cap.2

Capitulo 2.

Hospital general Pierre.

"Madre, como has estado?"—Aunque Bruno sabía que su madre no podía responder el venía una vez al mes y se quedaba horas y horas contándole cosas y leyendo revistas y cuentos para ella.

Bruno era hijo de Lorenzo Miller pero no de su esposa, ella no podía embarazarse así que Lorenzo engaño a Pilar su verdadera madre y la embarazo, cuando está dio a luz a Bruno, Lorenzo se lo llevó con el y su esposa lo crío como suyo, aunque nunca lo quiso de verdad, así que cuando cumplió cinco años lo llevo a un internado en el extranjero con la excusa de que quería la mejor educación para el, no fue asta que Bruno cumplió 15 años que su abuelo se apiadó de el que siempre estaba tan solo y decidió llevarlo a conocer a su madre biológica, el siempre fue muy maduro para su edad, nunca culpo a su madre y recibió todo el amor que ella tenía para darle con gusto, pero esto les duró poco, su madre cayó enferma cuando el cumplió 18 y desde entonces a estado en coma.

"Madre hoy es mi cumpleaños número 22 y el abuelo quiere que me case, creo que ya tengo edad, no lo crees?."

"Señor Miller que bueno verlo por aquí,"-- dice la enfermera al verlo--"vamos a cambiar la cama de la señora Mich."

"Claro por supuesto también es un gusto verla enfermera Smith, con su permiso"—sale de la habitación para dejar que las enfermeras hagan su trabajo.

Estaba caminando por los pasillos y justo antes de salir escucho a una mujer que lloraba desesperada en la recepción.

Irene Foster.

"Por favor señorita se lo suplico, está vez estoy diciendo la verdad, les traeré el dinero, por favor no desconecten a mi madre."—suplicaba Irene entre lágrimas mientras estaba de rodillas.

"Lo siento señorita Foster pero ya le dimos demasiado tiempo, lo mejor será que prepare un funeral para su madre, de verdad no podemos ayudarla más."

"Yo pagaré "–dijo una voz gruesa y muy fría detrás de Irene—"Aquí tiene"—dijo Bruno entregando su tarjera dorada.

Enseguida Irene se puso de pie y se dio la vuelta para mirar al hombre misterioso que quería ayudarla, tuvo que mirar hacia arriba pues el era muy alto media unos 1.90 mts tenía cabello obscuro cejas gruesas piel pálida y labios delgados pero lo más impresionante eran sus ojos azules y profundos, carentes de toda emoción, fríos y despiadados, quién era este hombre? Porque quería ayudarla?.

"Disculpa, nos conocemos?"—pregunto con voz temblorosa.

"No"—dijo el hombre sin más.

"Entonces porque me ayudas?"—pregunto confundida.

"No lo necesitas?, Bien entonces me retiro."—Bruno se dio media vuelta para marcharse y de pronto sintió que tiraban suavemente de su traje.

"Por favor, prometo que te pagaré."—dijo Irene de nuevo con lágrimas en sus ojos, no le importaba como tuviera que pagarle, solo le importaba su madre enferma.

"Por supuesto que me pagarás."—y sin más Bruno pago la cuenta de hospital de la madre de Irene y le dio su tarjeta.

"Espera mi llamada, necesitaré cobrar el favor muy pronto".—y se marchó dejando a Irene perdida en sus pensamientos.

Habitación 5.

"Mamá soy yo, tengo buenas noticias, ya pude pagar el hospital, por favor mamá me gustaría mucho que despertarás, te extraño tanto".—Irene lloraba recostada al borde de la cama de su madre, no podía negar que sentía alivio de que se hubiera liquidado la cuenta del hospital, pero a su vez no dejaba de pensar en que favor le pediría el hombre misterioso.

"Bruno Miller, asta su nombre es hermoso "– "que podra hacer una chica como yo por el, seguro nada bueno".—en ese momento se le cruzó por la mente que quizá el querría que le pagará con sexo.—"Dios mío!!"—murmuro Irene, se tapo la boca con las manos y se puso como tomate.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP