Capítulo 4

Mara

Siento un peso en mi cuerpo, no he abierto mis ojos y se que el dolor de cabeza que tendré será descomunal necesitaré mínimo dos aspirinas para calmarlo y un energizante.

La luz se filtra en la habitación por qué sin abrir los ojos me está molestando y no quiero abrirlos ya que se que la imagen que veré no me gustara.

El alcohol me jugo una mala pasada, no pensé bien, yo no soy así el alcohol ayudo a liberarme y es que después de ese fabuloso sexo por qué no puedo quitarle mérito, ya que fue grandioso no puedo arrepentirme, vienen las lamentaciones como pude acostarme con un tipo que ni siquiera conozco y no solo una vez toda la madrugada fue dándole, parecíamos unos ninfomanos, en que estaba pensando bueno en realidad no pensé mucho solo me deje llevar por mis deseos.

Abro los ojos y me duele todo el cuerpo y la cabeza me va a estallar, miró a mi lado y veo un bello hombre con rostro pasivo y es digno de admirar es que es hermoso y así dormido parece tan inocente, no como anoche que parecía el mismo demonio embistiendo, chupando, tocando y diciendo palabras obcenas.

Tengo su pierna sobre mi cuerpo la quito de encima y como puedo me levanto. - Maldición- Digo lo más bajito que puedo me duele el coño es que en mis 25 años nunca lo había hecho más de dos veces, y anoche perdí la cuenta es que este hombre me enciende de mil maneras distintas.

Empiezo a buscar mis cosas por el sueño gracias al cielo las consigo rápidamente no tengo cara para enfrentarlo y recordar cómo gritaba y pedía más, que pena me tapo la cara con mis manos.

Me visto a una velocidad inhumana, quiero besarlo pero puede despertarse y es lo que menos quiero. Agarró mi cartera y salgo huyendo como la cobarde que soy.

Ya en el pasillo debo parecer una loca con el pelo vuelto m****a, el maquillaje corrido y la ropa como si hubiese dormido en el suelo.

Llegó al ascensor y hay como 5 personas que me miran unos con mala cara (las mujeres) y con deseo y lujuria (los hombres) esas miradas me ponen nerviosa, menos mal mi habitación está en el piso de abajo cuando llegamos camino rápidamente hasta mi cuarto lo abro con la tarjeta, me quito la ropa y corro al baño.

Grito que creo que hasta los peces me escucharon santa m****a- No puede ser este hombre se cree vampiro o mosquito- Digo al verme mis senos con distintas marcas de chupetones, si que se divirtió con ella, bueno el dijo que les encantaban y creo que es cierto.

Soy un desastre andante el pelo no quiero ni opinar sobre el, el maquillaje parece sacado de una película de terror, me meto rápidamente en la regadera y froto el cuerpo y cuando tocó mi coño jadeo de lo sencible que se encuentran.

Trato de recordar cuántas veces lo hicimos pero mi mente tiene lagunas tuvieron que ser varias para estar así.

A lo que terminó me coloco solo ropa interior y me tiro a mi cama a descansar ya que ese hombre no me dio tregua.

A pesar de mis dolores me siento plena, feliz algo que no se como explicar.

******

Siento golpes en la puerta y me siento con rapidez en la cama siento que el corazón se me va a salir, tomo mi móvil de la mesita de noche y miró la hora, m****a las 3 de la tarde y tengo llamadas perdidas y mensajes de Paula.

Me levanto un poco asustada y si es el italiano no creo que venga a buscarme después que me escape como una delincuente después de lo que pasó con nosotros.

Camino hasta la puerta y la abro y vuelvo a respirar cuando veo que es Paula pero luego vuelvo a tensar a ver lo enojada que esta mi amiga- Me puedes decir dónde puto lugar estabas tú metida, no sabes lo preocupada que estaba por ti- Entra al cuarto y sigue despotricando - Casi llamo a Mauricio para que te buscará con el GPS, luego me relaje cuando persuadi a un empleado del hotel y busco por las cámaras como te comías al bombón Italiano-

Me ruborizó de la vergüenza- Disculpa Pau cuando llegue tenía la mente en otra cosa y se me pasó escribirte, cuando me levante como a las 10 salí huyendo de su habitación- Cuando quiero decir otra cosa me corta.

- No me digas que fue un mal polvo, no puede ser con ese porte y esa belleza eso es pecado-

- No Pau no es mal polvo es todo lo contrario, es fenomenal es tan bueno que con solo las manos puede hacer que te corras- Respiro y trato de calmar mi corazón.

- Me sentí virgen, inexperta por qué el hacia todo tan bien y yo parecía en trance- La miró

- Te entiendo amiga la mamita de Daniel no sé daba un puto orgasmo ni a el mismo- Me consuela- Ahora lo importante por qué te escapaste de ese espécimen estás loca no te dio ganas de repetir- Me mito incrédula.

- Repetir si antes de caer en lo que se dice trance de borracho me había follado 3 veces y se que esas no fueron las únicas- Ella salta emocionada y aplaude.

- Por fin mi amiga sabe lo que es buen sexo, en cambio yo me traje a Fernando a mi habitación todo fenomenal, cuando tenía el condón listo buen tamaño, cuando empezó a embestir se sentía horrible y antes de que se corriera o yo, se quedó dormido arriba de mi- Yo trato de no reir pero no puedo evitarlo y lanzó una carcajada.

- Amiga últimamente no estás teniendo ojos para tus amantes, te consigues puros idiotas- Ella me mira sería.

- Tienes razón puros idiotas es lo que hay en la calle, tendré que ver mi álbum de folladas inolvidables para elegir uno y follarlo pa quitarme el estrés y las malas vibras- Yo la miró incrédula conociendo a mi amiga si tiene ese álbum.

- Tu eres imposible, como que una lista que dirás al hombre que elijas "hey soy Paula ya follamos como me gustó te anexe a una lista y ahora como no consigo alguien bueno follando, vengo a que me vuelvas a follar-

- Exactamente es lo que les dire, bueno tus hermanos están en esa lista si son el vencedor sería más fácil ya que hay confianza- No puedo creerlo ella no se puede guardar nada santo cielos.

- Bueno olvidemos mi mal polvo, ahora por qué abandonaste la habitación como un ladrón-

Se que tiene razón pero no tenia las agallas de enfrentarlo ya que sin el alcohol no tengo el mismo coraje.

- No podía enfrentarlo sabes que yo no hago estás cosas, no voy a negar que desde que lo vi me atrajo es que es muy sexy lo admito, que le podía decir cuando despertara nos ahorre el mal trago de aclarar las cosas y esto fue solo sexo, yo no quiero una relación y por lo poco que hable con el. El tampoco la busca-

- Bueno está bien es tu decisión, lo que te puedo decir es que en cualquier momento te lo vas a encontrar en este hotel, todavía nos faltan dos días para irnos y hay que disfrutarlo-

–Vamos de excursión en yate así que alistate– Me dice.

Ella sigue contando su desafortuna1da noche mientras me visto para salir a pasear, la pobre tubo que dormir en el sofá ya que Fernando cuando se quedó dormido empezó a roncar como un leon, habla dormido y es súper horrible dormir así.

Yo no quiero reir pero lo hago por ser esto es demasiado gracioso, las carcajadas son incontrolables y me tiro en la cama ya que me duele el estómago y creo que me haré pis la ropa

Mi amiga me tira un cojín pero yo me sigo riendo sin poder evitarlo– Sigue riéndote de mi, yo disfrutaré mucho cuando cierto italiano venga por ti y yo no te ayudaré– Decreta y se cruza de brazos, del tiro me siento y ya no sigo riendo ya que esa idea me aterra.

– Crees que venga a buscarme por dejarlo solo, además esto fue de una noche ya hoy no se debe acordar de mi– Ni de las veces que me corrí gritando su nombre, ni lo que gemí es que esa noche fue maravillosa me sentí viva, pero no puedo dejarme llevar por eso. Quiero estar sola y disfrutar mi libertad y el se ve un hombre que no busca amarrarse además después de este viaje no lo volveré a ver.

– Jurame Paula que si nos lo volvemos a encontrar no dirás nada de nosotras, ni de donde somos ni a que nos dedicamos nada, no quiero sorpresas–

– Está bien amiga no te preocupes, mi boca está cerrada, pero mueve ese trasero sexy que se nos va el Sol– Salimos rápidamente y comemos algo en el restaurante del hotel y vamos directamente al puerto para buscar nuestro bote para el paseó.

Cuando ya estamos en el bote el capitán se presenta se llama Jorge y presenta a los encargados del tour con 3 tipos y 2 chicas Brandon, Jason y luis. Las chicas Camila y vanessa.

Nos explican que debemos ponerlos los chalecos salvavidas y como sera el paseo, así donde iremos y desde el principio nos encanta, mi amiga se asombra cuando nos llevan a un estanque con aguas super cristalinas, quisiera ser un pez para vivir aquí tranquilamente.

Los chicos del tour son divertidos y los dos más jóvenes nos coquetean mi amiga está encantada con la atención pero yo me siento un poco incómodo.

Todavía siento sus manos recorrer mi cuerpo y mi entrepierna está todavía afectada.

– Mi diosa dime qué estás cosas no son las mejores y más bellas del mundo–

– Si Pau son maravillosas y nosotras somos de las personas privilegiadas que pueden verlas–

– Gracias al cielo y la mamita de tu ex se fue con la perra-zorra de tu prima, no sabes de lo que te has salvado, te veo diferente más feliz que en mucho tiempo–

– Lo soy Pau no te imaginas lo bien que me a hecho este viaje, si me hubiese quedado en España estaría en depresión gracias por siempre estar por mi y parar tu vida por acompañarme_ Le digo sincera.

– No tienes que agradecer, vez toda esta belleza no se comprará a lo que es tu amistad y cariño por todos estos años por ti haría lo que fuera hermana– Y recordé nuestro lema en la escuela.

– No desde la cuna pero si hasta la tumba– Dijimos las dos al unisonido y sonreí por qué siempre estaríamos las dos

Seguimos con el tur hasta que llegó el atardecer ellos nos explicaron nombre de peces que nunca había visto y vimos hermosos delfines fue grandioso pero todo debe terminar así que vamos camino al hotel.

– Hoy iremos a un club cerca del hotel, un huésped del hotel me lo recomendó dice que es súper bueno y el área vid es fenómenal– Dice cantarina.

– Y si dejamos la salida para mañana todavía tengo resaca– Le digo para tratar de convencerla pero se que cuando mi amiga se le mete algo en la mente nadie se lo saca.

– Ni de coña mañana será nuestra última noche así que hoy saldremos y no acepto un no como respuesta– Ya que más puedo hacer seguirle la corriente.

– Está bien háganoslo– Ella sonríe y me abraza. Al llegar al muelle nos despedimos de los chicos.

Caminamos por la playa hasta el hotel cuando entramos al vestíbulo siento una mirada y algo dentro de mi sabe de quién se trata.

Tomo a mi amiga para caminar más rápido al ascensor por qué mis nervios se están desbordando, ella se deja llevar y cuando creo que lo lograré alguien se cruza en mi caminó.

– Estás huyendo de alguien preciosa– Busquen una ambulancia que he tenido un ataque dios santo esa voz hace que mis piernas tiemblen.

– he-e no par-pa- para nada, solo he queríamos llegar a mi habitación– Bravo Mara has estado genial, se notó lo poco nerviosa que estás.

– Necesitamos hablar, creo que tú huida puede esperar un rato y se que tu amiga puede esperar un rato, ya que llevo más de 4 horas sentado en aquel mueble– Y señala una mesa, lo miro y se ve un poco enojado, y no entiendo por qué.

– No puedo tengo que sacar la arena de mi cuerpo y acompañar a Paula y– mira todo mi cuerpo y lame sus labios.

– Creo que tú baño puede esperar y–

– Yo me encargaré de tu bella amiga así que hablen con confianza verdad hermosa– Le dice el amigo de darek a paula y está acepta gustosa y me guiña un ojo.

– Ahora hablemos tu y yo, primero por qué te fuiste de mi habitación como si hubieses robado algo o pero que habías hecho algo malo de lo que querías huir–

No tengo palabras para contestar a sus preguntas, pensé que él quería que me fuera, no era como que me iba a quedar con el además, esto es solo sexo era mejor para el y no tener que hecharme de su habitación.

– Primero no me iba a quedar a vivir contigo y pensé que para ti era menos problemático que ya no estuviera te ahorre tener que hecharme de tu habitación–

– Soy un hombre no un patán, no sé por quien me tomas pero me gusta ser amable con las mujeres con quién decido tener relaciones, no solo busco hundirme en ti y después no te conozco, somos adultos aunque no lo hablamos se que no queremos algo sería además no funcionaría somos de lugares diferentes– Aunque se calla y me mira con una ceja alzada.

– Nunca me dijiste de donde eres–

– Y tampoco te diré eso no es importante– Quiere rebatir pero se calla.

– Está bien, me moleste mucho ya que puedo asegurar que la pasamos genial, el sexo fue estupendo y aunque el alcohol nos dejó un poco locos, sabes lo que me imaginé cuando desperté y no te encontré–

Yo sacudo la cabeza no puedo ni hablar– Que fui muy brusco, que ya no querías volver a follar y te obligue, que no te gusto y mil cosas más–

– Me encanto no te lo voy a negar aunque ya a mitad de noche no recuerdo mucho se que no estube obligada y lo siento por irme pensé que sería lo mejor para ambos–

– No pienses por mi, si sentías algo tenías que esperar que me parara o dejar una nota o algo, cuando te busque por el hotel pensé que te habías ido pero el portero me dijo que dos chicas guapas salieron a un tour y desde ese momento te esperé– Estoy sin palabras de donde salió este hombre.

– Lo siento de nuevo, fui una inmadura pero primera vez que hago cosas como estas y me sentía demasiado ansiosa–

– Bueno quiero disculparme contigo y quisiera que me acompañaras a cenar tu amiga está invitada igualmente irá Alessandro– Lo pienso en verdad no quiero decirle que no, además mi amiga también irá.

– Está bien a las 8 nos vemos en la entrada del hotel– El asiente y me mira con una sonrisa.

Camino hasta el ascensor donde está mi amiga sonriendo pícaramente y veo a Alessandro ir hasta donde está si amigo, el condenado está muy bueno.

Subimos en silencio pero se que no será por mucho. Al entrar a la habitación se que pronto saltará con preguntas– Dios santo Mara la tensión sexual entre ustedes dos me puso a mil a mi– Empieza a reir.

– Dime que te dijo al principio se veía enojado pero hasta así se veía sexy–

– Se molestó por dejarlo votado, que los dos éramos adultos para después de una noche de sexo saber quedar en términos, me pregunto de donde era y no le quise decir es mejor asi– mi amiga chilla

– Necesito un hombre así, y que más por qué te vi sonrojada–

– Bueno me dijo que le encantó cómo follamos, que quiere que vallamos a cenar estás invitada igual que su amigo–

– Su amigo se llama Alessandro y está para chuparlo que hombres, dime dónde estaban estos espécimen por qué en España los que hay son babosos, nuestras próximas vacaciones son para Italia– Me dice sería.

– Pau dijiste que las próximas vacaciones eran para Hawai– Me río– Se lo que dije pero Hawai tendrá que esperar esos italianos no se van a salvar de mi, si todos ellos son como esos dos me quedo a vivir alla–

Reímos y empezamos arreglaremos.

=============

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP