Capitulo4

FENIK

Han pasado tres días y esta m*****a tormenta no para, Alfa Ivar a enviado a nuestros mejores guerreros a buscar a Agada, he querido ir con ellos pero mi padre me lo ha impedido y esta angustia es insoportable.

Si el día de hoy no regresan con ella, mañana a primera hora iré a buscarla personalmente y no regresaré hasta que la encuentre.

“ ¡Fenik!, en que piensas hijo” dijo mi padre acercandose a mi , mientras miraba por una ventana de mi recamara impaciente, esperando ver una señal, algo que me dijera que la han encontrado.

“Ya te he dicho, que el mostrar tus emociones no te traerá nada bueno, debes ser frio y calculador, sé que te preocupa el bienestar de Agada, pero ella estará bien.” Dijo mi padre con una sonrisa cínica, se perfectamente que no le importa la integridad de Adi, solo la posición que tendríamos si ella no regresa.

“Conmigo no tienes que fingir padre, se lo feliz que serias , si algo le pasará” le dije de una manera bastante altanera, que ocasiono que me diera un fuerte golpe en el rostro ocasionando una herida en uno de mis labios.

“No me faltes al respeto Fenik, pero no te lo voy a negar, tienes razón, todo se arreglaría con su ausencia pero incluso si eso no sucediera, ya tengo ese problemita solucionado” dijo sonriendo mientras se acercaba a la ventana.

“ ¿De que estas hablando?” dije sorprendido mientras limpiaba la sangre que brotaba de mi labio inferior.

“He hablado con Alfa Ivar y tengo que admitir que no era algo que buscaba , pero en el fondo sin darse cuenta nuestro querido Alfa acaba de abrirte el camino para ser nuestro futuro líder”.

“¿No entiendo de que estas hablando?” le dije preocupado, si tenía el camino libre eso significaba que Agada corría peligro y eso jamás lo permitiré.

“Ivar accedió a que su hija sea desposada cuando cumpla los 20 años, que será el día de su nombramiento y el hombre que se convertirá en su esposo , tomara el lugar de ella como Alfa y ella será su Luna”.

“Alfa Ivar acepto comprometerla con el único lobo digno de ella y que merece llevar el liderazgo de nuestra manada a lado de su hija .......y ese eres tú Fenik, te iras a tu entrenamiento y regresaras siendo el más fuerte de todos y cuando lo hagas tendrás lo que siempre has querido, a tu amada Agada”.

No podía creer las palabras de mi padre, él sabe que estoy enamorado de ella y siempre me ha dicho que mi futuro es a lado de ella, pero sin ningún afecto de por medio, que eso solo estorbaría en nuestros planes.

El único objetivo de mi padre es que un Jacobson regrese a ser el Alfa de nuevo y lo ha conseguido, no me importan los medios que tenga que usar, si de esta manera conseguiré que ella sea mia lo acepto.

Agada no está enamorada de mi, pero sé que lo estará, no hay nadie que se interponga entre nosotros y el que se atreva morirá por su osadía.

AGADA

“Tres días y esta tormenta no se detiene” dije mientras miraba por la ventana, jamás había visto algo así.

“Ya tan rápido de aburriste de mi” dijo Bjorn mientras se acercaba a la mesa que estaba frente a la chimenea y dejaba dos platos de sándwiches en ella.

“ ¿Qué?, acaso herí los sentimientos del gran lobo malo” dije sonriéndole y tome uno de los sándwiches y lo lleve a mi boca, pero Bjorn me miraba como si estuviera viendo algún animal de nacional geographic, esos que acechan a su presa, cuando esta apunto de atacarla.

“Me acabo de dar cuenta que eres una mujer bastante exigente y caprichosa, ” dijo confundido mientras acariciaba su cabello.

Lo que daría porque mi mano fuera la que lo acaricia, ¡porque demonios tengo estos pensamientos y la necesidad de besar sus labios!.

Él se dio cuenta de la manera en que lo miraba y me mostro una sonrisa, la más sexy que había visto en mi vida, trate de evadir sus ojos y no darle importancia a ese intercambio de miradas entre nosotros.

“Se ve que no conoces nada sobre mujeres, debes haber sido rechazado muchas veces y la verdad no me sorprende” le dije sonriéndole y eso ocasiono que se sintiera ofendido.

“Hauch!, eso dolió, te gustaría que hiciéramos la prueba” dijo mientras se levantaba de su asiento y se acercaba para colocarse a mi lado en el mismo sillón.

“Yo… yooo no dije eso” contesté nerviosa, su cercanía tenía un efecto en mí que no podía controlar.

“Muy bien, que te parece si yo te hago preguntas sobre ti y tú puedes preguntarme lo que quieras sobre mí, ¿ es un trato?”, dijo extendiendo su mano frente a mí.

Y como mi mente y mi boca no tenian sincronización alguna, conteste sin pensarlo dos veces, “Es un trato” dije titubeando, no sabía en lo que me estaba metiendo y fue cuando lo sentí, el momento en que nuestras manos se tocaron, unas chismas que jamás había sentido en mi vida, el roce de su piel al contacto con la mía, me hacía sentir algo que no entendía.

Me sente firme frente a él y coloqué mi plato sobre la mesa, lista para el interrogatorio, “Tu primero” le dije sonriéndole.

“No se supone que las lobitas…..” dijo y lo mire levantando una ceja y cruzándome de brazos en protesta por su sobrenombre estúpido , que utilizo para referirse a nosotras.

“Perdón.., ( dijo levantando las manos)quise decir las damas” dijo y no pude evitar reírme por su reverencia ridícula a su corrección.

“Se deben dar a respetar y ser toda dulzura”, dijo torciendo un poco sus labios.

“En que época vives, en la edad de piedra” le dije riéndome de su pregunta.

“No somos el sexo débil y mucho menos la princesa esperando a ser rescatada por el príncipe azul, eso ya no existe, somos fuertes y guerreras , incluso yo soy más fuerte que las mujeres de mi edad en mi clan”.

“Me imagino que algunas no obedecen las reglas, como en cualquier lugar”, dijo Bjorn, pero si conociera a mi padre , se daría cuenta que si alguien quería vivir, jamás retaría a mi padre.

“No lo recomendaría,  si quieres vivir en el mismo clan que mi padre” dije Seriamente, no estoy orgullosa de ese lado perverso de papa, pero siendo el Alfa, tiene que darse a respetar y en ocasiones lo hace de las peores maneras .

“ ¿Y quién es tu padre?” me pregunto Bjorn y no sabía si decirle la verdad, cambiaria en algo su manera de verme , si le dijera que soy hija del Alfa Ivar y la futura alfa del Clan Mortensen , que soy hija del hombre que ha torturado y matado lobos por ciclos, sin importar su clan o alianza.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP