Início / Romántica / El ceniciento / Capítulo 32 Una aventura en el cielo
Capítulo 32 Una aventura en el cielo
Le tiendo las llaves de la moto y salimos de la casa con las manos agarradas. No le hemos dado ningún tipo de nombre a la relación que iniciamos, pero estoy satisfecha con la manera en que las cosas se van sucediendo. Sin embargo, me cuestiono el hecho de que lo que estamos haciendo promueva ideas equivocadas a aquellos que nos ven tomados de la mano y compartiendo besos en público, que podrían considerarse como pruebas inequívocas de que entre nosotros existe una relación seria y formal. ¿Cierto?

―Buenos días, vecinos.

Intento devolver el saludo, pero me quedo pasmada al ver que Denzel lo hace con la mayor confianza y naturalidad del mundo.

―Buenos días, señora Carter, ¿cómo sigue su esposo?

Observo la interacción, completamente enmudecida.

―Mucho mejor, Denzel, agradezco los consejos que me diste para despejar las vías respiratorias de mi pobre viejo, estaba tan constipado que no podía dormir ―¿en qué momento sucedió todo esto?―. Anoche pudo conciliar el sueño gracias a tus útil
Janeth Aguilar (janetha2004)

Nos vemos de nuevo en la tarde. No olviden dejar su comentario y calificar esta historia. Si buscan en mi perfil, podrán encontrar el resto de mis historias. Un abrazo.

| 14
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo