BJORN
Abri la puerta de mi recamara y arroje a Agada en la cama, posicionandome sobre ella, su rostro era de panico y no podia evitar el pensar lo excitado que eso me ponia.
"¿Que haces?,"dijo ella mirandome y se veia tan hermosa, lo que desearia hacerla mia y porque no?.
"No te atrevas a tocarme", dijo ella y en ese momento, la razon entro en mi cabeza, me detuve y me levante lentamente de la cama.
"Piensas que eres tan irresistible jajajjaa, que se puede pensar de una mujer que ya a pasado de cama en cama", dije con toda la intencion de insultarla y su mirada reflejaba dolor, la habia lastimado con mi comentario y me alegro, no quiero que sepa lo que estoy sintiendo por ella.
"Eres un idiota", dijo mirandome con desprecio y eso me enfurecio mas, cuando intento levantarse de la cama , me lance sobre ella y comence a besarla, no podia resistir mas este deseo, necesitaba tocarla , besarla y poseerla.
Al prinicpio ella se resistio, pero no lo suficiente, porque sus labios se abrieron dándole acceso a mi lengua, que recorrio cada rincon de su ser.
El sabor de sus labios es intoxicante, como es posible que una joven de tan solo 16 anos e inexperta, me haga sentir un maldito lobo hambriento de placer ante sus pies.
"Me encantas, no puedo dejar de besarte y acariciarte, que me has hecho", le dije entre gemidos sin poder evitarlo.
Sus manos acariciaban mi cabello y sentia como su pecho se levantaba con rapidez , de lo agitada que era su respitracion, "Bjorn, jamas he sentido esto......es demsiado..", decia ella.
"Dime la verdad Agada, te ha tocado algun hombre, porque te juro que si asi fue, no descansare hasta encontrarlo y matarlo con mis propias manos".
Ella temblo por un instante y temi cual seria su respuesta.
"No, yo... yooo soy virgen, no he estado con nadie, nunca me han tocado de esta manera", dijo y mi lobo estaba aullando de orgullo, de que seamos los primeros en recorrer el cuerpo de nuestra mate.
De ensenarle lo que es ser amada y deseada, la voy arruinar para cualquier hombre, sere el primero y el ultimo, aunque tenga que matar a todos y odiarla toda mi vida, pero ella sera mia y de nadie mas.
Comence a levantar la camisa que ella traia puesta y pude ver esas dos montañas perfectas frente a mí, mis labios comenzaron a succionar cada pico con suavidad, dejando marcas sobre ellas, para que cuando se vea al espejo, sepa quien es su dueño.
Ella gemia de placer, era una sensacion nueva para ella y eso me excitaba demasiado, ser el primero en ensenarle como gozar de placer y como disfrutar cada parte se su cuerpo.
Mis labios comenzaron a dejar un camino humedo bajando por su vientre, hasta llegar a la pretina de sus panties, un pedazo de tela que no me permitía llegar a su tesoro mas preciado.
"Bjorn, se siente tan bien , no pares sigue..." decia ella excitada y eso me estaba volviendo loco.
Con mis garras, destroze en pedazos esa tela y la deja desnuda completamente frente a mi, levante mi mirada y pude ver la perfeccion hecha mujer, ella estaba con los ojos cerrados y se mordia su labio inferior, se veia jodidamente hermosa y mia, toda mia.
Rapidamente levante mis caderas y me desnude, mi miembro estaba erecto, !m****a! estaba a punto de venirme en segundos con solo mirarla, como se sentiria estar dentro de ella y llenarla completamente de mi ser.
Me coloque entre sus piernas y comence a lamer su entrada con fuerza, dandole especial atencion a su clitoris, ella gemia tan deliciosamente.
Mi bella mate, como te odio , pero como te deseo.
"Haaaa, Bjorn......No ...no ... te detengas", decia ella gimiendo, mientras mi lengua hacia magia entre sus piernas, podia sentir como sus musculos de contraian, estaba cerca de venirse, estaba por darle su primer orgasmo y seria mio.
"No lo hare, quiero todo de ti, dame tu primer orgasmo, es mio", le dije y sin pensarlo introduje un dedo y un segundo mas en su entrada, ella grito mi nombre y pude sentir como el calor de su cuerpo comenzo a mojar mis dedos.
Esa sensacion fue inexplicable, saque mis dedos de ella y comence a lamer cada uno de ellos, saboreando su elixir.
"Esto es un manjar de los dioses y es mio, tu eres mia Agada, que no se te olvide, ".
Mire su hermosa vagina que gritaba por mi, gritaba que la penetrara y que la hiciera mia, Nox estaba gritando en mi mente , ! Mate, hasla nuestra ahora , marcala!".
Tome mi pene y comence a jalarlo con movimientos fuertes de arriba hacia abajo, estaba duro como nunca me habia sentido en mi vida, solo tenia que presionarlo y estaria dentro de ella, ahora se que es virgen y que soy el primero en tocarla, nada me impide tomar lo que es mio, su virginidad y reclamarla como mi mate.
Aqui y ahora, nadie cuestionaria mis motivos, soy el alfa y aunque es la hija de mi enemigo, es mia y es motivo suficiente.
Estaba por hacerlo, pero la razon y mi orgullo fueron mas fuertes, cerre los ojos y maldije mi debilidad ante ella.
"!M*****a sea!" dije casi como grito entre mis dientes, pero lo suficientemente alto para que ella me escuchara.
Agada me miro confundida, "No lo haras, no me haras tuya", dijo con lagrimas en sus ojos, se se tia rechazada, la habia rechazado.
Y se que me odiare toda la vida por esto, "No de esta manera , no asi".
"Se que piensas que soy un maldito barbaro, pero no te robare la virginidad, no te lo mereces". dije y me levante dejandola en la cama sola, como el imbecil que soy.
"Vistete que te llevare con tu padre", sali de la recamara y me vestí, la espere cerca de la puerta principal y ella bajo las escaleras vestida con la misma ropa con que la encontre, su mirada era de desilusión y deberia estar orgulloso de haber logrado eso en ella, pero no era asi, al contrario, me odiaba por hacerle esto.
"Porque me tocaste , sino pensabas tener sexo conmigo", dijo ella directamente a mis ojos.
"Eso querias?, que te cogiera como a una mas de tantas con las que tenido sexo, que te hace pensar que eres especial".
"Eres un imbecil" dijo gritando y se lanzo a mis brazos, sostuve sus manos para evitar que me golpeara el rostro y sin pensarlo de nuevo la bese, ella se resistio pero cedio, el beso fue profundo y apasionado.
Eso hizo que me descuidara y Nox tomo control de mi cuerpo, separo nuestros labios de ella , la miro y acaricio su mejilla y le dijo, "Eres lo mas importante de nuestra vida, no lo olvides, tu has despertado en mi algo que jamas imagine, y serás mía de la manera correcta , tu eres especial para mí, no dejes que nadie te diga lo contrario, espera por mi , te juro que iré por ti, cueste lo que me cueste".
"Bjorn, me dices la verdad, no me estás engañando, tu tambien estas sintiendo esto, esta atraccion entre nostros", dijo ella con lagrimas visibles en su rostro.
"Si, pero no pueden vernos juntos aún, eres menor de edad y si tu padre se entera, te alejara de mi y no podre hacer nada al respecto, tienes que esperar, ambos lo haremos, pero te juro que serás mía, confia en mí".
"Soy un Alfa y mi palabra lo es todo, te juro que seras mía, pero ahora debo llevarte a tu manada, te dejare cerca para ver que llegues a salvo y pronto estaremos juntos".
AGADA Las palabras de Bjorn , me parecían un sueño algo difícil de creer, pero lo que más miedo me daba era que estuviera jugando conmigo, a pesar de su corta edad es un hombre en toda la extensión de la palabra, si los rumores que había escuchado son ciertos, sería una estúpida en creer en sus promesas. “Bjorn, de verdad harías eso por mí?”, le pregunte de nuevo, tenía que escuchar de su boca esas palabras que necesitaba con tanta urgencia. Él se acercó y acaricio mi mejilla, ocasionando que cerrara mis ojos por las chispas que el roce de nuestra piel me ocasionaba. “No tengo porque mentirte, anda debemos irnos”. Asenté con la cabeza y le sonreí, ambos salimos de la cabaña y al mirar al cielo, la tormenta ya había cesado. Bjorn me tomo de la mano con fuerza y yo sonreí, por su gesto, quien lo iba a pensar, aquí estoy caminando en el bosque prohibido con el alfa prohibido y ambos con nuestras manos entrelazadas, no importa porque lado lo vea, esto no es posible, que diría mi padre
BJORN Agada se fue furiosa, por lo que le dije a su amado Fenik, no quería que sus palabras me afectaran tanto pero era imposible, este maldito lazo entre nosotros, me estaba volviendo un imbécil frente a ella y no podía dejar que esto pasara y menos delante de este lobo. Nadie debe saber que la hija del Alfa Mortensen es mi mate y ella menos que nadie, por lo menos hasta que tenga la edad suficiente para darse cuenta por sí misma. “Que te hizo pensar que podías aspirar a una mujer como ella”, dijo Fenik mirándome y pude percibir que su lobo está tratando de surgir, cree que es adversario para Nox, podemos matarlos de un simple golpe pero eso disgustaría a Agada y no puedo darme ese lujo, después del malentendido que hay entre nosotros. Deje salir un suspiro que tanto necesitaba para calmarme a mí y a mi lobo, porque Nox quería arrancarle al cabeza a este cachorro, que se cree con derecho a reclamar lo que nos pertenece. “Aspirar?, no..... al contrario esa mujer es mía y entre más
AGADA “¿En que estabas pensando Agada?, me has desilusionado, esperaba más de ti” dijo mi padre furioso, como era su costumbre, cuando yo hacia algo que no le parecía. “Lo sé y lo siento, no medí las consecuencias, perdóname, padre”, dije mirándole. Mi padre estaba sentado en su trono, así le llamo, porque parece como si estuviéramos en una corte real, el salón principal de la casa de la manada es enorme, cubierto de grandes ventanales y al fondo esta su trono en lo alto, para ver desde arriba a todos sus súbditos en este caso era solo yo, recibiendo un regaño de mi alfa, por haber desobedecido las leyes sobre acercarme al bosque Nargalow. “Como mi hija y la futura alfa, tienes que comportarte como un ejemplo y el que tengas 16 años , no es una excusa,” seguía diciendo mi padre, cuando se escuchó que alguien entraba al salón y ambos miramos hacia atrás para ver quien era y en mi rostro se reflejó una sonrisa al ver que es mi salvador, Fenik. El me miro y me guiño el ojo, sabía que
FENIK Tome mi celular y marque el número de mi espía en la Clan Erikson, un imbécil que hacía todo lo que yo le pidiera por dinero y eso tengo a manos llenas, tenía un plan que me aseguraría el quitar Bjorn de mi camino para siempre, ahora que lo tengo todo y la mujer que amo, no me voy a detener ante nada para conseguirlo. “Fenik, a que debo el honor de esta llamada” dijo Patricio. “Te tengo un trabajo y la paga es grande” dije sonriendo. “¿A quien tengo que matar?” dijo sin dudarlo. “A nadie, pero lo que te pediré es importante, quiero que te cerciores de que tu Alfa este presente en el Bar Eclipse hoy en la noche y que este algo indispuesto y complaciente, necesito que esta noche este en su peor actitud y sobre todo en su papel de mujeriego, quiero encontrarlo en plena acción con más de una mujer de ser posible, no quiero escatimar en gastos se lo que esto significa para ti”. “Si hago lo que me pides , tendré que huir, mi alfa no tomara en buen humor que haga lo que me pides y
BJORN Se escuchaba música, entonces aún seguía en el Bar, pero mi cuerpo no me respondía, debo estar bajo alguna droga porque puedo sentir todo, pero no puedo moverme con voluntad, ¿que mierdas es esto?. “¡Listo!, ahora ya sabes lo que debes hacer” dijo alguien, quien demonios es esa persona. “No te preocupes, para cuando ella entre a este cuarto, me vera sobre Bjorn, disfrutando como loca y gracias por esta oportunidad, el tener a un alfa a mi merced y poder hacer con él lo que yo quiera, es una oportunidad que no voy a desperdiciar”, dijo Aneli, m*****a zorra , tengo que moverme. “¿De quien hablan?, ¿que mujer entrara?, no entiendo nada". Aneli comenzó a acariciar mi cabello y sus manos bajaron por mi pecho, ¡maldita perra!, esto me lo vas a pagar con sangre. “Así quería verte Bjorn, a mis pies y sabes que te voy a hacer primero, vamos a levantar al soldadito, para que pueda hacer bien su trabajo”, dijo ella y comencé a sentir sus manos en mi miembro, la zorra sabia como excita
AGADA UN AÑO DESPUÉS Ha pasado un año desde que Fenik y yo , dejamos nuestra manada , ha sido un gran reto entrenar bajo la supervisión de los Highlanders, me he mantenido ocupada para no tener tiempo de pensar en Bjorn y en lo que pasola última vez que nos vimos, pero aun lo recuerdo como si fuera ayer. “Muy bien Agada, ahora trata de hacerlo con mayor velocidad y trata de utilizar toda tu fuerza”, menciona High Lion, uno de los lideres de nuestro escuadrón de combate. Cierro mis ojos y respiro profundo, "¡hora!," me pongo en posición y me lanzó sobre él, colocando mis manos en sus hombros y dando un giro hacia atrás con fuerza, presionándole el pecho para sacarle el aire, caigo al suelo y en posición de ataque, no espero a que se recupere y me vuelvo a lanzar sobre el, colocando dos golpes en su rostro y finalmente le doy una patada en el abdomen que lo hace retroceder. “¡Muy bien!, estas mejorando y tu fuerza a incrementado”, dijo con satisfacción. “Hemos terminado por hoy,
BJORN “Todo está listo Bjorn, los alfas te están esperando para tomar una decisión”, dijo mi Beta.“Perfecto en cinco minutos voy para allá”, dije y él se retiró. Me quede en mi oficina viendo atravez de la ventana, pensando en todo lo que he logrado, algo que hago muy seguido, ya ha pasado casi un año desde la última vez que la vi y aun no puedo dejar de pensar en ella. En mi mate en su mirada de dolor y decepción, me sigo atormentando cada noche, después de lo que paso, Keegan me encontró y no sé cómo demonios pudo sacarme de ese lugar, sin que nadie me viera, estába hecho un imbécil, no podía moverme y mucho menos decir una sola cosa coherente. Cuando desperté en mi recamara al siguiente día, ya era demasiado tarde, trate de hablar con ella, pero ya no me fue posible, ella se fue con Fenik, huyo de mí y no la culpo. Pero me hubiera gustado que me diera el beneficio de la duda, que me dejara explicar lo que había pasado, pero que le iba a decir, que no recuerdo como termine co
UN AÑO Y SEIS MESES DESPUÉS AGADA Parece que fue ayer cuando acepte que Fenik me cortejara, desde ese día se ha dedicado a idolatrarme, sé que a mis espaldas no ha perdido el tiempo de recalcarle a todos que soy suya, su futura esposa , su prometida, pero he llegado a asimilarlo. La verdad es que tengo suerte, mi padre pude haberme escogido un viejo decrepito con una manada poderosa, solo por el siempre hecho de alcanzar el poder sobre él y hace tiempo que no me atrevo a pensar en Bjorn, ya lo he superado o por lo menos eso me hago creer. Estoy esperando a Lion en el área de entrenamiento, mientras hago algunos ejercicios de estiramiento, alguien me sorprende abrazándome por la espalda, pero justo cuando estoy por darme la vuelta y darle un golpe, el sostiene mi brazo y me regala una enorme sonrisa. “¡Fenik!, eres un idiota” dije mientras le daba un ligero golpe en el pecho. El solo me miro y comenzó a reírse, “Lo siento , no pude evitarlo te veías tan hermosa”, dijo y sin dudar