Inicio / Hombre lobo / El Rey Lycan y su Oscura Tentación / EXTRA XIII. MEJOR UNO, QUE LOS DOS
EXTRA XIII. MEJOR UNO, QUE LOS DOS

BEOF

Sus pasos retumbaron hasta la antesala. Escuché ruidos sordos de golpes y llantos, ¿las estaría golpeando?

Mi cerebro intentando procesarlo todo. Pensando si intervenir o no, ni siquiera entendía muy bien que había sucedido aquí.

Pasé de la calentura a la desilusión y luego de la calentura a la conmoción. No sé ni cómo mi soldado aún sigue de pie.

Me incliné intentando subirme los pantalones por los muslos, para al menos enfrentar el problema vestido.

Comencé a dar pasos sobre la moqueta, a ver cómo coño me guardo ahora dentro del pantalón, esta puñetera erección.

Ni falta que hizo. La puerta de entrada se cerró de nuevo de golpe. La escuché regresando apresurada por la antesala, venía al cuarto y mi lobo podía oler el peligro en el aire.

Aun así, no me transformé.

Tampoco pretendía atacarla, ni mucho menos. Por muy lycan que fuera, era una hembra y yo no peleo con hembras, menos con ella.

—Espera, vamos a hablar civilizadamente, no sé qué crees que… ¡espera, joder! —La vi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP