—Entiendo… —La joven se queda reflexionando un par de segundos, para luego continuar:—. Solo tengo una condición.
—La que quiera —Hannah oculta la emoción que surge en su interior, al ver como la chica acepta sin dudarlo más tiempo, lo que menos le preocupa es esa supuesta condición—, lo que sea que diga se lo puedo cumplir sin ningún tipo de inconveniente.
—Por motivos personales, prefiero que la fecundación sea in vitro.
—No hay ningún problema en eso. ¿Puedo tomar esto, con que está de acuerdo con lo que hablamos?
—Efectivamente.
Luego de esa pequeña conversación, la señora sale con tranquilidad, pero, al momento de salir, una sonrisa se manifiesta inmediatamente en su rostro. Emocionada por lograr lo que tanto a querido en mucho tiempo, y aunque no será lo que ella quería ni el modo. Cumplió con lo que se dispuso.
—Muy bien, ahora es momento de poner todo en orden.
(***)
Harrison se encuentra paseándose con inquietud por todo su despacho, sintiendo, esperando noticias de esa familia poderosa que se encontró por obra del destino. Él siente como si todo hubiese sido arreglado por el universo, una manera de escalar más profundo en los círculos de gran poder.
Se detiene en su lugar al escuchar la puerta de su despacho siendo abierto. Hay muchas personas en el edificio, pero, hay una sola que tiene el permiso de ingresar sin necesidad de ser informado; su hombre de confianza.
—Señor, me acaban de informar que el señor Wright despertó hace un par de días.
— ¿Por qué tardaste tanto en suministrarme esa información?
—No es tan fácil sacar información de ese sitio señor, me disculpo por la tardanza.
—No te preocupes, solo trata de que no vuelva a ocurrir.
El hombre se aleja con un leve asentimiento, dejando nuevamente a Thomas solo en su oficina personal, pero, esta vez, deja de pasearse por el punto. Solo permanece en silencio viendo la hermosa vista que tiene al frente, mientras que en su mente comienzan apareciendo imágenes que le llenan de suma satisfacción.
—Con que el vegetal ya despertó. Interesante.
Se encuentra con amplias expectativas, aunque al mismo tiempo se siente nervioso sin saber cuál será su actitud para con él. Tenía miedo de ser culpado, pero, al saber qué han pasado varios días y no ha sabido nada al respecto, se llena de emoción al instante de poder conocerlo tanto a Tyler, como a la familia Wright.
(***)
Antes de poder ir a hacerse el debido procedimiento. Ava tenía que ir a hacerse una revisión general para comprobar que todo estuviese en óptimas condiciones, para que no hubiese problemas posteriores. Ella es llevada por los mismos hombres que la guiaron hacia la mansión, y posteriormente hacia la habitación que compartió por no más que unas horas con su ahora esposo.
—Señorita, no podemos acompañarla al interior porque tenemos órdenes. La estaremos esperando en este mismo lugar.
—Muy bien.
Ni siquiera a su mente sobreviene el pensamiento de escapar de la vista de ellos, ya que, justo en estos momentos, se encuentra en las manos de esa poderosa familia, además que son el único sitio de donde puede sujetarse para poder salvar a su madre de las manos de Thomas.
Se desplaza por los pasillos, hasta llegar a la recepción, ahí es donde la recepcionista le informa la dirección exacta a la que debe acudir para hacerse su examen. Llega sin mucha demora, cuando está por dirigirse se ve inmediatamente interceptada, por una visita que no esperaba, una que es capaz de disgustarla.
Suficiente tiene con la indiferencia que adquiere en la mansión, principalmente de su esposo.
— ¡Ava! ¿Qué haces aquí? —Exclama con una mirada de felicidad Harrison.
En vista de que ahora ella se encuentra bajo el poder de los Wright, no se atreve a ir en su contra. Por lo que su comportamiento para con ella, da un giro completo, evitando tener una mirada feroz en su rostro para tratar de ganarse su favor, lo cual es absurdo en vista de tener a su única familia en sus manos.
—Eso no es tu problema lo que haga, o termine de hacer.
— ¿Por qué tienes que tratarme así cariño? Yo solo quise saludarte como es debido, todo para poder reanudar lo que tuvimos en el pasado.
—No me interesa nada que tenga que ver contigo de ahora en adelante —Ella se siente inmediatamente repugnada por el cambio abrupto en el hombre—, no creas que siempre podrás…
—No seas tan dura Ava, yo solo quiero demostrarte que estoy intentando cambiar, tan solo eso —Él le interrumpe antes de que pueda proseguir.
Al no querer estar más cerca de él, sigue su camino hacia su destino, decidida a ignorar su presencia. Una acción básicamente imposible, ya que aún tiene en la mente la forma en como apuntaron a su madre en su casa de la infancia, importándole muy poco el dolor que ella pudiese sentir.
—No creas que tienes el poder solo porque estas con ellos, esto solo lo hago por los beneficios que obtendré a través de ti Ava —Murmura, cuando la ve irse en una dirección que ni siquiera se toma el tiempo en averiguar cuál es.
Solo al ver nuevamente a su exmarido, su enfado aumenta aún más, causando que su frustración incremente en gran manera.
— ¿Por qué no vi las fallas hasta que fue muy tarde? Si tan solo no hubiese confiado en la persona equivocada, nada de esto hubiese ocurrido.
Se siente intrínsecamente culpable de tan solo pensar que el estado actual de su familia es por ella, si tan solo ella no hubiese permitido la entrada de ese hombre, las cosas no hubieran llegado hasta este punto. Aunque intenta cambiar su estado de ánimo, es simplemente imposible, entra a la cita médica un par de minutos después de llegar al lugar designado.
—Señorita, pasé por aquí por favor. En estos momentos haremos el proceso rutinario en este tipo de casos, sígame.
En todo momento la mente de la chica estuvo completamente apartada de todo, como si toda ella hubiese sido cambiada por un robot artificial. A pesar de ser guiada por mucha amabilidad por el hombre, durante la extracción de los ovocitos. El estado de ella antes de la cirugía no era exactamente el mejor.
«¿Será posible que Ava pueda hacer que su vida de un giro, o seguirá siendo la marioneta de esta familia? ¿Es una relación ganar, o ganar no? Mientras que ellos le ayudan con su madre, ella solo tendrá que darle un hijo al magnate. ¿Qué es lo peor que puede ocurrir?».
Ava aparta su mirada del móvil que tiene en sus manos; se encontraba testeándose con su amiga por medio de las redes sociales. Aunque Greece y ella, tienen personalidades completamente diferentes, aun así han sido capaces de encontrar su punto de unión, logrando crear una linda amistad.Sus personalidades difieren en que mientras la señorita Sigh siempre ha tenido el típico comportamiento de niña de familia rica, enfocada siempre en salir a divertirse o hacer compras, con las cuales llena su armario con tantas prendas que hace dudar de si realmente las usará en algún momento.A pesar de estos pequeños detalles, y aunque dista de parecer de que ellas realmente puedan tener algo en común. Eso no es punto culminante en su relación, ya que a diferencia de su entonces esposo, Greece siempre ha permanecido a su lado, como señal de apoyo y muestra de amor incondicional, como solo una verdadera amiga es capaz de transmitir.«¿Cuánto tiempo me toca pasar en este sitio?».La chica pasa su mirad
— ¡Carajo! ¿¡Donde mierda tienes la cabeza!? —Grita furioso al sentir la comida ensuciándole.—Yo… no fue mi intención, señor.— ¡Me tiene sin cuidado si lo fue, o no! ¡Puedes enfocar tus putos pensamientos en lo que realmente importa!—Señor, en serio…— ¡Limpia lo que acabas de ensuciar!Controlando las lágrimas que luchan por sobresalir de ella, procede a buscar una toalla con la que poder limpiarle. Encuentra una en el salón adyacente. La habitación cuenta con su puerta principal, la cual te guiará hacia una pequeña habitación, en la cual hay artículos de aseo personal, y un par de batas para que él se cambie, a través de ella se puede vislumbrar lo que hay en el interior de la siguiente.Eso es debido a la ventana que hay al lado de la puerta, que te encaminará hacia lo que vendría a ser la habitación principal, donde el magnate descansa.«Comprendo que me equivoque, pero eso no es motivo para que me trate así. Ese hombre dista mucho de ser una persona, es como si, en vez de algu
Una sonrisa aliviada aparece en su expresión inmediatamente al encontrarse actualmente llenando lo que es ahora su maleta para irse de una vez de esta maldita mansión.—No sabía que era tan fácil, de haberlo sabido con anterioridad. Hace mucho que hubiera buscado la manera de que Tyler perdiera el control de sí mismo.A pesar de todo lo que sobrevino sobre ella, no puede negar que aunque se vio obligada a este matrimonio, obligada por la protección de su madre. Hay un hecho relevante, y es que, la señora Hannah la ha tratado bien. Quitando el hecho de que prácticamente la obligo a practicarse ese procedimiento, no la ha tratado como un paria.Solo hay que ver la cantidad de vestido, y ropas varias que le ha regalado. No ha sido mala con ella.«He llegado a pensar que el hecho de tener una nieta le ha hecho pensar que todo puede ir de maravilla, es como si hubiese olvidado que todo fue obligado. Esa mujer es tan extraña, pero aun así no puedo negar que de cierta manera es buena persona
Cuando está por estirarse para tomar la taza de té en la mesa de noche, cambia de opinión inmediatamente. Presiona el interruptor a un lado de la cama, avisándoles a las criadas de la mansión que necesita algo inmediatamente.Él se da un leve vistazo por todo el cuerpo, con una mirada enigmática en su rostro. A la vez que siente una sonrisa indiferente surgir en sus labios, recordando claramente lo que le dijo el doctor sobre su verdadera situación actual.—Esto es apenas el comienzo, Ava, el bastardo de tu padre, se encuentra metros bajo tierra. Pero, tú no te escaparás de mis manos.Ava ignora en estos momentos los pensamientos de su esposo, sin saber que esté posiblemente sea el comienzo de su tortura. Lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas, mientras desempaca la maleta que vistió con tanta felicidad hace un par de minutos atrás.— ¿Señorita? —la voz desconocida le hace congelarse, cierra inmediatamente la maleta a la vez que se limpia con rapidez las mejillas humedecidas por
A medida que fue pasando el tiempo Ava se fue encerrando más en sí misma. Creándose ella misma una barrera a su alrededor, que era capaz de impedir que las palabras hirientes del que era actualmente su esposo no fuesen capaces de afectarla de ninguna manera. Al menos eso era lo que ella creía.—Ya es momento.La chica se levanta de su asiento, para luego acercarse hacia el mostrador del hospital al que se vio obligada a ir por la respectiva revisión que le toca cada cierta cantidad de tiempo.—Señorita Wright es su turno —se congela inmediatamente en su sitio al escuchar esa combinación.—Muchas gracias.A pesar del agradecimiento en su tono, su mente no puede dejar de evocar ese nuevo apellido al que tiene que acostumbrarse. Legalmente efectivamente se encuentra casada con ese hombre, por lo que debe adecuarse lo mas pronto posible a esos repentinos cambios.«Esto es tan difícil, ¿Que haré ahora? ¿Como puedo acostumbrarme a este repentino cambio? Pasé de ser una Thomas, para luego vo
—Necesito que efectúen todo de la manera mas limpia posible. No quiero problemas.—Usted conoce nuestro trabajo doña Hannah, eso no es algo de lo que preocuparse.—Eso espero, ya saben que hacer. Busquen a la mama de Ava, para poder tenerla bajo nuestro cuidado.Los guardias asienten con tranquilidad, acostumbrados a este comportamiento de la matriarca. Luego de ella haber sido avisada por uno de sus hombres de que la chica efectivamente esta embarazada decidió proceder con el rescate de la señora. Hannah Wright es una mujer de palabra, ni bien se enteró de todo procedió a ponerse en contacto con sus hombres de confianza para cumplir su parte del trato.—Un acuerdo hecho por un Wright no se puede incumplir.Lo que no esperaba la señora es que antes de que la señora fuese ingresada en la respectiva habitación. Su hija llegase antes de lo previsto, dañando lo que ya tenía previsto con anterioridad. Todo ocurrió mientras ella permanecía tomándose una taza de té en una de las tantas salas
— ¿Todo se encuentra en su respectivo lugar? —Pregunta Harrison.—Si señor, todo está en su sitio. Solo es cuestión de tiempo antes de que, el señor Everson tenga el pequeño problema.—Muy bien, puedes irte.El hombre desconocido asintiendo, toma eso como su señal para salir de la habitación. Thomas se gira en su respectivo sitio, posicionando su mirada desde la ventana de su despacho, observando con calma la oscuridad de la noche, esperando el momento exacto en que recibirá la tan aclamada noticia.—Esto es lo que pasa por inmiscuirte en mis planes Everson, si tan solo. No te hubieses involucrado, esto no te tendría que pasar, terminaste siendo otra de mis piezas…El ahora dueño del grupo familiar, se encuentra a la espera de las noticias del deceso de su suegro. En su rostro, no se encuentra ningún tipo de emoción viéndose desde otro punto de vista, es como si fuera insignificante lo que va a pasar.Es increíble hasta donde es capaz de llegar una persona, para poder lograr sus objet
Ava llega a su boda, una a la que se vio obligada, por el único hombre que ha amado; su esposo. A pesar de que se encontraba rodeada por lujos, una estancia muy agradable, con flores en cada rincón del lugar, ella no sentía ahí, lo que perduraba en su mente era la reciente perdida de su padre en aquel accidente y su madre prácticamente convertida en un zombi.Esa hermosa familia de la que se jactó en el pasado se vio destruida, con la noticia de su padre. Posteriormente, no obstante a eso, el que fue el amor de su vida, o al menos eso imaginaba, se transformó por completo, pasando de ser ese hombre de ensueño a un ogro, uno que la mantenía encerrada en su casa familiar.Cualquiera que le prestará la debida atención podría comprobar que su mirada se encontraba perdida, como un cascarón sin vida, sus ojos se encontraban vacíos, como si su alma hubiese escapado de su cuerpo.— ¿Ese no es…? —Cualquier rastrojo de felicidad se ve opacada por la entrada de su esposo—. ¿Quién es esa mujer?N