Capitulo 5

Mara

Estoy nerviosa ya casi termino de arreglarme saldremos a comer con darek y su amigo no pensé que quisiera volver a verme después que lo dejé tirado pero me equivoqué.

Paula me dijo que disfrutara que al final de estas vacaciones cada quien volverá a su vida y ni se acordará que paso aquí. Me vestí con un vestido entallado con corte corazón en la parte delantera de color verde hoja que me queda como una segunda piel y como diría Pau me veo divina y costosa.

Siento que abren la puerta lateral de la habitación la que conecta los dos espacios, viene caminando como si estuviera en una pasarelas, mueve fud caderas se ve hermosa con un vestido ajustado amarillo que hace resaltar su piel morena, no le diré que se ve grandiosa ya que se le agrandaría mas el ego.

Me levanto para colocarme mi perfume y mi amiga me mira de arriba a bajo y chifla- Y yo que pensé que más bella no te podías poner-

- No exageres me veo como siempre- Ella niega con la cabeza.

- No seas modesta te ves espectacular, y creo que un italiano guapetón tiene mucho que ver en ese cambio de look- Sonríe picara y yo ruedo los ojos.

- No seas ridícula, yo siempre me he vestido para mi-

- Claro terminate de arreglar son 8.03 vamos tarde-

Terminó de meter mis cosas en la cartera y salimos,

Bajamos por el ascensor y mi amiga no a quitado su risa picara sabe que oculto cosas y as que no descansará hasta que no las confiese y no estoy dispuesta a darle gusto.

Llegamos hasta la entrada y no veo rastro de los italianos y eso es algo que en el fondo me decepciona, luego veo un tipo bien vestido hacercarse a nosotras.

- Ustedes son Nathaly y Paula-

Yo asiento con la cabeza y mi amiga es la que habla- Si somos nosotras para que somos buenas- Sonríe picara.

- Estoy aquí para llevarlas al restaurante, mando a recogerlas el Señor caruso-

- Muchas gracias díganos hacia donde lo seguimos- Le digo.

- Por aquí Señoritas ese de hay es su transporte-

El auto es un último modelo se ve que no es propiedad del hotel, me imagino que es de una empresa privada.

- Mi diosa esta vez pescaste uno de los grandes, no has pensado mudarte a Italia- Me dice juguetona.

- Deja tanta estúpidas que después de este ni nos acordaremos ni de su existencia- Mi amiga rueda los ojos.

Llegamos al auto y si tipo nos abre y el perfume de mi tormento me llega a mi nariz y la olfateó sin descaro alguno, quisiera robarle una pieza de ropa para vivir aspirando, es divina y tan varonil. Siento a mi amiga reir y empujarme para que entrara al auto.

- Me encanta este misterio, la incertidumbre de si te llevarán a un super restaurante o a tu matadero-

- Definitivamente pensé que había escuchado todo en esta vida pero te superaste Pau- Ella ríe escandaloso.

- Cuanto tiempo tardaremos en llegar- Le pregunto al chófer.

- Menos de 15 minutos- Contesta con la vista puesta en la carretera.

Me froto las manos estoy nerviosa eso no lo negaré sería una ridiculez de mi parte, una médico cirujana graduada como mejor promedio de españa nerviosa por encontrarse con un hombre, estoy nerviosa por qué no se qué esperar Paula siempre Álava sus encuentros casuales con tipos, se conocieron y tuvieron sexo y si te he visto no me acuerdo y yo lo hago una sola vez y huyó de su habitación luego me encuentra se molesta por qué me fui y para rematar me invita a cenar con todo y mi amiga incluida.

Quiero hacer algo fuera de mi zona de confort y mira como termina aquí en un super auto camino a ver al hombre de solo una noche, que ahora me aparece hasta en mis sueños y para aclarar no son actos para menores esto solo me pasa a mi.

Vuelvo a la vida cuando siento que me están moviendo y vuelvo en mi ya que está sumida a mis pensamientos- Mara en que parte del universo estabas, déjate de comer la cabeza disfruta yo como tú me vuelvo a comer a ese italiano que está como quiere en vez de estar aquí lamentandote después de este viaje no lo vas a volver a ver- Pienso en sus palabras y se que tiene razón pero yo no estoy acostumbrada a esto siempre he sido de relaciones largas y seguras.

- Solo estaba observando la vista y me distraje un poco por eso no te oi- Ella se carcajea. - Eso no te lo crees ni tu misma pero salgamos del auto ya me siento encerrada-

Bajamos del auto y el lugar es increíble es un restaurante en un muelle espectacular, casa vez que caminamos más me emociono, de la impresión se me olvidó despedirme de el chófer, el lugar es increíble todo es de cristal tanto paredes como el piso esto es increíble nunca imaginé que un lugar así existiera, estos tipos deben tener mucho dinero para poder tener una mesa en este lugar, al pasar la entrada nos recibe una chica y nos pregunta nuestros nombres y nos busca en la tablet y luego nos indica que la sigamos hasta la mesa al caminar detallo la exquisita decoración es grandiosa nunca pensé que un lugar así existiría aquí pero fue una grata sorpresa.

- Mi diosa estoy sin palabras, se superó ese hombre esto está increíble, lo siento Mara pero si tú no lo quieres me lo quedo yo, igual le voy a preguntar si tiene un hermano- Me río bajito para que la camarera no sé de cuenta se lo que hablamos.

- Pau ni se te ocurra decir nada, se que eres capaz quédate tranquilita, cenaremos y luego nos iremos al club y ni se te ocurra mencionar a donde iremos- La miró sería ella alza la mano como en son de Paz pero tiene una sonrisa maliciosa y esa al sonrisa la conozco muy bien solo dice peligro.

Cuando estamos cerca de la mesa veo a un italiano que me tiene comiendo la cabeza, tiene una camisa negra pegada al cuerpo y resalta la oscuridad de sus ojos, diablos se ve tan sexy a mis pensamientos vienen cuando lo monte esa noche y mi centro empieza a palpitar sacudo la cabeza para dejar esos pensamientos impuros, pongo mi cabello hacia adelante para ocultar el rubor de mi cara.

- Buenas noches caballeros, Gracias por la invitación- Dice mi amiga y hay me doy cuenta que Darek está acompañado. Es que el me atrae de una forma inigualable que no puedo entender, tuve una relación larga con Daniel y nunca sentí algo parecido es una electricidad gratificante.

- Espero que el viaje les gustará y el sitio de destino les halla agradado- Que voz.

- Muchas gracias por la invitación todo estuvo perfecto y el viaje valió la pena este lugar es increíble- Sonríe y me quiero derretir, las hormonas las tengo alternadas tengo que calmarme no tengo 15 anos.

- Bueno siéntense para pedir nuestra cena y charlar un poxo- Dice el amigo de darek creo que se llama Alessandro y le hecha un guiño a mi amiga y ella sonríe encantada.

- No quiero ser imprudente pero puedo preguntar cuántos días se quedarán de vacaciones- Dice darek.

- Bueno nos quedan dos días en este hermoso paraje, ya que tenemos obligaciones que atender en nuestros trabajos- Les comento.

- Y aque se dedican si podemos saber- Cuando voy a responder mi amiga se adelanta.

- Yo soy abogada penalista pero me dedico a lleno a caso de violaciones y asesinatos, aunque cuando me gradué fue en abogada de negocios pero no me gustó- Sonríe.

- Tenemos una mujer inteligente aquí y con muchas agallas- Habla Alessandro

- No me he presentado como dios manda chicas, me llamo Alessandro Santoni para servirles en lo que quieran- Lo dice pero lo siento más como una indirecta a mi amiga y por su expresión se que se dio cuenta.

- Y tu Mara a que te dedicas- Me mira cuando lo dice.

- Soy médico cirujana, amo mi trabajo y ustedes a que se dedican-

- Yo estoy en el negocio del petroleo y mi amigo Alessandro trabaja en una multinacional- Algo me dice que ocultan algo pero no puedo ser impocrita, ya que desde el principio he ocultado cosas.

- Eso es excelente son trabajos bastante interesante, aunque no abren a seres humanos como mi amiga-

- Tienes razón- Dicen los dos al mismo tiempo.

Comemos en un silencio cómodo, riendo de las bromas de doble sentido que lanza Alessandro y veo a mi amiga roja, alerta alerta Paula está sonrojada por un hombre, este día hay que ponerlo como fecha patrias.

Seguimos hablando de cosas triviales pero darek no quita su mirada intensa de mi, es como si quisiera grabar todos mis gestos en su memoria. Eso me pone muy nerviosa ya que no estoy acostumbrada a ser el centro de atención, Daniel fue posesivo conmigo nunca le gustó que me vistiera provocativa ni que saliera de fiesta. Con la primera no pudo por qué para mí, la ropa es esencial para sentirme bien con las fiestas no me importaron mucho dejarlas aunque de vez en cuando Paula me convencía en escaparnos.

- ¿Que harán está noche- Nos pregunta darek y Alessandro asiente con la cabeza-

- Ehh, vamos aaa, vamos ah eh- Tartamudeo y parezco retrasada.

- Vamos a un club en el centro, por las encuestas dicen que está muy bueno- Volteo rápidamente hacia Paula y hoy es el día de su muerte, yo quiero alejarme de este hombre y ella lo hace tan difícil, solo pido que no quiera ir al club con nosotras.

- Eso es perfecto nosotros no teníamos planes después de cenar, igual las íbamos a invitar a tomar algo pero nos unimos a su plan- Darek habla y yo no lo creo.

- Me parece perfecto amigo y ustedes preciosuras que dicen- Se nota que Alessandro le cuesta más el español, pero su voz se oye muy sexy y mi amiga por su mirada está de acuerdo.

- Permiso mi amiga y yo necesitamos ir al tocador- Cuando veo las intensiones de Pau de replicar la jalo del brazo para que entienda que debe ir conmigo, creo que su embobamiento ya le a pasado y reacciona a sus palabras por qué no dice nada hasta llegar al baño.

Cuando llegamos de una la encaró.

- Te das cuenta lo que hiciste, yo no necesito verlo más, acepte está invitación para poder quitármelo de encima pero hasta hay-

- Mara lo siento es que la sonrisa de ese idiota por un momento me embobo sin querer se me salió si quieres buscamos otro lugar-

- Eso no, los que tienen que cambiar de planes son ellos-

- Como tu digas amiga-

Salíamos del tocador después de retocarnos y ellos estaban levantados de la mesa me imagino que ya pagaron la cuenta- Ya podemos irnos-

- Bueno fue un placer pero ustedes se van por su lado y nosotros por el nuestro, así que adiós-

Tomo la mano de mi amiga para salir lo más pronto de aquí, la cercanía de este hombre me tiene mal, y no puedo dejarlo entrar ya que solo me quedan dos días para volver a mi trágica realidad-

- Dejennos acompañarlas- Me impide el paso Darek.

- No necesitamos compañía gracias, puedes dejar de trancar mi paso, ya acepte la cena que más quieres de mí- Cuando creo que dirá algo, cierra y abre los labios..

Tomo más fuerte la mano de mi amiga lo esquivo y salgo a toda velocidad.

Primera vez que hago esto de una sola vez y mira todo el enredo que se armó, siempre es la mujer que más nunca buscan pero yo estoy huyendo de las consecuentes de dejarme llevar.

===============

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP