075

"Usted ha sido sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional, dependiendo del buen comportamiento, después de treinta años", anunció el juez solemnemente, su voz resonó en la cámara. El mazo cayó con un ruido sordo, sellando su destino.

La cara de Kelvin se torció de furia. "¡Esta es una mierda!" Gritó, su voz cruda de ira e incredulidad. Se volvió hacia Ken, con los ojos ardiendo. "¿Pensaste que Hank nos salvaría? ¡Mira a dónde nos llevó, entrando en la cárcel por el resto de nuestras vidas!"

Ken, pálido y sacudido, se quedó en silencio. Miró a Hank, mientras se acercaba a ellos. Ken no pudo mirar a sus ojos por mucho tiempo, los suyos se llenaron de lágrimas. "No te preocupas por nosotros", murmuró Ken, su voz apenas por encima de un susurro. "Lo has dejado en claro hoy".

Kelvin se burló, su desafío aún no se extinguió. "Solo querías vernos sufrir", escupió a Hank. "Espero que su preciosa compañía se bloquee y queme, y te vayas directamente al infierno. M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App