Una fantasía
–Lo lamento, mi madre le pidió a Iriana que me diera otro dormitorio y está empeñada que no debemos dormir juntos –susurre al entrar a la habitación de Jacob después de esperar a que mi madre se durmiera.

Él dejó su teléfono sobre la mesa y se acercó a mí con una gran sonrisa, me tomó por la cintura, me quedé sin respirar cuando sentí la firmeza con la que lo hizo, sentí su aroma masculino que me encantaba y la calidez de su cercanía.

No te enamores, Rebecca.

Esas eran las palabras que me repetía, debía tener cuidado con este hombre, era tan atractivo, sexy y besaba como el diablo, comenzaba a preguntarme ¿cómo sería en la cama? Seguramente muy bueno, ojalá lo pudiera descubrir esta noche.

–No te preocupes que lo último que haremos es dormir.

La forma tan sensual que lo dijo con esa voz grave fue directo a mis entrañas, me besó tan apasionado y posesivo, su lengua invadió mi boca, llevé mis manos a su cabello, tan suave y esponjoso, lo sujete con fuerza mientras él me levantó
Hope2293

Hola queridas lectoras, gracias por sus comentarios y calificacion hacia la novela, me ayudan mucho con su apoyo, tengo un perfil en fac3b00k Lotus escritora, saludos

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP