CAP 2

Anís.

Después de que Dragos se comunica con alguien, se me acerca más y retrocedo un poco.

-No me tengas miedo, no te haré daño quiero quitarte esa cadena del cuello.

No se si confiar en él pero es mi mejor opción, hago mi cabello hacia un lado y me doy cuenta que lo tengo lleno de ramas y hojas, ha crecido bastante, no sé como no sé me enredo en las raíces de los árboles en el bosque, cuando los dedos de Dragos rosan  mi cuello siento un escalofrío que recorre toda mi espalda pero no es una sensación que me desagrade al contrario quisiera sentir más de eso, me sorprende que de un fuerte tirón rompe el collar que presionaba mi cuello lo rompe como si fuera una simple rama seca de un árbol, no puedo evitar dar un suspiro y pasar mi mano por mi cuello al ya no tener el grillete.

-Tu cuello está un poco lastimado llamaré al médico para que lo revisen.

-No es necesario estaré bien.

Me alejo un poco de Dragos y lo miro a los ojos son tan bellos que podría verlos todo el día, me doy cuenta lo que estoy haciendo y volteo la mirada ya que es muy grosero mirar a alguien fijamente.

-Dragos solo pude hacer esto.

-No importa Fenrir se te agradece.

Escuchó la voz de aquel hombre que miré en el sótano, es alto y muy moreno, tiene el cabello negro ondulado y ojos color café, trae en la mano algo que apenas reconozco es un plato con un pan y otras cosas más, se lo da Dragos.

-Gracias Fenrir te presento Anís.

-Es un gusto Anís.

Solo asiento con la cabeza se sientan en las escaleras de la casa Dragos me extiende el plato con el pan y los otras cosas, lo miro extrañado nunca había visto ese tipo de platillo.

-Es un sándwich has comido uno antes.

-No jamás, de qué está hecho.

-Tiene pan, lechuga y jamón, el jamón está hecho de carne.

Tomo lo que me dijo que se llama a sándwich lo miro un poco antes de morderlo, el pan es suave y esponjoso no es como lo recuerdo, el sabor de el jamón es salado pero rico, no puedo contener mi cuerpo y comienzo a comer el sándwich como si fuera lo primero que como en mi vida y en verdad creo que es mi primer alimento fresco que me dan desde hace siglos, termino de comer y me doy cuenta que los dos hombres se me quedan viendo, limpio mi boca y desvío la mirada.

-Disculpa.

-Si quieres Fenrir te puede preparar otro.

-No es mucha molestia.

-No Anís esta vez te traeré otros 2 y un vaso de agua para qué pases el sándwich.

Fenrir se retira y me siento observado a lo lejos veo de reojo que hay más hombres supongo que es el resto de la manada de Dragos.

-Anís cuánto tiempo llevas ahí abajo.

-No lo sé, la última vez que mire alguna fecha fue 1360.

Dragos abre mucho los ojos y su mandíbula cae ligeramente, sacude la cabeza un par de veces y alza las manos como si estuviera defendiendo de algo.

-Anís me estás diciendo que has estado allá abajo todo este tiempo y te has mantenido con vida.

-Sí que año es este.

-2022 cómo pudiste sobrevivir tanto tiempo.

-No lo sé.

Mi cerebro no puede procesar esto acaso me pase  todos estos años dormida pero eso explicaría porque mis poderes están tan débil y mi cuerpo ha cambiado tanto pero no comprendo como no me morí y mi cuerpo se descompuso con el tiempo, es cuando recuerdo lo que me hace falta y pongo mi mano en mi pecho, no siento pulso alguno debo de encontrarlo antes que sepan usarlo.

-Anís porque dices que te utilizaron.

-El alfa de la manada en aquel tiempo tenía problemas con vampiros buscaba una solución y alguien le contó sobre las brujas elementales somos seres de la naturaleza que podemos controlar un elemento a nuestra voluntad sea aire, agua, tierra fuego, yo puedo controlar el hielo, el alfa fue a nuestro clan robó algo muy preciado para mí y me dio la opción de venir con él y dejar vivir a mi familia o de matarlos enfrente de mí y después matarme a mí.

Al recordar lo que pasó con mi familia un pesar se apodera de mi cuerpo, el día que me separaron de mi familia, el rostro de mis hermanos al partir y el llanto de mi madre regresaron a mi memoria y siento como  los ojos me pican pasó una mano por mí mejilla limpiando una lágrima que se ha derramado sin mi permiso.

-Lo siento mucho no te quise hacer sentir mal, entonces te trajo a ti para librarse de los vampiros y después te encerró en el sótano.

-Así es descansé todo este tiempo hasta que tú viniste a rescatarme de ese señor.

Miro a Dragos a los ojos y siento un calor en mi pecho que jamás avía sentido antes.

-Aquí están los otros.

Volteo y Fenrir trae el plato con más sándwiches y un vaso en la mano esta vez me los da y los tomo sin miedo comienzo comerlos un poco más tranquilo y me extiende un vaso con un líquido que parece jugo de naranja, lo vuelo antes de probarlo y su sabor es igual que la naranja natural, apagar la sed de mi garganta.

-Bueno Anís eres libre el alfa de esta manada al saber de nuestra invasión el muy cobarde huyó, algunos de mis lobos lo persiguieron hasta que se fue del territorio.

Al escuchar esas palabras es mi deseo más fuerte de mi ser pero sé que no estaré completa hasta recuperar mi corazón, sé que no está en la casa ya que no puedo sentirlo por ningún lado, tal vez el alfa actual se lo llevó consigo pero por qué si estaban bajo ataque no me despertó y me utilizo como sus ancestros, siento la mano de Dragos en mi hombro y lo miro a la cara su mirada ase que mis mejillas ardan y no sé por qué.

-Anis te quiero hacer una invitación a mi territorio allí te podré ayudar en lo que pueda para que te adaptes a este tiempo.

-Necesito buscar al alfa que se a escapado debo de hablar con el y que harás con esta casa.

-La mandaré a demoler, no necesito una casa más, por qué te la quieres quedar.

-No, te ayudaré.

Volteo a ver la casa y dejo salí mi magia por una de mis piernas y la dirijo a la casa, also mi mano al cielo y haco que inmensos pedasos de hielo salgan de la tierra destruyendo la casa por completo.

-Bueno ahora no me queda la menor duda de que eres una bruja.

Volteo a ver a Dragos y le doy una sonrisa, no recuerdo cuando fue la última vez que sonreí, Dragos se dirige al bosque y se detiene para verme a la cara me extiende una mano en seña de que lo siga, no sé si debo de seguirlos pero son mi mejor opción por ahora pero debo de invocar a otso, los sigo por el bosque pero no pensé que fuera una distancia tan grande mis piernas ya se cansaron y me tiemblan, ase mucho que no asia tanto ejercicio me detengo y me apoyo en un árbol.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP