Capítulo LXII

Dayana Berlusconi

            Sergey se recuperó en pocos días y se notaba de muy mal humor por los sermones constante del señor Ivanov, pero creo que su padre está bastante preocupado por su hijo y la vida tan alocada que este lleva. Lo entiendo a la perfección y tal vez debe de existir algo que lo lleve a drogarse, no todos entran porque lo desea, ya que toda persona conoce el riesgo de consumir drogas.  

            Las drogas destruyen, desmoralizan y te castigan a vagar por el resto de tu vida en busca de cualquier mínimo centavo para poder consumirla.

            Elevo mi mirada al escuchar pasos acercarse a mí, Sergey Ivanov en traje de baño se mete a la alberca ignorando por completo mi presencia. Eso es algo que me importa muy poco, suspiro y sigo concentrada en Dyl

Yerimil Perez

Queridos lectores, lamento la falta de actualización. Saben todos mi situación y si ven que no actualizo con frecuencia es debido a que no estoy de vacaciones, pero este mes tratare de finalizar esta historia y no matarlos de angustia por mucho tiempo. Yerimil Pérez.

| 52
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App