Capitulo 2

Mara

Hoy es nuestro segundo día en esta hermosa isla no me cabe duda que cuanto más conozco más me encanta, hemos salido un rato a la playa por qué según mi amiga estamos demasiado palidas y debemos broncearnos para vernos más divinas, siempre he envidiado el autoestima de mi amiga cuando entramos en la adolescente ella engordo mucho he igual nunca se sintió menos, siempre feliz y alegre en cambio yo me salió un acné horrible y sentía que todo el mundo hablaba sobre eso en la escuela y me sentía la persona más horrenda del mundo.

Pero Paula siempre me dio ánimos y me dijo que eso no me hacia menos bella, cada quien pasa por cambios fuertes en la pubertad.

Aquí estamos acostadas en una tumbona en una de las playas más hermosas del mundo, cada una lleva sus bikinis hermosos el mío es de 2 piezas azul marino y el de mi amiga negro que hace ver más llamativa, estoy feliz con mi cuerpo pero Paula es algo afrodisíaco, no he podido dejar de pensar mi corazón igual se encoge al pensar que en vez de estar disfrutando con mi amiga estaría con Daniel pasando los mejores día de mi vida, pero algo si puedo asegurar si me dieran a elegir prefiero mil veces estar con mi amiga que con el imbécil de mi ex.

Aquí pensando todas las pistas siempre estuvieron a la vista, los desplantes cuando íbamos a citas que cancelaba a último minuto, los viajes recurrentes, la falta de sexo eso es lo peor que ni en eso era bueno, no digo que tenía malos movimientos pero solo se satisfacía asi mismo y a mi que me llevará el diablo.

No tuve mucha experiencia por qué el fue mi segunda experiencia sexual, mi primera vez fue con un idiota de la secundaria y fue la experiencia más desastrosa de mi vida, luego mis hermanos se enteraron y todo se fue a la m****a.

Ellos me escriben casi todo el día mau dice que esto a sido para mejor y que ahora viva y sea feliz y Mathias quiero volver a destrozar todo lo que se dice cuerpo a mi ex, cosa que mis padres han estado en contra.

De mi queridísima prima no he sabido mucho solo que les lloro a mis padres tipo maría magdalena que no fue su culpa enamorarse que debían apoyarla por qué ellos eran como sus padres y no le podían dar la espalda.

Se que mi madre flaqueo pero mi padre cuando toma una decisión no hay nadie que lo haga recapacitar y menos que se metieron con su debilidad yo su bebé como el me dice, como me dijo mi padre el canceló todo contrato, préstamo, ayuda y relación con cualquiera de la familia de la torre y yo le pedí de favor que no los destruyera que solo no tenga ninguna relación con ellos.

Mi prima se fue de la casa ya que amablemente se lo exigieron y quizás horita están viviendo muy felices como querían esos dos.

– Mi diosa esto es una maravilla no sé qué es más hermoso si el paisaje o los bombones que solo caminan en bañador, joder es que hay unos que están como caídos del Olimpo– Sonríe y yo ruedo los ojos, no sé si es por la experiencia que acabo de vivir pero el sexo masculino no llama mi atención no quiero tener por ahora mucha relación con ellos.

– Si están muy buenos deberías ir a pedirles su número– Ella se quita las gafas de sol y me mira–Mara con ese entusiasmo tuyo acabo de tener un orgasmo– Me dice sarcásticamente. –No te rompas la cabeza lo que te hizo ese idiota lo va a pagar ya que se llevó a la perra-zorra de tu prima y ya ese es castigo suficiente, tienes que ver el lado positivo, te libraste de atarte a ese imbécil mejor temprano que tarde que descubriste todo, segundo la arpía de tu prima por fin salió de tu vida y tus padres abrieron los ojos– Bebe de su martini y cierra los ojos de gozo.

– Ahora disfruta busca un buen espécimen y disfruta, aquí nadie nos conoce, no hay prensa y la persona con quién tengas una buena noche cuando volvamos no la vas a volver a ver es una super ventaja aprovechala– Es verdad me estoy comiendo la cabeza vine a disfrutar y eso es lo que voy hacer y olvidar.

– Tienes razón Pau yo aquí atormentando y esos idiotas deben estar de lo lindo y riéndose de mi–

–Jurame que hoy en el club intentaras socializar y aunque sea liaras con alguien, no guardas luto a nadie, eres bella mi diosa y nadie puede hacerte sentir mal ni menos que otra persona, el que perdió fue el ya que perdió una mujer increíble y te aseguro se va arrepentir me estás oyendo– Toma mi mano y yo solo asiento.

Así seguimos el día por fin nos metemos al agua y está increíble, muchos chicos coquetean con nosotras y mi amiga se esta divirtiendo de lo lindo ya que le encanta la atención.

– Pau ya está atardeciendo subimos a nuestra habitación para arreglarnos ya que tenemos que vernos espectaculares– Le digo.

– Gracias dios por escuchar mis oraciones, que emoción por fin volvió mi amiga, mi diosa, caminad ya que debemos ponernos más divinas que nunca hoy comienza tu nueva vida– Grita Pau y todos nos quedan viendo.

– Chicos no lloren nos vemos en el club Dulce amargó– Empieza a mover las manos en despedida y todos la imitan y le confitman su asistencia..

Caminamos por un sendero que nos saca de la playa y llega directo al hotel, solo llevamos una bata traslucida por arriba del bikini.

– Crees que cuando volvamos ya se hallan olvidado de todo el escándalo sobre mi boda cancelada, no quiero vivir la presión de tener a la prensa atrás de mi– Me pongo sería es un tema que no me gusta para nada, desde hoy quiero estar tranquila y vivir lo más feliz que puedo.

– Tranquila tu papá y Mauricio arreglaron ese tema a lo que volvamos casi nadie recordara que paso, y el que lo haga le parto la cara– mi amiga es la mejor no la cambiaría por nadie.

Seguimos caminando y cuando entramos al vestíbulo siento una fuerte mirada, volteo con rapidez y no veo a nadie pero igual siento una sensación de ser observada.

Darek

Maldigo a mi hermana de todos los lugares en el mundo tubo que regalarme un viaje a la playa y no pudo ser un lugar tranquilo si no las Bahamas, Alessandro la está pasando de lo lindo el muy estúpido no se a dejado de burlar de mi.

Tengo tantas cosas que hacer y estoy aquí en una isla paradisíaca perdiendo el tiempo quién le dijo a ellos que necesitaba vacaciones, peor es mi padre que fue el primero en obligarme en tomar un descanso.

Siempre con la misma cantaleta.

– Hijo feliz cumpleaños ya son 29 años y no has sentado cabeza eres un hombre exitoso y visionario pero en el amor eres un poco lento– Me dice mi padre con mucha tristeza.

– Padre yo no quiero tener familia, ni hijos ni nada mi tiempo ya pasó, quieres nietos ya tienes a Lucía y si quieres más mis 2 hermanos te los darán, a mi déjame en paz– Elevó un poco mi tono.

– No puedes seguir aferrandote al pasado, nadie es culpable de lo que pasó, eran unos chicos y se que te cerraste al amor pero tengo fe que llegará alguien que pueda tumbar esas barreras hijo–

– Lo que menos quiero es eso padre, quiero vivir mi vida cómo quiero no entiendo por qué apoyas a mi hermana para que tome esas vacaciones no las necesito– le digo molesto.

– Las necesitas más que nunca y te harán bien unos días alejados de la empresa y de la vida de empresario amargado–

Cuando quise replicar me hizo callar – Aceptas estás mini vacaciones o te quito el proyecto de la trasnacional petrolera tu me dices–

Y gracias a esto aquí estoy en un lugar que no necesito pero primero muerto antes de que me saquen de ese proyecto he luchado mucho por conseguir expandir la empresa familiar, aunque yo ya he creado mis propios negocios ya que en algún momento quiero retirarme puedo vivir tranquilo con lo que es mío y mi hermano y hermana quedarán a cargo de la empresa familiar.

Mi padre es italiano y mi madre española se conocieron en un crucero donde las dos familias viajaban por vacaciones y desde ese momento no pidieron separarse el viajaba cada vez que podía a España ya que mi madre era menor de edad no fue hasta 2 años después que le propuso matrimonio y ya estaban esperando a su primer hijo osea yo, siempre nos han contado su historia mi hermana la menor sueña con encontrar el amor de su vida pero solo tiene 21 mínimo a los 40 podría encontrarlo.

La empresas de la familia están en Italia, Alemania, Israel y España. Hace 10 años sucedió algo que me hizo trasladarme a Barcelona y como somos una familia unida todos se vinieron conmigo, todos viajan a menudo a Italia menos yo, no quiero saber nada de ese maldito país.

Mi hermano Damián si vive con su familia en Italia y maneja la empresa desde allá, mientras yo como el presidente puedo manejarla desde donde yo quiera desplazándome por todas las sedes, pero la princesa de la familia la pequeña Lucía de 3 años prefiere estar donde estén sus abuelos así que mi padre y madre la viven robando a sus padres y la traen a españa por largas temporadas y eso me hace feliz por qué ella es la luz de mis ojos.

El que no me tiene nada contento y al que podrían matar en estos momentos y me sabria a m****a es a mi suouesto amigo Alessandro, el idiota más grande del mundo, ya que no pudo negarse a la petición de mi hermana para que viniera conmigo a este puto viaje, el muy idiota piensa que soy idiota y no se muy bien que babea por Luciana mi hermosa hermanita, pero es tan imbécil que no hace nada para conquistarla, se que soy exageradamente sobreprotector con ella pero se que mi mejor amigo la cuidara muy bien su corazón, pero él no está preparado para una relación seria ya que cada día tiene una nueva conquista y yo lo respeto eso por qué se que nunca le haría daño y como no quiere sentar cabeza prefiere tomar distancia.

Aquí estoy en recepción esperando por dos habitaciones ya que los genios hicieron reservaciones de vuelo pero no confirmaron las habitaciones, y gracias al cielo después de 2 horas donde quiero agarrar otro vuelo y matar a mi familia por obligarme a tomar estás vacaciones llega el botones para llevar nuestras maletas he indicarnos nuestras habitaciones.

El empleado o mejor dicho corre caminos va tan deprisa que se me dificulta alcanzarlo y lo mismo a ale que viene más atrás de mi.

Me percato que golpeo algo hasta que oigo una maldición de mujer y un quejido.

– Maldición fíjate por donde vas joder– Me gritó una chica que acabo de golpear, como puede se sienta y yo rápidamente le extiendo mi mano.

– Disculpa señorina no fue mi intención golpearla iba distraído ya que perseguía al empleado que nos llevaría a nuestra habitación– Le digo muy apenado.

– Señorina se encuentra bien, disculpe por tropezarla no era mi intención– Vuelvo a disculparme y la miró a sus increíbles ojos.

– Tranquilo yo también venía distraída, lo siento– Me dice mientras la ayudo a levantar y ahora de cerca puedo apreciarla muy bien, mide como 1.68 es pelinegra con piel de porcelana y se ve muy bien tiene unas curvas impresionantes pero lo que más la hace llamativa es su hermoso rostro y que decir de sus ojos son divinos.

– Disculpame de nuevo es que ese botones iba a gran velocidad, déjame presentarme soy Darek caruso para servirle– Le dice y la veo mirarme fijamente hasta que un carraspeo hace apartarle la mirada, miró de dónde viene y hay está Alessandro con su típica risa burlona. –Un gusto, me llamo Mara Tavarez– Me dice y me da una sonrisa de boca cerrada.

– Bueno seguiremos nuestro camino bella dama, mi nombre es Alessandro Santoni, espero volvernos a encontrar– Veo como le guiña un ojo a la hermosa chica y siento un jalona a mi brazo, hay me percato de lo embobado que estaba.

– Que te pasa idiota, por qué me jalas, casi mato a la pobre chica y no me dejaste terminar de ver si estaba bien– Le digo enojado.

– La verdad yo la vi muy pero muy bien, dios viste ese culo y esos senos, lo que note es que habla español de donde sera– Creo que me enamoré– Suspira y yo quiero matarlo.

– No seas idiota tu solo miras eso a las mujeres, tienes que céntrate en algo más como por ejemplo su inteligencia, humor, carisma no solo apariencia–

– Claro decime qué no se te puso dura al detallarla bien, hasta pensé que la habías arrollado solamente para tener su atención, además me pareció interesante pero si tú la vistes primero te la regalo yo buscare otra hermosa chica por hay– Me dice divertido, el disfruta haciéndome enojar.

– Te pasas de idiota vuelve a recordarme por qué es que somos amigos, es que no puedo creer que un ser tan inteligente como yo, tenga un amigo cómo tu– Lo miro despectivamente.

– Mira cabron de m****a yo no soy tu amigo, soy tu mejor amigo y más que eso tu hermano, no puedo creer que cuestiones eso, casi nos criaron en la misma cuna imbécil– Me dice rojo del enojo mientras caminamos buscando la habitación.

– Si fueras mi hermano, no podrías mirar cómo miras a Luciana sería incesto– Le digo divertido.

– Contigo ya no se puede hasta cuándo te voy a decir que no miro a luci de forma lasciva–

– Deja la estupidez además la chica es bonita nada mas, solo la miraba para comprobar que estuviera bien–

– Claro y yo no le miraba el culo–

No digo nada algo en su comentario no me gustó, pero me lo trague no quería que siguiera con sus estúpidos comentarios, caminamos hasta llegar a las habitaciones y el botones estaba parado en mi puerta con cara de fastidio creo que tendremos que darle una buena propina por la espera.

Mi habitación es la 491 y la de mi amigo 490, este hotel es gigante gracias al cielo conseguimos habitaciones.

– Señores aquí están sus maletas abran la habitación para poder dejarlas en cada habitación– Nos dice el chico con tono pasivo. El pobre debe estar agotado de cargar tantas maletas y aguantar a huéspedes con temperamentos cambiantes.

– Tranquilo deja las maletas aquí nosotros podemos llevarlas adentro, toma esto en agradecimiento– Nos da las gracias y con un asentamiento se ya retira, cada uno agarra sus maletas, pero antes de cerrar mi puerta ale habla–Darek descanza en 3 horas salimos a caminar y ver que club buenos nos recomiendan para comenzar con el desmadre–

Yo se que no cambiará de opinión se que me llevará arrastras si no acepto en salir, odio este viaje y estoy empezando a odiar a mi familia, juro que me vengaré, con un asentamiento me despido y cierro la puerta.

No puedo creer como estoy perdiendo el tiempo aquí, saco mi laptop para trabajar el poco tiempo que me va a dejar en paz mi amigo.

Cuando enciende y voy a los archivos de la empresa coloco mi contraseña se colo#ca la pantalla negra y leo Sin trampas, tómate un merecido descanso y diviértete.

Ahora sí voy a matar a mis hermanos me han bloqueado todos los acceso, cuando vuelva el encargado del software está despedido cuando regrese por prestarse para esta estupidez el presidente soy yo.

Me acuesto a descansar un rato la cabeza me quiere estallar.

********

Sin poder evitarlo me quedé dormido, no puedo negar que me siento como nuevo.

Siento mi celular vibrar en la mesita de noche cuando lo abro mi ceño se frunce.

Tatiana

Hola mi amor fui a la empresa y no te halle me dijeron que tomaste unas vacaciones, pero nadie me quiso dar explicaciones de donde estas.

Tatiana

Mi amor por qué te fuiste y no me invitaste.

Tatiana

Mi amor dime dónde estás y te llevo allá, para que la pases muy bien juntos.

Dejo los mensajes en visto no sé qué se cree está mujer, solo es sexo se lo he dejado muy claro no quiero una relación y no la necesito.

Uno de mis peores errores fue meterme entre sus piernas, no digo que no está buena por qué lo está pero quiero lo mismo que todas las demás, un compromiso y amarrarme.

Me levanto de la cama no estoy para estupideces ya estoy aquí voy hacer lo que quiere mi familia descansar y disfrutar estos días para luego volver y hacer pagar a unos cuantos por esto.

Río maliciosamente y entro al baño cuando terminó salgo buscando a mi amigo. Nos encontramos y bajamos y nos sentamos en un área que esta cerca de la entrada donde hay muebles donde pasar el rato. Pedimos una botella de whisky mientras mi amigo busca lugares de esparcimiento y club con buenas referencias pero algo capta mi atención o mejor dicho alguien. La chica que golpie por andar distraído se encuentra entrando con la que me imagino es su amigo ya que vienen hablando y riendo.

Y dios cristo trae una malla que no hace nada con cubrir el bikini ya que es trasparente y empezó a sudar por qué se ve increíble y joder se ve jodidamente caliente, si antes pensé que tenía un cuerpo increíble en estos momentos quedé sin palabras, mi amigo que no a dejado de hablarme pero no puedo concentrarme con esta vista increíble sigue hablando de lugares y críticas.

Y yo solo imagino como se verá esa mujer sin nada encima y siento como algo empieza a despertar.

Creo que siente mi mirada por qué empieza a buscar algo o alguien y yo me tapo como puedo para que no me note.

– Darek ya halle el sitio increíble es demasiado buena–

No llegue a escuchar el nombre del club es que esa chica me dejó mal.

=============

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP