Capitulo 6

Mara

Al salir del restaurant tomamos un taxi el corazón se me quería salir, llegamos después de 32 minutos ya que conté hasta los mini segundos, esto de estar nerviosa no es lo mío este hombre va acabar con la poca cordura que dejó el estúpido de Daniel.

Bajamos del taxi y pago la tarifa cuando veo a Pau se ve muy enfadada— Que pasa Paula por qué me miras así—No habla y pienso que no lo hará, desde aquí se oye la música del local nocturno y se oye agradable, cuando pienso que no hablara lo hace.

—Primero quiero que me escuches sin interrumpir, después tendrás tu oportunidad de hacerlo—Solo asiento y paso un cierre invisible por mis labios, está molesta ni con esto la hice sonreír.

—No se que juego tienes tú con el italiano, no son ningunos niños se que con la experiencia que tuviste con el imbécil estás cerrada a relaciones pero esto no es igual, sabes por qué?—

Niego con la cabeza—Por aque? No es igual es peor es alguien que no conozco y en solo dos días no volveré a ver— Estoy frustrada con esta situación.

—No es igual por qué tienes el derecho de elegir que quieres, no están en una relación los dos son adultos, no involucran los sentimientos solo cosas pasionales es solo placer disfruta de tu sexualidad, experimenta está oportunidad solo es una vez ya que pronto volveremos a nuestra vida de siempre, dime qué no disfrutaste esa noche de pasión con darek—

Me quedo en silencio ella me conoce, nunca he disfrutado más el sexo que con el, no tengo mucha experiencia pero todo con el fue grandioso y es lo que me asusto.

—No te mentiré fue grandioso—Sonríe.

—Exactamente fue algo nuevo pero lo nuevo no tiene que ser malo, entremos al club, vamos a divertirnos y si estás borracha y sientes la valentía para volver a verlo nos vamos al hotel y tocamos su puerta—

—No creo que el alcohol me de esa valentía, así que mueve ese lindo trasero que es hora de divertirnos— Sonreímos y nos adentramos a la cola de los que pagarán mesas y sitios vip, se que no es un club con tanto prestigio como el de ayer pero hay que conocer lugares nuevos.

Pasa un rato hasta que entramos al club y todo es realmente impresionante los tonos rojos, negros y dorados son los que dominan el lugar, un empleado nos guía hasta la segunda planta donde no hay tanta gente y sudor.

Nos entregan dos tarjetas doradas

— Estás tarjetas son importantes para cualquier cosa que hagan en el club, si piden un trago esto se escaneara en su tarjeta y al final de la noche pagarán el total de consumo, además tienen acceso a muchos privilegios que trae el club y lo irán descubriendo—

—Osea que si la pierdo cualquiera puede consumir y pedir lo que quiera, diablos tengo que tener cuidado— Dice Paula.

—Si deben tener cuidado, si la pierden dirigirse a cualquier empleado para bloquearla de inmediato, llegamos a su mesa—

Está pegada a la pared pero cerca de las barras que dan vista a la parte baja del lugar.

—Estos botones que ven acá hay 4 el primero es para que un empleado tome sus pedidos, el segundo para seguridad si lo presionan cualquier vigilante acudirá al lugar, el tercero es para el tubo de baile que cae del techo y el cuarto para el pago del servicio-

—Wowww esto está muy avanzado, ya me perdí pero Paula grabó todo lo que dijo, muchas gracias— Le sonrió, el chico camina hasta que se pierde entre la gente.

—Amiga me estoy enamorando de estos club, por qué no pueden a ver clubes o discos así en España estás cosas te arreglan la vida—Dice dramática señalando los botones.

—Cuando estés ebria que confundas los botones hablamos—Se carcajea eso es imposible si se aprendió todas esas leyes y no las confunde puede memorizar lo que quiera.

Toca el primer botón y al tiempo llega una chica muy Linda— Que desean ordenar—

—Traenos una botella de tequila con varios limones y una Coca-Cola grande por favor— Pide Pau y la chica sonríe.

Observó todo el lugar las mesas están casi llenas y el ambiente es agradable.

Nos traen nuestro pedido muy rápido y Pau hace la mezcla rara que tanto nos gusta sirve Coca-Cola en un shots después el tequila, tomamos el limón.

— Vemos Mara fondo blanco—

— Pa arriba, pa abajo Pal centro y para adentro—

Decimos las dos al mismo tiempo y después chupamos el limón y reímos está tradición la tenemos desde la secundaria,

—Esto esta riquísimo, el lugar me parece agradable y lo que más me gustó es el botón de seguridad—

—Si es un super toque, aquí me siento segura de beber hasta casi la inconsciencia—

Seguimos tomando y riendo me siento feliz, es algo que hace mucho tiempo no sentía.

Siento una mirada intensa empiezo a buscar por todo el lugar hasta que miró justo al frente en esa mesa está un tipo que me mira fijamente y hace que mis bellos se erizen es tan intensa que me hace quitar la mirada.

Mis manos sudán y mis pelitos están todos erizados, tomo un shots y me lo bebo a ver si el alcohol me ayuda a liberar mi mente. Esto es ridículo no podemos estar en el mismo lugar este lugar es grande y hay millones de bares, clubes y tenemos que coincidir en este.

— Pau dime qué ya el alcohol se me subió en la cabeza y el hombre que está frente a nosotros no es Darek— Ella sin nada de sutileza voltea como poseída hasta el frente y sonríe como el gato con botas.

— Que pequeño es el mundo, o el destino los quiere juntar—

— Que destino y que nada esto es el calma por acostarme con un estraño y no ver las consecuencias—

— Mara eres mi amiga pero te pasas de dramática, no te pongas en este plan de Martirizarte por qué eso no lo pensabas cuando seguro gemias como loca— Me quedó callada no mentiré diciendo que no me gustó por qué solo de pensar en eso me da un cosquilleo y debo apretar mis piernas.

— Para amigas como tú para que enemigas, mejor sigamos disfrutando la noche— Ella está mirando con el ceño fruncido.

— Bueno amiga no es para hechar sal a la herida pero creo que tú italiano pasará mejor noche que tú—

Volteo a mirar por qué lo dice y veo como tres chicas sentadas al lado de darek y Alessandro. Dos de ellas se ven muy interesadas en darek y en tocar su ropa.

Siento mi cara roja y no es por el calor ver esto me está afectando más de lo que debería, el es soltero y libre para hacer lo que quiera y entonces por qué quiero arrancarles las manos a esas tipas y a el darle un puñetazo para borrarle su sonrisa.

— Vamos a bailar Pau, aquí vinimos fue a olvidar y disfrutar— metemos nuestras cosas en un cajón debajo de la mesa no llave y caminamos hasta el centro donde está la pista del área VIP de cualquier lugar puedes ver la pista.

Mi amiga suelta una risa conocedora, se que sospecha por qué quiero bailar ya que mejor que ella no me conoce nadie.

Me olvidó de todo y dejó que mi cuerpo se mueva al ritmo de la música y muevo mis caderas, la cabeza y me trasporto a un lugar al cual mi cabeza me lleve pero hay un fallo hay está el.

No puedes escapar de mi por qué hasta en tu lugar seguro estoy yo.

Que haces aquí?, Necesito que te vallas quiero estar tranquila y tu me lo estás haciendo difícil ve y sigue riendo y divirtiendo con esas tipas.

Creo que alguien está celosa, preciosa tranquila no es necesario tus celos desde que te probé no hay nadie más a la que quiero tocar que no seas tú.

Deja tus juegos y sal de mi cabeza no te quiero cerca entiende.

Cuando quiero ya estoy sola en mi cabeza siento que me sacuden y abro mis ojos y me consigo con mi amiga sonriendo.

— Quisiera saber a dónde te vas casa vez que te encierras en tu cabeza, vamos a sentarnos ya he bailado lo suficiente y me duelen los pies— Pau se aleja hacia la mesa y yo la sigo se que Darek no despegó los ojos de mi pero que le den al cabron.

Camino moviendo mis caderas y varios hombres me sonríen o me alzan sus vasos hacia mi, llego a la mesa y tomo un shots puro con tequila y cuando lo tragó todo y baja por mi garganta me quema pero ya mi garganta arde por ser tan invasivo el trago.

— Guao amiga te ves acalorada que buen espectáculo has dado, te aseguro que muchos se les puso dura por tí —

Se lo que tengo y me gusta llamar la atención hace más de dos años que no soy yo misma, ahora que soy libre debo disfrutar al máximo..

Miró disimuladamente donde se encuentra el italiano y me hallo la sorpresa de que tiene una de esas tipas en el regazo y es algo que aunque lo niegue me molesta, así que quiere jugar sucio yo le voy a enseñar que es jugar de verdad.

Aprieto el botón para bajar un tubo que se instala en el medio de la mesa donde estamos sentadas estoy bastante ebria para interesarme algo en este punto de la noche.

— Pau vamos a enseñarles como se baila pole dance— Ella sonríe mostrando sus dientes.

— Primero lo haré yo y lo mejor para el final— Me dice, hace cinco años que practicamos este deporte por qué si es un deporte aunque quieran verlo vulgar es difícil y debes tener mucha resistencia ya que ni a Paula ni a mí nos gustaba buscamos una mejor opción y hallamos una escuela de pole dance y aunque lo mantenemos en secreto por qué la sociedad es una m****a.

Empieza a bailar y todo el mundo la mira embobado los hombres la ven como si fuera inalcanzable y las mujeres con envidia es que no es para menos mi amiga es sumamente hermosa y sumale que sabe cómo moverse eso la hace sensual de naturaleza.

Termina la canción y oímos muchos aplausos y comienza una música electrónica que hace que se un brinco suba a la mesa.

— Mara tú puedes demuestra cómo es saber moverse— Me guiña un ojo y sonrió cierro mis ojos y dejó que la música entre en mi cuerpo.

Me muevo al rededor del tubo lo Sobo y de un brinco trepó en el, entre lazo mis piernas y me dejó caer hacia bajo, suelto una pierna y bajo hasta el final, me levanto y muevo mis caderas con mis manos trepó sin tocar el tubo con mis pies, muchos movimientos no lo puedo hacer ya que no llevo short pero no me limito en mis pasos y disfruto el baile voy bajando la intensidad de mis pasos por qué está cerca el final.

La música para y yo estoy en busca de aire cuando levanto la mirada lo primero que encuentro es a darek frente a mi con una pose enojada por qué está expulsando aire por la boca y esta muy rojo pero me da igual que le den al gilipollas.

Todos empiezan aplaudir y yo en este momento estoy roja si no fuera por qué tengo más alcohol que sangre en las venas hubiece huido de este lugar pero ahora solo sonrió y me siento súper sexy.

— Queremos otra baile, ándale chica otro no seas mala, dios bendito eres la mejor— La gente grita entre la música.

Cuando quiero dame vuelta para hacer otro baile siento que me alzan y cuando miro estoy mirando un trasero y piernas que caminan de prisa, levanto la mirada para buscar ayuda de Paula y la veo riendo al lado de Alessandro y yo la fulminó con la mirada.

Hay abucheos de las personas, otras gritan que me deje bailar, otras ríen pero nadie intenta ayudar.

— Darek bajame joder, para donde me llevas— Le golpeo con mis puños y por momentos me entretengo en su gran espalda y trasero es que tiene un cuerpo de muerte.

Llegamos al área del baño y cierra con pestillo y me baja.

— Tu y yo vamos hablar en este momento y deja las niñerías que ya eres toda una mujer y me lo demostraste la noche que pasamos juntos— Me pongo roja como un tomate.

— No hay nada que hablar, buscate otra chica que quiera noches locas, esa noche fue un error el alcohol me jugo una mala pasada— El suelta una carcajada y yo lo miro sería.

— Te estas escuchando toma responsabilidad te gustó no lo niegues, por qué cuando me montabas o yo lo hacía los orgasmos que te di no fueron mentira te gustó tanto como a mí, hasta perdimos la noción de cuántas veces estuve dentro de ti—

— No me hagas reír no me digas que no te diste cuenta que eran orgasmos falsos yo solo los actúe—

Me mira serio y luego sonríe malisioso— Así que orgasmos falso, te va a crecer la nariz como pinocho pero vamos a intentar ver si puedo darte un buen orgasmo en este momento— Tragó saliva y quiero huir y es que esto me pasa a mi por jugar con fuego como voy a inventar orgasmos falsos si cuando tenía uno parecía las cataratas del Niágara.

— q-qque haces darek déjame salir no entiendes que no quiero estar contigo, fue un error no te conozco—

No me deja terminar de hablar cuando me besa y toma mis caderas.

— Mara déjate llevar, sabes que te gustó tanto como a mí después de esta semana no nos volveremos a ver, disfruta que la vida es solo una—

— No seas cínico suéltame, ve y disfruta con la tipa que tenías sobre tus piernas y dejame en paz—

— Estás celosa, solo la use para ver qué reacción obtenía de ti, mira toca solo me prendes tu— toma mi mano y la lleva hasta su polla, está tan dura que temo que rompa el pantalón.

Me sube al lavado y me besa, es extraño que nadie halla intentado entrar al baño aunque hay varios no creo que sea casualidad.

Lo beso ya no puedo aguantar más mis pobres bragas de victoria secret's ya están arruinadas nunca me he mojado tanto y solo me está besando.

Tomo su bragueta y quito el botón y la bajo y meto mi mano no sabía que podía ser tan atrevida hasta que tome mucho alcohol y no puedo negar que he soñado cosas sucias con el y quiero volver a probarlo.

Tocó su polla está súper dura la aprieto y el suelta un jadeo y mete su mano en mis piernas y con sus dos dedos se abre paso por mi vagina cuando presiona y entra en mi gimo no puedo con esto. Es un grado de excitación indescriptible.

Jadeo, grito, me retuerzo es increíble cómo mi cuerpo reacciona, cuando estoy por llegar a mi nube para.

Abro los ojos con indignación solo para mirarlo y en sus ojos solo hay deseo abre un preservativo y se lo coloca.

— Preciosa muero por estar dentro de ti, me dejarías— No le doy respuesta solo me abro de piernas y el niega.

Me toma de la cintura y me baja me da la vuelta y mete sus manos y baja mis bragas sube la falda y me nalgea y eso me excita.

— No sabes lo que me gusta tus nalgas — Y sin esperar respuesta me penetra suelto un grito ya que es una polla grande y mi cuerpo no está adaptado.

Me penetra suave y luego va aumentando mientras el jadea, yo jadeo y siento que me voy a desmayar es que se siente tan bien que no creo que nadie supere este momento y eso me asusta.

Siento mis paredes contraerse y el orgasmo cerca, cuando lo alcanzó siento que mi mundo da vueltas y veo estrellitas.

El me sostiene y sale de mi y me volteo me da un casto beso en los labios y me sube otra vez a la encimera del lavado y camina hacia algún lado pero todavía estoy en las nubes.

Abre mis piernas y reaccionó— Que haces?—

— Cuido el lugar donde me hundí, deja que te limpie por favor— Así que lo hago de verdad esto es nuevo y nunca pensé que estas cosas me gustaran tanto.

Termina y me arreglo tengo las mejillas Rojas y me veo recién follada.

— Salgamos te llevaré al hotel, pero quiero que te quedes conmigo en mi habitación Aceptas—

— Ok está bien vamos, donde está paula—

— Vamos está con Alessandro—

Cuando salimos hay están nuestros mejores amigos comiéndose la boca cuando nos notan se ríen pícaros.

Y yo todavía estoy en shock.

=============

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP