto orgasmo, de marco se puede entender era un puberto que apenas se le estaba parando pero Daniel es un hombre de 27 años. Hoy tienes que conseguir a un tipo que te dé con el muro– Y empieza a bailar nada decente, agradezco que nadie subió al ascensor qué pena.

En algo concuerdo no se qué es un orgasmo, solo he tenido unos cuantos y son cuando yo lo montaba, pero eso no pasaba casi nunca ya que a él le gustaba llevar el control.

Tomamos el taxi y le indicamos el nombre del club, gracias a dios tenemos reservado un lugar vip, odio hacer fila.

Cuando llegamos la puerta principal está abarrotada de personas, caminamos hasta donde se encuentran los de seguridad y mi amiga le muestra el Teléfono con la invitación, el tipo la escanea y nos deja pasar pero antes nos guiña un ojo– Preciosas si quieren diversión no duden en buscarme–

Hago una mueca de asco y mi amiga le saca el dedo del medio, la ventaja de estudiar en un instituto donde estudiamos primaria y secundaria fue los cursos intensivos que debes tomar y los diferentes idiomas que cada alumno debe elegir.

Yo estudié ingles, francés, chino y alemán.

Mi amiga lo mismo con diferencia que en vez de chino fue Italiano.

Como diría mi mejor amiga no te metas con nosotras por qué te podemos maldecir en varias lenguas.

Me río internamente mis días de instituto no fueron malos, tuve muchos amigos y lo disfruté, salí a fiestas, me embriague y al siguiente día fue horrible, quería arrancarme la cabeza,Mathias se burló todo ese mes pero igual siempre me sostuvo el cabello para no llenarme de vómito y me cubrió con mis padres que estaban de viaje cuando los empleados los llamaron preocupados por mis vómitos. El dijo que me había caigo mal la cena y el cuidaba de mi.

Le agradezco mi madre se hubiece devuelto solo para matarme tenía solo 15 y Mathias 17 ya Mauricio se había ido a la universidad, fue un tiempo muy bonito.

Caminamos hasta unas escaleras y subimos con sumo cuidado ya que estas putas sandalias son bien altas y no quiero caerme y hacer el ridículo.

Llegamos a unos sofas espectaculares en la mesa había una botella de vino rosa.

– Bienvenidas a dulce amargo, el mejor club de la isla, tomen asiento el vino es cortesía de la casa, aquí tienen una tablet para los pedidos estos van directos hasta los camareros y lo traen hasta aquí sin que tengan que moverse– Nos explica el chico y me parece un muy buen servicio.

Cuando el chico se retira Paula habla.

– Quedé sin palabras el pastal que gaste a válido cada centavo, guao esto esta increíble, no es como en Barcelona que muy bien no entras y ya tienes unos cuantos babosos diciéndote cosas obcenas – Yo asiento todavía concentrada admirando la decoración es linda, sencilla pero elegante.

No se siente como un bar de carretera, me gusta el ambiente me siento cómoda.

– Tienes razón quiero un club así en Barcelona, grabaré unos vídeos para enviárselos a Mauricio a ver si le interesa crear un club así o que remodele el club del hotel de Barcelona y lo haga de esta misma forma– Le digo entusiasmada.

Desde hace 2 años deje de salir ya que a mi ex no le gustaba ir a estos tipos de lugares, siempre me decía que debíamos cuidar nuestra reputación, que por nuestro estatus no podíamos dar que hablar a la prensa, y yo como idiota me aleje de mi grupo de amigos y de Pau, siempre sacaba una excusa para no poder ir hasta que ya no me insistió más.

Lo más gracioso es que se enamoró de la reina de las fiestas, ella las ama así que hay dos opciones el la acompañará o ella cambiará sus actos. No creo que sea la segunda pero he visto milagros.

Ahora que paso todo esto, me doy cuenta lo estúpida que fui por dejar que me alejaran de mis amigos, pero ya no mas desde hoy mando en mi vida y mis decisiones.

– Sería grandioso, Mau no creo que se niegue– Me dice con una sonrisa siempre quise que mi mejor amiga se enamorara de alguno de mis hermanos pero eso no paso, claro igual no le importó tirarse a los dos pero de hay no pasaron, siempre digo que ella es la versión femenina de ellos.

Seguimos tomando y bromiando y empiezo a sentir los efectos del alcohol, me siento libre y más sensual.

– Mi diosa esta canción me encanta, levántate vamos a enceñarles a todos aquí como es que se mueve– Me levantó y empezamos a movernos y disfrutar, nuestras risas nunca cesan y empezamos a cantar las canciones de Karol g.

Mi amiga había pedido unos shop con cócteles fuertes – Vamos Mara Tavarez a brindar como en los viejos tiempos– Tomo un shop y los chocamos.

– Pa arriba, pa abajo, Pal centro y para adentro– decimos juntas y no los bebemos de una sola vez.

Seguimos bailando este dj es increíble, a puesto música de todos los ritmos.

Siento una mirada que me atraviesa todo el cuerpo, se que muchos hombres me han mirado, han coqueteado conmigo en toda la noche, hasta nos han enviado tragos pero esta mirada es distinta es feroz tanto así que me eriza la piel.

Busco por todo el lugar es muy amplio no tanto como la parte baja pero si hay un buen espacio donde buscar.

Cuando doy con la mirada me sorprende ver al hombre que me tropezó está mañana, tiene puestos unos vaqueros que lo hacen ver genial, una camisa azul oscuro que hacen ver más oscuros sus ojos si eso es posible y el pelo un poco revuelto por las veces que a pasado su mano por el, está tomando coñac y se ve súper sexy está hablando con su amigo y una chica rubia que lo único que le falta es agarrarlo del cuello y meterlo en sus tetas pero sus ojos están en mi escaneando mis movimientos y se lame el labio.

Eso hace que mi cuerpo vibre, aparto la mirada ya que su mirada me pone muy nerviosa.

– Mara me invitaron a bailar, este tío está como quiere, venga vamos no quiero dejarte sola, acompáñame a la pista– Me dice muy bajito miró al tipo y no está nada mal, es como le gustan a mi amiga solo fisico.

Yo niego– Ve tranquila paula yo voy a estar aquí cuando regreses, cualquier cosa siempre estás pendiente del celular y no apagues el GPS– Mi hermano nos instalo GPS especializados tanto en nuestros teléfonos como en los reloj que siempre llevamos, son muy sobre-protectores pero es mejor prevenir que lamentar.

Me da un beso y le sonríe al tipo, yo quedo sola en el reservado y pido unos shop de tequila, el mesero me los entrega y bebo uno hasta el fondo sin pensarlo mucho.

Siento que alguien se paró justamente frente a mi, así que si subo mi mirada para encontrar esos pozos negros que hace solo unos minutos me habían recorrido toda.

– Disculpa se que es atrevido de mi parte estar aquí, no nos conocemos pero– Me dice con esa voz que me pone a mil, culpo al alcohol.

– Si te conozco te llamas darek o me equivoco– Dios tenía tanto tiempo sin coquetear gracias al cielo no he perdido la práctica.

El sonríe y creo que mis bragas están arruinadas – Bueno como ya nos conocemos bella Mara te puedo invitar un trago de disculpa por lo de esta mañana– Y como negarme eso sería pecado capital, esto es lo bueno del alcohol elimina tu lado coherente y deja los pensamientos negativos y las lamentaciones para después.

Acepto su invitación y miró hacia la mesa donde hace minutos lo vi y ya no hay nadie, creo que su amigo se fue a divertir.

Empezamos a tomar hablar de varias cosas, vino de vacaciones con su amigo ya que su familia lo obligó.

Es adicto al trabajo, no está casado, confirme que es italiano, me pregunto de donde era, solo cambie la conversación, creo que lo noto por qué no siguió insistiendo.

Pasa el rato entre risas y algunos dobles sentidos.

Siento una vibración en el celular.

Pau

Mi diosa me voy del club con Fernando.

Pau

Te espero en la entrada para llevarte al hotel, ya que no te dejare sola.

Pau

Te estoy esperando mi diosa ya que vamos a mi habitación.

Miró al hombre que tengo tan cerca y me da pesar dejarlo con lo bien que la estoy pasando pero no puedo quedarme para irme sola me da terror.

– Darek, lo siento debo irme– El me mira con el ceño fruncido.

– Dime por qué te vas, te incomode o dije algo que no te gusto– Me dice rápidamente.

– No es eso, es que vine con una amiga y tiene otros planes para su noche así que me está esperando afuera para regresarme al hotel–

Se ríe y se levanta del sofá– Tengo una mejor idea por qué no te quedas conmigo, y yo te llevo igualmente vamos para el mismo lugar– Lo tengo tan cerca que su colonia me tiene boba creo que es Hugo Boss y no puedo evitar olerla y suspirar.

Yo solo puedo asentir– Está bien pero déjame escribirle para que no se preocupe por mi–

Estoy con el chico que me llegó está máñana voy a quedarme con el, el se comprometió a llevarme cuídate mucho.

Pau

Está bien cuídate mucho mi diosa y recuerda usa condón.

Sonrió y veo como darek asta concentrado mirándome.

– Te han dicho bella Mara que cuando sonríes iluminas todo este espacio– No puedo evitar sonrojarme.

– Ven vamos a bailar– Toma mi mano y se pega a mí y por mi cabeza pasan imágenes nada decentes, de que cosas estaban hechas esos tragos.

La música es lenta pero sensual empiezo a mover mis caderas y me pegó a su pecho, el las toma y me pega mucho más, seguimos así por unas cuantas canciones hasta que para de moverse.

– Debemos ir a sentarnos un rato, debo ir al baño– El pobre está rojo, yo estado tan absorta por el tiempo que llevaba sin bailar y disfrutar como hoy que no me di cuenta que el pobre debe estar cansado.

– Disculpa creo que ya estás cansado, vamos a sentarnos– Hago un puchero.

– No estoy cansado pero algo a despertado y si sigues moviéndote así no podré controlarme– Sin disimulo veo su pantalón y veo que tiene un buen bulto, Santo cielo ya siento calor y la entrepierna doler.

– Quién dijo que yo quería que pararas– Con esas palabras sellé mi destinó.

Como un león lleno de hambre se lanzó hasta mis labios y me froto con su bulto, con esta boca me podría volver adicta, este hombre besa increíble y su olor me tienen volando, cuando me suelta toma mi mano y camina a lo que me imagino es la salida.

– Quieres que nos vamos al hotel– Me pregunta.

– Si Vámonos ya, este calor está insoportable– El sonríe y camina conmigo tomados de las manos.

Cuando llegamos a la salida, el habla con uno de seguridad y nos indica que un auto espera por nosotros. El abre la puerta y me indica subir cuando ya estamos dentro el auto arranca.

Empezamos a besarnos y tocarnos, el besa mi cuello y va bajando hasta mi escote.

Al cabo de 10 minutos tengo mi mente ida de estas nuevas sensaciones que me está haciendo experimentar.

Bajamos en la entrada del hotel vuelve a tomarme de la malo y camina rápidamente hasta el ascensor, como si quisiera llegar rápidamente a su habitación.

Entramos al ascensor entre besos y risas, estás cosas nunca las he hecho.

– A tu habitación o a la mía– Me dice ronco por el deseo, eso me hace sentir bien por qué con mi ex todo era diferente y rápido.

– A la tuya– Digo como puedo ya que mi habitación está un poco desordenada por la ropa que saque de mi clóset, así que mejor a la de el.

Subimos al siguiente piso del mío– No distingo que número de habitación por qué desde que salimos del ascensor me a empotrado en cada pared que consigue.

Entramos a su habitación y no deja que mire mucho la decoración ya que siento mis pies ser elevados del suelo y por inercia los enredos en su cintura , siento un tirón en mi camisa hacia arriba y subo los brazos como puedo, empieza a meter su rostro en mis senos.

– Dios me encantas, tus tetas son una fantasía– Me dice y me enciendo más.

– Bueno si soy tu fantasía disfrútala– No se de dónde salen esas palabras por qué yo no soy así.

– Bueno hoy te follare tantas veces, hasta quitarme todas las ganas que te tengo– Con solo decir esas palabras se me eriza la piel.

Me quita el sujetador y muerde levemente mi pezón eso hace que me salga un gemido fuerte. Y lo tapo con mi mano.

– No calles tus gemidos son hermosos y no me importa que nos escuche todo el hotel, me siento genial haciendo que disfrutes igual que yo lo hago–

Besa mis labios, baja por mi mejilla hasta mi cuello succiona esa área, vuelve a mis pechos y juega, chupa, muerde me tiene en un limbo de placer inevitable.

Le quitó la camisa y el rose de piel con piel es exquisito. Baja por mi vientre hasta los botones de mi falda, los quita y de un tirón me la saca con todo y bragas quedó expuesta ante el y con la mirada que me dedica se que le encanta lo que ve.

Con un valor impropio de mi, lo agarro y lo tiro sobre el colchón y me subo a horcajadas sobre el, empiezo a besarlo, lamerlo y por los jadeos y gemidos que suelta se que le gustan.

Bajo hasta su bragueta y la abro y retiro el pantalón con todo y boxer igual que el hizo conmigo.

Cuando veo su polla todo el valor que tenía se me fue. Es gigante y gruesa, Donde estuvo este hombre toda mi vida.

Me paso la lengua por mis labios el nota mis intensiones ya que de un tirón me tiene debajo de él, muy abierta.

– Tranquila preciosa me encantaría tener tus labios y boca en mi polla, pero yo necesito proba tu sabor–

No espera respuesta cuando siento un dedo separando mis pliegues y le dio un apretón en mi clictoris solté un grito que el me callo con su boca dios santo.

Luego solo sentí su lengua recorriendo todo mi intimidad, su lengua es audaz, solo estoy a un paso de mi clímax y el se da cuenta y mete sus dedos a la fiesta masturbándome y ya no puedo más y acabo en su boca

–Darekkk– Es lo último que digo.

– Si preciosa sigue diciendo mi nombre, apréndete lo por qué todavía te faltan muchos orgasmos que darte– Me dice con una sonrisa malvada en su rostro.

Siento que se acomoda en mis piernas solo puedo decir – Colócate el preservativo– Le digo extasiada de ver su gran miembro.

– Tranquila aquí están– Saca una tira de preservativos y sonrió.

Se coloca uno y sin contemplaciones entra en mi– Dios santo– Grito mientras siento mis paredes estrecharse.

– Estás tan apretada y te sientes jodidamente bien– Me dice – Ya puedo moverme preciosa– Yo asiento y empieza a embestir es una sensación tan rica, no quiero que se acabe es algo indescriptible, suelo gemidos el por igual. Me aprieto a su cintura y el me besa como si no hubiera mañana.

Me siento mareada por este torrente de sensaciones que estoy viviendo, grito me retuerzo de placer, este hombre si sabe moverse siento que ya estoy cerca del orgasmo.

– Darek ya estoy cerca de– Vuelvo a gritar de placer– Correte para mí, que yo tampoco aguanto más– Nos corremos juntos y me siento viva, sin fuerzas pero viva.

El sale de mi y se quita el condón lo anuda y tira en algún lugar de la habitación.

– Sabes preciosa eres increíble– Besa mis labios y me abraza por la cintura yo todavía ando es las nubes así que solo me acurrucó pero luego siento su aliento alcohol que me dice– Esto no se acabado, en vez de quitarseme las ganas me dieron muchas más– Empezé a cerrar los ojos y no supe más de mi vida, solo que estaba con un sexy Italiano a mi lado.

===========

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP