Capitulo 3

AGADA 

No sé cuánto tiempo ha pasado, escucho una voz a mi alrededor que me dice algo, pero no puedo comprender que es, ¡calor está muy caliente aquí, pero es agradable porque tengo frio.

Intento abrir mis ojos y cuando lo hago frente a mi está el hombre más guapo que he visto en mi vida, piel bronceada y su mirada, esos ojos azules que parece que quisieran atravesar el alma , me están mirando fijamente.

Me levanto un poco y veo a mi alrededor, parece que estoy en una cabaña, la chimenea esta encendida, eso explica el calor que sentía, ¿Quién es el? ¿Y porque me mira de esa manera?.

Al verlo fijamente me doy cuenta de la razón, sus ojos se tornan de un negro oscuro profundo y me doy cuenta de todo, ¡ un alfa, estoy frente a un alfa! Y el pánico se apodera de mí de inmediato, ellos son posesivos y de muy mal carácter.

“No te me acerques o te juro que te mato”, dije asustada y me levante de ese sillón en el que estaba y corrí hacia la chimenea, tome un fierro que estaba en el suelo para tratar de defenderme y lo apunte hacia ese hombre.

Nuestras miradas se cruzaron y no puedo explicar lo que sentí en ese instante, fue algo mágico algo que no podría explicar, solo nos quedamos uno frente al otro, sin decir nada, el intento moverse hacia mí, pero al levantar el objeto de metal que tenía en mis manos se detuvo y levanto las manos en señal de rendición.

“No te hare daño, quieres calmarte por favor, estas exagerando si quisiera lastimarte o matarte, ya lo habría hecho, no crees....” dijo mientras yo no podía dejar de ver sus labios carnosos.

¡Agada, que demonios, me pasa!, aquí estoy frente a un desconocido y solo quiero que me bese .

 ¡piensa! ¡ mira a tu alrededor y busca una manera de escapar de aquí!

Pero era imposible, él me estaba bloqueando la puerta y cuando miré hacia abajo, me di cuenta de que traía puesta una camisa, ¿Como? pensé sorprendida y confundida a la vez,  mis ojos casi se salen de mis hoyos , al darme cuenta de que alguien me había cambiado de ropa.

“ ¿Dónde está mi ropa?, como te atreviste a cambiarme” dije gritando y me acerque para darle un golpe, pero él fue más rápido y logro esquivarlo quitándome de las manos ese fierro.

Ambos comenzamos a forcejear, pero él era mas fuerte que yo, típico de un Alfa sin duda alguna, pero se ve muy joven, por más que trataba de liberarme de sus manos me fue imposible.

Utilice mis tácticas de combate y logre interponer mi pierna con la suya, pero esto solo ocasiono que ambos cayéramos al suelo y el sobre mí, sus manos colocaron las mías sobre mi cabeza y al mirarlo , me dio tanto coraje el ver que tenía una sonrisa en su rostro, el muy cínico.

“Ya veo que eres toda una fiera, dormida en ese sillón no lo parecías, pero eso no te quita lo hermosa que eres” dijo mientras acariciaba mi mejilla con suavidad.

“Por favor deja de lastimarte, te juro que no te hare daño, si te suelto ......¿Podemos hablar?, como dos personas civilizadas".

“ ¡Esta bien!” dije furiosa, por no haber podido evitar que me tuviera en esta.... tan embarazosa posición, él se levantó y extendió su mano para que la tomara y poder ponerme de pie.

La tome e inmediatamente me aleje de el con mi velocidad, hasta que me coloque detrás del sillón para mantener la distancia entre nosotros.

“Ahora que ya hicimos la paz, puedes decirme tu nombre” dijo mirándome.

“Agada, ¿Cuál es el tuyo?” le pregunte curiosa por saber con quién me estaba enfrentando.

“Bjorn a tu servicio , hermosa” dijo bastante galante y orgulloso, si cree que soy como una de sus lobitas, está muy equivocado, se necesita algo más que eso para llamar mi atención.

“Y que hace una mujer tan hermosa en mi bosque, sabes que está prohibido que lobos de otras manadas entren en él, nada me impediría matarte en este momento, tengo el derecho de hacerlo” dijo caminando hacia a mí peligrosamente.

En ese momento me di cuenta de que tenía razón, él podría haberme matado y nadie diría nada al respecto, yo fui quien invadió parte de su territorio, ¡Bien hecho Agada!.

“No lo hice con malas intenciones, suelo venir al lago de vez en cuando, para tener un poco de tranquilidad, además no estaba sola y estoy segura de que no tardan en empezar a buscarme”, le dije tratando de intimidarlo.

“Si eso fuera cierto, me habría dado cuenta cuando te encontré, pero no vi a nadie , la persona que te acompañaba te dejo atrás o le dio miedo y corrió a esconderse cuando me vio”, dijo el muy engreído.

“Claro que no, de seguro fue a pedir ayuda, Fenik jamás me dejaría sola” le dije enojada por su comentario, si en alguien podía confiar era en Fenik.

“ ¿Fenik?, ¿Quién mierdas es ese imbecil de Fenik? ”, dijo bastante molesto y puedo jurar que escuche un gruñido de su pecho, sus ojos se tornaron nuevamente de color negro y su reacción me dio miedo, parecía celoso por la manera en que yo estaba hablando de Fenik.

BJORN 

Al escucharla mencionar a otro hombre, no pude evitar que mi lobo tratara de tomar el control y saber quién ¡ demonios! es ese tal Fenik y destrozarlo con sus propias garras, cerré mis ojos y trate de controlarlo, respire profundo y volví a mirarla esperando ansioso su respuesta a mi pregunta.

“ Es como mi hermano y estoy segura de que vendrá por mi” dijo ella asustada y no pude evitar que Nox hiciera un sonido de ronroneo al ver que esta hermosa mujer, nos temía.

“Así que este tal Fenik, es como si fuera tu hermano, menos mal no me gustaría tener que arrancarle la cabeza”. Dije seriamente y créanme que lo digo en serio , si a ese estúpido se le ocurre aparecer en este instante , nada me lo impediría.

Trate de acercarme a ella nuevamente, no quería que me tuviera miedo, al contrario quería demostrarle que conmigo siempre estaría segura, .. no sé porque pero sentía la necesidad de que ella confiara en mí.

“Agada, no te hare daño , por favor confía en mi” le dije sinceramente y extendí mi mano para que ella la tomará y poder sentarnos en el sillón, había tantas cosas que necesitaba saber de ella y mi lobo estaba inquieto por conocer un poco más .

Aunque ella titubeo, finalmente tomo mi mano y no pude evitar el acariciar la suya, su piel era tan suave y fría, pero en cierta forma cálida, sé que es absurdo pero con ella me sentía diferente y creo que mi lobo sabe algo que no quiere decirme.

No tengo ni idea del porque me siento de esta manera, pero si de algo estoy seguro, es que esta mujer frente a mí será mía, me importa una m****a, a quien tenga que matar, ahora que está en mi vida no dejare que se aleje de mí, no me importa las consecuencias, no importa nada solo ella.

Mi hermosa mujer , mi hermosa tentación, ella tiene que ser mía y lo será, cueste lo que me cueste.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP