5. Nos Vamos

—Suegro, por favor, es absurdo que mi hija llegara a rogarle a este pobretón, si Emily se quiere arruinar su vida, pues estaré más que feliz de dársela.— Las palabras de Lourdes, nunca habían sido tan desagradables para Emily delante de Caín. 

— ¡Ya Basta! Ethan es momento de que tú y Emily salgan de aquí, solo no la trates mal, te puedo permitir todo, menos que me trates mal a mi nieta— esas palabras llegaron al corazón de Emily, quien sin decir nada se sentó junto al abuelo le dio un abrazo y un beso a Caín, 

Después Emily volteo a ver a Ethan y Nikolay, quienes estaban todavía de pie, pues en ningún momento había tomado asiento. 

—Si es lo mejor, váyanse de casa y si es que se puede Emily, te puedes quedar con todas las cosas baratas, y de falsificación qué me compro Ethan, se nota que a ti se te vería mejor—Volvió hablar Dahia viendo a Emily y Ethan con desagrado. 

— Querida, ya no tienes que preocuparte por esas prendas incensarías, te daré todo lo mejor, conmigo no te va a volver a faltar nada, ahora si serás una verdadera mujer de sociedad— Dijo Dael mirando a Ethan como para recordarle que él había ganado y se había logrado salir con la suya al quedarse con Dahia. 

Pues la tonta de esta mujer solo servirá para pasar el rato y después, cuando se aburra de ella, la dejará para volver a estar con otras mujeres, pues él nunca será hombre de una sola mujer. 

—No te preocupes, ahora puedes ser la pareja perfecta qué está jugando hacerlo, no me preocuparé más por personas sin sentido. Emily vamos— eso fue todo lo que dijo Ethan para después tomar a la muchacha de la mano y caminar con ella hacia la puerta en compañía de Niko. 

Pues este había disfrutado mucho del espectáculo, ahora lo importante es enviar los documentos de divorcio lo antes posible para después realizar todo el proceso, esperaba poder hacer todo ese trámite hoy, no quería que su amigo este mucho más tiempo casado con esa mujer. 

Aunque tarde Ethan se dio cuenta de que Dahia no le convenía, por fin estaba feliz por su amigo y librarse de una vez por todo de esa mujer. 

Cuando las tres personas salieron de la casa. Caín miró mal a las personas que se quedaron con él, más, sin embargo, no quiso desgastar más, su tiempo con esas personas se fue a encerrar a su habitación dando un portazo. 

— No sé qué le pasa a ese viejo idiota, Mamá cuando llegara padre y esa estúpida de su nueva esposa— Ni Lourdes ni Dahia gustaban de Emily y su madre, aunque fue Lourdes la instigadora de acostarse con Matt, y quedar embarazada de él, Matt nunca la amo, y simplemente la despreciaba, Pues Matt siempre había amado a Lucía La madre de Emily. 

Después de la que Lucía se enteró del embarazo de Lourdes, dejo a Matt y se fue a Colombia, claro no pasó más de tres años cuando Matt la volvió a buscar, le explico como había pasado todo y el calvario que estaba viviendo con Lourdes. 

Los dos. Volvieron a retomar su relación, pero cuando Lourdes, de entero, casi se vuelve loca, nunca pudo contra el amor de Matt y Lucía, y por más que lo intentará, nunca logro que Matt se fijará en ella. 

— Cállate, no hables de ellos, te recuerdo que tu padre nos dio un ultimátum, para irnos de esta casa, ahora que por fin decidiste dejar a Ethan y por fin divorciarte de él. Mi yerno nos podrá ayudar— Lourdes quería probar a Dael, quien en ese momento no sabía que Dahia estaba pasando por esa situación. 

Si lo hubiera sabido desde un principio no se hubiera metido con ella. 

—Claro, no tengo problemas en complacer a mi mujer y mi suegra, solo empaquen sus cosas y en unos días paso a que las recojan, ahora yo me tengo que ir, necesito ir a una reunión importante en algunos minutos y no puedo llegar muy tarde— Dael no sabía en qué se había metido al intentar ligar con esa estúpida, se arrepentía, sí, pero lo disfrutaría por un tiempo. 

Después de despedirse, Lourdes y Dahia inmediatamente fueron a empacar sus maletas, él les dijo que en algunos días, pero haría las maletas para irse mañana mismo. 

… 

Mientras tanto, Ethan, Emily, y Niko estaban en el auto, pero ninguno había dicho ninguna palabra, Emily aún no podía creer que Dahia y Ethan se divorciarían en algún momento, aunque sabía que Dahia no lo Amaba, ella sí sabía que Ethan estaba loco por su hermanastra. En sus pensamientos, Emily logro emitir un suspiro. 

—¿En qué estás pensando tanto?— Pregunto Ethan mirando a Emily, mientras veía como la mujer levantaba la cabeza y le veía sonrojarse, En ese momento le pareció tierna, pero no quería volver a comer el error de volver a sufi con una mujer, aunque sabía que Emily sería diferente. 

— Yo, oh; Solo estoy pensando en la escuela, mañana tengo que enseñar a los niños he… No, tengo que realizarle un examen a los niños, si es eso. — Ethan se había dado cuenta de que Emily era mala para mentir, y se dio cuenta en ese momento que la ponía nerviosa.

—¡Entiendo!—Dijo Ethan. —¿Te gusta mucho enseñar a los niños Emily? — la pregunta con la profunda voz de Ethan descolocaron a la mujer por un momento, pero luego se emocionó, pues era la primera vez que Ethan le preguntaba por sus gustos. 

—¡Sí!— Respondió emocionada. —La verdad es que no hay nada que me guste más que enseñarle a los niños, disfrutar cada momento de su aprendizaje y la emoción de saber que les está enseñando para ser unas personas de bien. 

La emoción era palpable y Ethan quedo fascinado con el brillo que le transmitió Emily cuando hablaba de sus alumnos, ella era muy diferente a lo que era Dahia, quizás la convivencia con ella no sería tan mala después de todo. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP