AGADA
Las palabras de Bjorn , me parecían un sueño algo difícil de creer, pero lo que más miedo me daba era que estuviera jugando conmigo, a pesar de su corta edad es un hombre en toda la extensión de la palabra, si los rumores que había escuchado son ciertos, sería una estúpida en creer en sus promesas.
“Bjorn, de verdad harías eso por mí?”, le pregunte de nuevo, tenía que escuchar de su boca esas palabras que necesitaba con tanta urgencia.
Él se acercó y acaricio mi mejilla, ocasionando que cerrara mis ojos por las chispas que el roce de nuestra piel me ocasionaba.
“No tengo porque mentirte, anda debemos irnos”. Asenté con la cabeza y le sonreí, ambos salimos de la cabaña y al mirar al cielo, la tormenta ya había cesado.
Bjorn me tomo de la mano con fuerza y yo sonreí, por su gesto, quien lo iba a pensar, aquí estoy caminando en el bosque prohibido con el alfa prohibido y ambos con nuestras manos entrelazadas, no importa porque lado lo vea, esto no es posible, que diría mi padre si supiera que pase la noche con el hijo de su peor enemigo.
Bjorn me miro seriamente, “En que piensas?,” me pregunto.
“En todo y en nosotros, sabes que mucha gente estará en nuestra contra , empezando por mi padre” le dije esperando su respuesta.
“Crees que me importa lo que la gente piense de mí, hace mucho que eso dejo de importarme y tu padre………, es lo que menos me preocupa, por mí se puede ir al diablo", su respuesta me estremeció, el mencionar a mi padre de sus labios con tanto odio, me hizo sentirme extraña.
“Ese odio entre nuestros padres, no debería afectarnos a nosotros, no crees?”.
“Aun eres muy joven Agada, no entenderías” me dijo tratándome como una niña y eso no me gusto para nada, me detuve y le solté la mano , mirándolo con indiferencia.
“No soy una niña y entiendo perfectamente, los problemas que pueden causar una guerra, pero no entiendo porque el odio de nuestros padres te afecta tanto a ti, porque a mí la verdad me tiene sin cuidado, tanta estupidez de parte de ellos”.
Me pare firme y coloque mis manos en mi cintura, quise verme como una mujer fuerte y decidida, pero estoy segura de que el solo me veía, como una niña haciendo un berrinche frente a él.
Bjorn se detuvo y me miro fijamente, se acercó a mi hasta que estuvimos frente a frente, sus casi 7 pies de estatura se hicieron notar, cuando tuvo que agachar la mirada para verme al rostro, porque mis escasos casi 6 pies me hacían ver diminuta a su lado.
“No tengo tiempo ni paciencia de explicarle a una adolescente de 16 años, sobre la traición de tu padre y las consecuencias que estas ocasionaron a mi vida, así que dejemos este tema por la paz, ya estamos cerca de tu manada y debemos estar alerta”.
“Veo tus ojos y puedo ver perfectamente el odio y repudio que sientes por mi padre , acaso alguna vez me veraz a mí con ese mismo sentimiento?” le pregunte .
El soltó un suspiro de frustración y me miro, “Agada , Nox ya no está en control y mi paciencia está colgando de un hilo muy muy muuuuuy delgado, te sugiero que sigamos caminando sino quieres escuchar la verdad”.
“Nox?”.
“Te refieres a tu lobo?, era el quien me confeso lo que sentía por mí y mi loba, no eras tu?” le dije casi con lágrimas en mis ojos.
“Es lo mismo, que diferencia tiene…” dijo con sarcasmo.
“No es lo mismo, si tu estas en desacuerdo con lo que Nox me dijo…”.
“Esto es ridículo,” dijo tomando de mi mano y acercándome a él, para seguir caminando, pero me solté de su agarre y me rehusé a seguir.
“Agada, estamos expuestos, por favor contrólate y deja de comportarte como una niña”.
“Eso soy para ti una niña tonta que cayó en tus redes, una más........” dije dolida por no entender su manera de comportarse.
“No dije eso…..”.
“Pero lo pensaste, en el fondo tú sabes que eso es lo que piensas de mí, solo que por alguna extraña razón te estas conteniendo, cuando en realidad quieres decírmelo a la cara”.
“Si esperas escuchar las mismas palabras que dijo Nox, tendrás que esperar sentada, no soy un sentimental mujeriego, eso no funciona para mí, admito que siento una atracción física por ti, pero no esperes algo más ….”
En eso escuchamos ruidos , alguien se acercaba y Bjorn se puso alerta.
“Alguien viene , escóndete y cuando te de la señal corre y no mires atrás”, dijo Bjorn.
“Si es alguien de mi manada y te reconocen, no tendrán piedad en matarte y tú lo sabes”, dije asustada.
“Estaré bien, se necesita más que eso para lastimarme, escóndete”, dijo y no me quedo más remedio que hacerlo.
Bjorn se puso en posición de ataque, me escondí en un arbusto como el me pidió, en eso escuché una voz que de inmediato reconocí.
“Adi?....Adi?...”, en eso Fenik salió detrás de un árbol y miro de frente a Bjorn, ambos tenían un aura bastante fuerte, Bjorn era más intimidante por ser alfa, pero Fenik era un beta, así que era de esperarse el repudio que se reflejó en sus rostros.
Me levanté de inmediato sonriendo y sin esperarlo dije su nombre y una enorme sonrisa se reflejó en mi rostro.
“Fenik”, pero ese gesto ocasiono que Bjorn le gruñera mas.
“así que este imbécil es “Fenik”, dijo Bjorn con disgusto.
“Adi, ¡NO TE ACERQUES!, ¡Huye!” dijo Fenik exaltado.
Me acerque lentamente a Bjorn y el aprovecho para poner su mano alrededor de mi cintura, eso no pasó desapercibido ante la mirada de Fenik.
“Quítale tus asquerosas manos….” Dijo casi gruñéndole.
Bjorn comenzó a reírse de una manera diabólica, “Y tu quién eres para ordenarme”.
Vi la situación que tenia frente a mí y tenía que hacer algo, para evitar que estos dos machos alfa, se mataran entre ellos, me solté de la mano de Bjorn y caminé lentamente hacia Fenik, hasta colocarme frente a él.
“Está bien Fenik, él no me hará daño, no es lo que piensas” le dije tratando de calmarlo.
“Si Fenik, es toooooodo lo contrario “ dijo Bjorn burlándose, vaya lo que me faltaba.
“Agada que haces con este idiota?”, dijo Fenik.
“Cuidado cachorro, que mi paciencia tiene un límite’, dijo Bjorn.
Fenik lo miro desafiante, “Me importa una m****a lo que pienses”.
“Me perdí durante la tormenta y me lastime, Bjorn me encontró y me cuido durante este tiempo en su cabaña, no he corrido ningún peligro al contrario, el cuido muy bien de mi”, dije sonriéndole y me di cuenta de lo que mis palabras significaban y al ver a Bjorn, pude darme cuenta de lo que estaba gozando cuando dije mi predicamento.
Fenik se estaba poniendo furioso y vi como su mano de cerraba en puño, al escuchar mis palabras, “Fenik no es lo que piensas, nosotros no….”, dije pero fui interrumpida.
“Es exactamente lo que piensas, efectivamente cuide muy bien de Agada, fueron unas noches bastante exhaustas si me preguntas a mí, pero aquí esta sana y salva”. Dijo Bjorn con una sonrisa que estaba a punto de borrársela de una cachetada.
“Vas a pagar con tu vida esta insolencia,” dijo Fenik mirando a Bjorn.
“Y quien me hará pagar...... tu cachorro, no me hagas reír”.
“No es la primera vez que paso la noche con una mujer, una más a la lista que más da”, dijo Bjorn y sentí como mi loba aullaba de dolor al escuchar sus palabras.
“Vez Adi, quizá pudo engañarte con sus halagos y palabras bonitas, pero se ve que es un discurso bastante ensayado para él”, dijo Fenik sonriendo.
“Cállate imbécil!, Agada ….." dijo Bjorn pero no lo deje terminar.
“Eso fui para ti, una aventura de una noche?” le pregunté y Bjorn solo habría su boca pero nada salía, ni una sola palabra para defenderse de las afirmaciones de Fenik, que quizá eran cierto , pero yo me negaba a creer que lo que ambos vivimos esa noche, fue producto de mi imaginación.
“Ahora entiendo todo, fui la presa perfecta para tu venganza sobre mi padre, que tonta fui al caer , pensando que quizá había algo entre nosotros”, dije con lágrimas en mis ojos.
“Agada…..” dijo Bjorn, pero no lo deje terminar.
“No quiero volver a verte en mi vida, si pensaste que era una conquista más a tu lista, te equivocaste, no me conoces aun, soy digna hija de mi padre y como tal yo también puedo odiarte con todas mis fuerzas, Alfa Bjorn Erikson”.
Fueron las últimas palabras que le dije y comencé a caminar en rumbo a mi manada y Fenik se quedó detrás de mí.
******************************************************************************
Hola mis queridos lectorianos, espero les este gustando esta historia, dejenme sus comentarios y dnele mucho carino en las estrellitas.
BJORN Agada se fue furiosa, por lo que le dije a su amado Fenik, no quería que sus palabras me afectaran tanto pero era imposible, este maldito lazo entre nosotros, me estaba volviendo un imbécil frente a ella y no podía dejar que esto pasara y menos delante de este lobo. Nadie debe saber que la hija del Alfa Mortensen es mi mate y ella menos que nadie, por lo menos hasta que tenga la edad suficiente para darse cuenta por sí misma. “Que te hizo pensar que podías aspirar a una mujer como ella”, dijo Fenik mirándome y pude percibir que su lobo está tratando de surgir, cree que es adversario para Nox, podemos matarlos de un simple golpe pero eso disgustaría a Agada y no puedo darme ese lujo, después del malentendido que hay entre nosotros. Deje salir un suspiro que tanto necesitaba para calmarme a mí y a mi lobo, porque Nox quería arrancarle al cabeza a este cachorro, que se cree con derecho a reclamar lo que nos pertenece. “Aspirar?, no..... al contrario esa mujer es mía y entre más
AGADA “¿En que estabas pensando Agada?, me has desilusionado, esperaba más de ti” dijo mi padre furioso, como era su costumbre, cuando yo hacia algo que no le parecía. “Lo sé y lo siento, no medí las consecuencias, perdóname, padre”, dije mirándole. Mi padre estaba sentado en su trono, así le llamo, porque parece como si estuviéramos en una corte real, el salón principal de la casa de la manada es enorme, cubierto de grandes ventanales y al fondo esta su trono en lo alto, para ver desde arriba a todos sus súbditos en este caso era solo yo, recibiendo un regaño de mi alfa, por haber desobedecido las leyes sobre acercarme al bosque Nargalow. “Como mi hija y la futura alfa, tienes que comportarte como un ejemplo y el que tengas 16 años , no es una excusa,” seguía diciendo mi padre, cuando se escuchó que alguien entraba al salón y ambos miramos hacia atrás para ver quien era y en mi rostro se reflejó una sonrisa al ver que es mi salvador, Fenik. El me miro y me guiño el ojo, sabía que
FENIK Tome mi celular y marque el número de mi espía en la Clan Erikson, un imbécil que hacía todo lo que yo le pidiera por dinero y eso tengo a manos llenas, tenía un plan que me aseguraría el quitar Bjorn de mi camino para siempre, ahora que lo tengo todo y la mujer que amo, no me voy a detener ante nada para conseguirlo. “Fenik, a que debo el honor de esta llamada” dijo Patricio. “Te tengo un trabajo y la paga es grande” dije sonriendo. “¿A quien tengo que matar?” dijo sin dudarlo. “A nadie, pero lo que te pediré es importante, quiero que te cerciores de que tu Alfa este presente en el Bar Eclipse hoy en la noche y que este algo indispuesto y complaciente, necesito que esta noche este en su peor actitud y sobre todo en su papel de mujeriego, quiero encontrarlo en plena acción con más de una mujer de ser posible, no quiero escatimar en gastos se lo que esto significa para ti”. “Si hago lo que me pides , tendré que huir, mi alfa no tomara en buen humor que haga lo que me pides y
BJORN Se escuchaba música, entonces aún seguía en el Bar, pero mi cuerpo no me respondía, debo estar bajo alguna droga porque puedo sentir todo, pero no puedo moverme con voluntad, ¿que mierdas es esto?. “¡Listo!, ahora ya sabes lo que debes hacer” dijo alguien, quien demonios es esa persona. “No te preocupes, para cuando ella entre a este cuarto, me vera sobre Bjorn, disfrutando como loca y gracias por esta oportunidad, el tener a un alfa a mi merced y poder hacer con él lo que yo quiera, es una oportunidad que no voy a desperdiciar”, dijo Aneli, m*****a zorra , tengo que moverme. “¿De quien hablan?, ¿que mujer entrara?, no entiendo nada". Aneli comenzó a acariciar mi cabello y sus manos bajaron por mi pecho, ¡maldita perra!, esto me lo vas a pagar con sangre. “Así quería verte Bjorn, a mis pies y sabes que te voy a hacer primero, vamos a levantar al soldadito, para que pueda hacer bien su trabajo”, dijo ella y comencé a sentir sus manos en mi miembro, la zorra sabia como excita
AGADA UN AÑO DESPUÉS Ha pasado un año desde que Fenik y yo , dejamos nuestra manada , ha sido un gran reto entrenar bajo la supervisión de los Highlanders, me he mantenido ocupada para no tener tiempo de pensar en Bjorn y en lo que pasola última vez que nos vimos, pero aun lo recuerdo como si fuera ayer. “Muy bien Agada, ahora trata de hacerlo con mayor velocidad y trata de utilizar toda tu fuerza”, menciona High Lion, uno de los lideres de nuestro escuadrón de combate. Cierro mis ojos y respiro profundo, "¡hora!," me pongo en posición y me lanzó sobre él, colocando mis manos en sus hombros y dando un giro hacia atrás con fuerza, presionándole el pecho para sacarle el aire, caigo al suelo y en posición de ataque, no espero a que se recupere y me vuelvo a lanzar sobre el, colocando dos golpes en su rostro y finalmente le doy una patada en el abdomen que lo hace retroceder. “¡Muy bien!, estas mejorando y tu fuerza a incrementado”, dijo con satisfacción. “Hemos terminado por hoy,
BJORN “Todo está listo Bjorn, los alfas te están esperando para tomar una decisión”, dijo mi Beta.“Perfecto en cinco minutos voy para allá”, dije y él se retiró. Me quede en mi oficina viendo atravez de la ventana, pensando en todo lo que he logrado, algo que hago muy seguido, ya ha pasado casi un año desde la última vez que la vi y aun no puedo dejar de pensar en ella. En mi mate en su mirada de dolor y decepción, me sigo atormentando cada noche, después de lo que paso, Keegan me encontró y no sé cómo demonios pudo sacarme de ese lugar, sin que nadie me viera, estába hecho un imbécil, no podía moverme y mucho menos decir una sola cosa coherente. Cuando desperté en mi recamara al siguiente día, ya era demasiado tarde, trate de hablar con ella, pero ya no me fue posible, ella se fue con Fenik, huyo de mí y no la culpo. Pero me hubiera gustado que me diera el beneficio de la duda, que me dejara explicar lo que había pasado, pero que le iba a decir, que no recuerdo como termine co
UN AÑO Y SEIS MESES DESPUÉS AGADA Parece que fue ayer cuando acepte que Fenik me cortejara, desde ese día se ha dedicado a idolatrarme, sé que a mis espaldas no ha perdido el tiempo de recalcarle a todos que soy suya, su futura esposa , su prometida, pero he llegado a asimilarlo. La verdad es que tengo suerte, mi padre pude haberme escogido un viejo decrepito con una manada poderosa, solo por el siempre hecho de alcanzar el poder sobre él y hace tiempo que no me atrevo a pensar en Bjorn, ya lo he superado o por lo menos eso me hago creer. Estoy esperando a Lion en el área de entrenamiento, mientras hago algunos ejercicios de estiramiento, alguien me sorprende abrazándome por la espalda, pero justo cuando estoy por darme la vuelta y darle un golpe, el sostiene mi brazo y me regala una enorme sonrisa. “¡Fenik!, eres un idiota” dije mientras le daba un ligero golpe en el pecho. El solo me miro y comenzó a reírse, “Lo siento , no pude evitarlo te veías tan hermosa”, dijo y sin dudar
DOS ANOS DESPUES, 20 AL FIN AGADA “Feliz cumpleaños hermosa," decía Lion mientras me daba un gran abrazo. “Gracias” le dije jugando y me alejé un poco, ambos nos miramos seriamente y después soltamos una enorme carcajada. “Gracias a dios, no somos mates" dijo de broma. “No te voy a negar que también me alegra”. “Agada, no te emociona el saber que en cualquier momento puede aparecer su mate, el hombre que la diosa diseño para ti , algo tan sagrado”, dijo mirándome. “Lion no hagas esto por favor, pensé que ya habíamos dejado atrás tus intentos por alejarme de Fenik”. “Y porque habría de darme por vencido, admítelo ya tienes 18 y puede aparecer tu mate, incluso si lo encontraras aún así unirías tu vida con ese perfecto idiota” “Lion.....No?”. “No qué?, tienes que darte cuenta, que él no es la persona adecuada para ti”. “¿Y quien lo es?” “Fenik ha estado a mi lado por dos años, se ha dedicado a mí y no puedo corresponderle rechazándole, no soy tan déspota”. “Entonces lo acept