Capitulo 05

Valentina Petrova.

Me había tomado el tiempo de elegir lo que me podría y como me vería, habían traído el almuerzo para mí mientras me arreglaba supongo que Nicolás no quería que bajara.

Al inicio pensé en colocarme el vestido más feo pero luego me di cuenta que no tenía porque seguir vistiendo así, yo ya no vivía con ellos, no tenía por qué pensar así, ellos no podían pegarme más ¿O si? No, claro que no.

Escuché la puerta abrirse y ahí estaba Nicolás, vestía un traje negro sin corbata viéndose algo casual pero a la vez formal, yo por otro lado había tomado un vestido rojo que acentuará mi figura.

Sus ojos recorrieron mi cuerpo y luego se volvió a soltar y mis ojos azules.

— ¿estás lista? — Pregunto serio, asentí.— Vamos que el camino es largo.

Ninguno de los dos dijo nada mientras bajábamos a las escaleras y al salir de casa y subirnos a la camioneta color negro él iba de chofer y yo de copiloto.

Mientras salíamos del pueblo no pude evitar divisarlo un poco, se veía colorido a pesar de la oscuridad de la noche, aún había personas recorriendo el lugar, sonreí levemente se veía que era un lugar tranquilo quizás un lugar bueno para vivir.

Saqué aquellos pensamientos en mi cabeza

El buen lugar para vivir estaba lejos de todo el desastre, de todas aquellas personas que me conocen,  quería empezar desde cero.

No sé cuánto tiempo duró el camino solo sé que venía tan centrada en mis pensamientos que Nicolás tuvo que tocar mi hombro para hacerme saber que habíamos llegado a la casa de mis padres.

La casa del terror.

Sentí como mi corazón se aceleraba nuevamente y como el miedo se apoderaba de mi cuerpo, no quería bajar de esta camioneta para ser sincera me sentía más segura aquí que con las personas que me habían criado.

Nicolás abrió la puerta para mí y estiró sus manos esperando que yo la tomara, suspire un par de veces y con la mano temblando la acerqué a la suya.

Nicolás frunció el ceño y me miró confundido.

— ¿Estás bien?— Preguntó asentí

Ninguno de los dos volvió a decir nada, sin embargo caminamos hacia la puerta tomados de la mano fui yo quien tomó valor y tocó el timbre.

Cuando la puerta se abrió Susana apareció con su uniforme color negro.

La sorpresa se reflejo en sus ojos.

— Niña Valentina — sus palabras estaban llenas de tristeza, supongo que al darse cuenta que mi plan no había funcionado que nuevamente estaba en este lugar.

Le regalé una sonrisa completamente falsa pero me acerqué a ella y no pude evitar abrazarla era la única fuente de amor y cariño que había tenido en mi vida.

— estoy bien, no te preocupes— le susurré al oído esperando que Nicolás no escuchara.

Me alejé de ella y vi cómo se apartaba para que ambos pudiéramos entrar, le  sonreí una vez más y volvi a mi posición junto a Nicolás, él una vez más tomó mi mano y ambos nos adentramos a la mansión de mis padres.

Susana nos dio hasta la sala ahí se encontraban ellos sentí como mi cuerpo se estremecía de la peor manera.

"— ven aquí mocosa!!!— Apenas me alcanzó la correa se estampó contra mi rostro haciendo que lo girara— No era ahí donde quería pegarte — Ahora fue en mi espalda"

"— Te odio!! Te odio!! Si no hubieras llegado a mi vida, no tendría que ser miserable— Grito mi madre cerrando la puerta del oscuro ático — Aquí vas a quedarte?— Grito. Me dejé caer al suelo cerca de la puerta mientras lloraba sintiendo el terror Todo estaba tan oscuro voy a sentir algo caminar por mi cuerpo es lo que hizo que me moviera rápidamente asustada

— Por favor mamá, por favor no me dejes aquí!— Grité"

— ¡Valentina hija!— la voz de mi madre me hizo salir de mis pequeños recuerdos.

No dije nada tenía un enorme nudo en la garganta y quería huir de este lugar no querías regresar.

¡Quería irme ahora!

— gracias por la invitación— fue Nicolás quien habló. — Nos tomó de sorpresa pero aquí estamos

— queríamos ver a Valentina nuestra primogénita, sabrás que no tuvimos la oportunidad de despedirnos de ella — dijo mi padre sin siquiera dirigirme la mirada, detrás de ellos estaba Catalina con los brazos cruzados y mirándome como si quisiera asesinarme.— también me gustaría que revisáramos algo en el contrato

Nicolás me miró intenté decirle que no que no me dejaras a solas con ella, que se quedara conmigo sin embargo él no entendió mi mirada, miró a mi padre para luego asentir con la cabeza.

"Por favor no" rogué en mi mente deseando que pudiera leerla.

Como es que fuera de este lugar parecía tener voz pero al estar nuevamente aquí era como revivir cada una de mis pesadillas una y otra vez.

Lo vi irse junto a mi padre apenas desaparecieron de nuestra vista Catalina llegó hacia mí y me tomó por el brazo.

— ¿Crees que me importa que vaya hacer tu esposo?! ¡¡El va hacer mío!!— Chillo.— MIS padres lo consiguieron para MI! Tu no tienes derecho de que dártelo, mamá dile algo!!— Exigió.

Hablaba de Nicolás como si fuera un muñeco.

— No, tu puedes...

— Claro que puede— Me interrumpió mi madre— Quiero que le digas que lo odias y que es mejor opción tu hermana Catalina, quiero que hagas que el venga y pida estar con tu hermana ¿Entiendes?! Haz que te odie, se insoportable como siempre, pero hazlo!— Asentí asustada. Mis ojos se cristalizaron pero no dejé que ninguna lágrima cayera por mis mejillas— ¡No llores Valentina!— me abofeteó — ¿No te parece que ya estás grande para estos malditos shows?! ¡Odio las malditas lágrimas, yo si tengo razón para hacerlo, destruiste la vida mi bebé, una vida que su padre y yo tenemos meses planificando — Chillo molesta.— Y como siempre tu arruinando todo ¡¿Por qué te empeñas en arruinar todo?!

— Mamá yo no quería..

— Claro que querías— Me interrumpió— haciéndote todo el tiempo la m*****a inocente, cuando solo eso te hace feliz arruinar nuestras vidas!!

Catalina tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro, mientras yo ya no había podido contener mis lágrimas.

— Mamá...

— Mamá nada— Volvió acercarse a mi, me tomó del brazo— Tu harás lo que te ordene, tu hermana se irá con él y tú regresaras aquí Valentina

Regresar aquí...

No, cualquier cosa menos regresar a esta casa.

— ¡¿que está pasando aquí?!— La voz de Nicolás retumbó en toda la casa, apenas nuestros ojos se conectaron pude ver esas manchas rojas.

Ay no!

Su lobo no!

¡¿Y si mata a mis padres?! No puedo dejar que eso pase pero si solo retrocedo y...

No Valentina, no importa son tus padres, no puedes dejar que él los lastime.

Su mirada bajó a mi brazo en donde mi madre me tenía tomada fuertemente, mi padre venía detrás de él

— Es un descontento de madre e hija, no te preocupes nicolas— Oí a mi padre decir.

Mi madre me soltó y fingió unas sonrisa.

— No es nada Nicolás.

Nicolás se acercó a mí limpió mis lágrimas

— Nos vamos!— anuncio, tomando mi mano, lo dejé.

Lo miré con agradecimiento.

— No hace falta Nicolás, por favor vayamos a cenar — Dijo mi madre tratando de arreglar la situación.

Sin embargo Nicolás y yo comenzamos a caminar.

— No! Nicolás aún tenemos un trato, por favor solo acomodalo — Oí a mi padre perseguirnos, pero Nicolás no se detuvo y yo tampoco.

— Fue tu error, no el mío! Es más en este momento rompo relaciones contigo — una mano en mi brazo me hizo detenerme instantáneamente.

Mi padre me había jaloneado para separarme de Nicolás, este se detuvo y se giró para ver a mi padre.

— Ella entonces se queda, teníamos un trato

— Valentina vámonos— Ordenó Nicolás.

No podía quedarme aquí, me solté de mi padre escuchando como maldecía y prácticamente corrí saliendo de casa y me subí al carro con el corazón en la boca.

No me iba a quedar ahí ni un segundo más, no podía.

Mi respiración era agitada y en la soledad de la camioneta comencé a llorar.

Estaba en una crisis casi ni podía respirar

Minutos después Nicolás entro hecho furia y yo seguí llorando y tratando de respirar, el colocó sus manos en mi rostro y comenzo a respirar de forma profunda lo imite aquello hizo que mi corazón se calmara un poco y que mi respiración volviera a ser la de antes.

— Lo siento — Susurré aún llorando.

— Te pronto que jamás van a volver a tocarte ni un pelo Valentina

No sé porque pero creí cada palabra que salió de sus labios.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo