Capitulo 2

BJORN

 Después de un largo entrenamiento con mi Beta Keegan, no puedo evitar sentirme intranquilo,  mi lobo Nox se estaba comporta do de una forma extraña ,estaba ansioso y nunca habia hecho algo asi, es como si el bosque nos estuviera llamando, quiere  tomar control de nuestro cuerpo y correr.

Esto es extraño pero no voy a negar, que me caería bien un poco de libertad para ambos, ser el Alfa de mi manada es una gran responsabilidad, desde que tengo 11 años, mi padre  se ha encargado de que empezara mi entrenamiento y vaya que se esmeran en hacérmela difícil, pero se porque lo hace, el desearia que no fuera  su hijo, pero no tenia otra opcion,porque yo soy .....su unica opcion.

Me dirijo a la entrada del bosque Nalgalow  , pero cuando  me estaba quitando la camisa para desvestirme escucho esa voz, que parece ser mi conciencia y se perfectamente quien es.

“¿ A dónde vas?, no estarás pensando salir a correr al bosque a esta hora, se acerca una tormenta” dijo Keegan mirándome, pero era obvio que sabia la respuesta a su pregunta.

“No sé ni porque me molesto en preguntarte, claro que lo harás, porque no me sorprende”. Dijo girando sus ojos y tocando el puente de su nariz con su mano.

“Mi querido Beta, el día es maravilloso para que mi lobo salga a dar un paseo” le dije mirándole con una sonrisa tan sarcástica, que no pude aguantarme la risa al verlo.

“¡Bjorn!, sabes que apenas acepte ser tu beta y todavía puedo rechazar ese puesto, aun estoy a tiempo” dijo levantando una ceja, pero se bien que jamás lo haría, es mi mejor amigo, casi mi hermano y a dónde voy el me seguirá siempre.

“Keegan, relájate es solo un paseo, no tardare , prometo regresar antes de que comience la tormenta y si por alguna extraña razón, no me es posible , me quedare en la cabaña, eso te deja más tranquilo”.

“La verdad no, pero que puedo hacer, solo ten cuidado” .

“Claro, nos vemos más tarde” le dije y termine de retirar mi ropa, Nox ya estaba impaciente y me transforme en mi lobo, él es grande como debe ser un alfa, mi pelaje es negro como la noche y mis ojos un  azul intenso.

Comencé a correr con gran velocidad y Nox tenía todos sus sentidos en alerta, “¿ Nox que pasa?” le pregunté curioso por su forma de actuar, pareciera como si buscara a alguien o algo.

“Ella está aquí,  puedo olerla” decía sin parar, mientras se escuchaban los truenos en lo más alto del cielo que llamaban a la cercanía de una tormenta, sabía perfectamente que esto pasaría y así fue, las gotas comenzaron a caer y la lluvia era más fuerte de lo que había pensado, la visibilidad entre los árboles era casi imposible, pero Nox corría sin parar con rumbo fijo.

“¿ Ella  ?, ¿ De quién estás hablando ?”, dije confundido, nadie de nuestra manada, se atrevía a entrar a esta hora en el bosque , es peligroso y lo saben, ademas estamos cerca del Clan Mortensen  y aunque ellos no se acercan , nuestros guerreros siempre están alertas, por un posible ataque de esos malditos traidores.

“Nox!!, estúpido perro, puedes hablar conmigo, estas en control de mi cuerpo, pero que no se te olvide, que sigo siendo el que manda aquí” le dije molesto , alzando la voz y exigiendo una respuesta, pero como el lobo que es y alfa, no se dejó amedrentar.

“Esta herida, debemos llegar a ella, puede estar en peligro”.

“¿ Quién demonios es ella?, ¿A quien te refieres …?” le grité , pero pronto mi pregunta fue contestada, Nox se detuvo y frente a mí, estaba un ángel de piel pálida como la nieve, su cabello era largo y platinado, no podía dejar de verla , mi cuerpo estaba agitado y mi respiración era rápida, contemplaba a esta belleza frente a mí y fue cuando me di cuenta , ella parecía herida.

“Nox , déjame tomar el control para poder ayudarla, no querrás que despierte y se asuste al verte, perro loco”.

“Debemos protegerla” dijo ansioso, no entendía esta repentina reacción de él , por proteger a este ángel, era una parte posesiva de el que no conocía, pero no podía estar más de acuerdo, algo en mi me decía que era mía que tenía que protegerla, pero ¡ Diablos! Jamás pensé que coincidiría con él en esto.

Regrese a mi forma humana y tome un short de tantos que dejamos por los árboles, para ocasiones como esta, la desnudez es algo natural para nosotros, pero no quiero asustar a esta damisela, cuando despierte y me vea desnudo frente a ella.

Me acomode el short y camine lentamente acercándome a ella, pude ver que tenía una herida en su pierna y al retirar algunos cabellos de su rostro, no pude evitar quedar impactado por su belleza, ella estaba inconsciente y por la sangre que brotaba de su cabeza, recibio un golpe bastante fuerte.

Sin esperar más tiempo y con la tormenta acelerando su paso, tenía que encontrar refugio y protegerla,  me arrodille y pase mis brazos por debajo de sus rodillas, levantándola con cuidado, la aprete con fuerza hacia mi pecho y no había sentido tanta calidez, como en ese instante.

A pesar de la lluvia fría que caía sobre nosotros, jamás había sentido este calor intenso, como ahora que la tengo junto a mí, corrí a toda velocidad rumbo a la cabaña que teníamos en el bosque, al llegar a la entrada , le di una patada a la puerta y esta se abrió con fuerza, me acerque a uno de los sillones y la deposite con cuidado.

Busque leña en la cocina y la arroje a la chimenea, para prender fuego y que ella entrara en calor, se veía tan pálida y su piel estaba casi congelada, tome una frazada y la cubrí un poco, pero recordé que la ropa que ella traia puesta estába completamente mojada.

Subí a mi habitación prácticamente corriendo, abrí mi closet y busque entre mi ropa algo adecuado para ella, pero a quien quiero engañar , preferiría dejarla desnuda frente a mí, vi mi ropa y estoy seguro de que le quedara varias tallas más grande, pero era preferible a que ella muriera de hipotermia.

Tome  una de mis playeras y regrese a su lado,  comencé a desvestirla lentamente , evitando ver lo hermosa que se veía sin éxito alguno, tenía un cuerpo de diosa, tuve que hacer un enorme esfuerzo por no quedarme viendo su figura más de la cuenta y vaya que la idea paso por mi mente.

Al terminar coloqué de nuevo la frazada sobre ella, roce una de sus mejillas con mis dedos, acaricié su cabello y el aroma que desprendía de su cuerpo era delicioso una combinación de vainilla y chocolate , mi favorito.

Cure sus heridas, pero me di cuenta de que comenzaron a sanar rápidamente, en nosotros los lobos es normal, pero no con esa rapidez, ¿cómo era eso posible? , pensé confundido, ella es una loba, porque podría olerla de inmediato, entonces ¿Qué es?, ¿Quién eres?....

Esa pregunta fue contestada cuando la hermosa criatura frente a mí por fin abrió los ojos y mi corazón se detuvo, pude sentir como mi pecho contenía mi respiración, unos enormes ojos color grises me miraron.

La mujer frente a mí no era un ángel, sino lo contrario algo que jamás imagine y que quisiera que no fuera realidad, ella es mi más odiado enemigo, este ángel no cayo del cielo , sino que vive entre la oscuridad y m*****a sea mi suerte , quiero perderme en ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP